Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Yo había pensado en la combinación de S-Bahn ( el 9, tengo entendido) y U-Bahn para llegar al centro, pero ese tren que dices parece más directo, a ver si lo encontramos al llegar... Gracias por los consejos, también nos gustan los mejicanos, y yendo con un chico de 14 años lo probaremos casi seguro...
Buenas a todos.
Estoy planeando un viaje de 5 días a Berlín y no me decido entre varios apartamentos. La verdad es que no sé si merece la pena pagar más para estar más céntrico o no (teniendo en cuenta que Berlín no parece tener un solo centro). La verdad es que a mi pareja y mí nos encanta andar, pero tampoco tenemos muy claro qué es lo que más nos conviene.
Mis opciones son las siguientes:
- Classic Apartment, en Eisenzahnstrasse, cerca de Adenauerplatz, en el oeste (muy buen precio).
- Apart-West, en Eisenzahn Strasse, por la misma zona, más o menos.
- Schoenhouse Apartments, en el este, cerca de Rosa-Luxemburg-Platz, que parecen la mejor opción pero encarecerían notablemente el viaje.
Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería enormemente.
Buenas a todos.
Estoy planeando un viaje de 5 días a Berlín y no me decido entre varios apartamentos. La verdad es que no sé si merece la pena pagar más para estar más céntrico o no (teniendo en cuenta que Berlín no parece tener un solo centro). La verdad es que a mi pareja y mí nos encanta andar, pero tampoco tenemos muy claro qué es lo que más nos conviene.
- Classic Apartment, en Eisenzahnstrasse, cerca de Adenauerplatz, en el oeste (muy buen precio).
- Schoenhouse Apartments, en el este, cerca de Rosa-Luxemburg-Platz, que parecen la mejor opción pero encarecerían notablemente el viaje.
Depende de si la diferencia de precio es mucha o no.
Por Berlin te puedes mover en transporte público y si bien es cierto que el de Adenauerplatz queda más alejado de la parte Este, si el precio compensa yo lo cogeria ya que en metro tampoco queda tan alejado.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
lady_ovejita Escribió:
Buenas a todos.
Hola
Yo la primera vez que fui a Berlin me alojé al lado de Adenauerplatz. Es buena zona, no es el centro, pero tiene para de U-Bahn, autobús, se puede ir andando dando un paseo por la Ku'damm hasta la iglesia rota. También hay muchas tiendas, bares y restaurantes.
Si la diferencia de precio es mayor que los 6 € y pico que cuesta el billete diario, yo no lo dudaría
Saludos
Muchas gracias por los consejos!
Al final he encontrado en Booking un apartamento cerca de Alexander Platz por unos 300 euros cuatro noches y lo hemos reservado. Espero que no esté mal. Son los Max Beer Apartments. Si alguien los conoce igual puede hablarme de ellos.
Buenas a todos.
Hola¡
Nosotros nos alojamos en el Shoenhouse aunque teniamos al lado la parada del metro de RosaLuxemb,en 10 min andando estas en Alexanderplatz
Apartamentos muy bien ciudados y comodos,gente muy amable y si llegas cuando ya han cerrado te dejan la llave en una especie de buzon al que accedes con un codigo que te envian antes,muy comodo,y al día siguiente ya haces el cheking
Lo recomiendo 100%
Un saludo¡¡
Voy con mi novia al Hotel Agon am Alexanderplatz ... Alguien que haya ido ??
Gracias.
Toliko, magníficamente situado al lado de Alexanderplatz, pleno centro de la ciudad, y al lado del barrio de Nikolaiviertel, digamos el casco antiguo e histórico con varios restaurantes y bares muy acogedores ( hay un restaurante en esta zona muy recomendado en el post de restaurantes en Berlín, a cuyo consejo me uno...) ¡Acabo de regresar y ya me estáis dando envidia los que vais ahora para allá....! Espero que lo disfrutéis...
Gracias.
Toliko, magníficamente situado al lado de Alexanderplatz, pleno centro de la ciudad, y al lado del barrio de Nikolaiviertel, digamos el casco antiguo e histórico con varios restaurantes y bares muy acogedores ( hay un restaurante en esta zona muy recomendado en el post de restaurantes en Berlín, a cuyo consejo me uno...) ¡Acabo de regresar y ya me estáis dando envidia los que vais ahora para allá....! Espero que lo disfrutéis...
Si .. Mas que nada lo cogi porque lei que Alexanderplatz era una de las zonas mas centricas y mejor situadas por el metro y el bus ... Veremos que tal es el hotel en si !! Ya os contare !!
Gracias.
Toliko Yo también me he alojado en este hotel, hace ya casi un año. Si no buscas grandes lujos esta bastante bien.
Mi habitación era una triple inmensa, en realidad se trataba de un apartamento, con dos habitaciones, baño y una minicocina. Tienes el tranvia a la puerta y en dos paradas te pone en el centro de alexanderplatz donde encuentras todo tipo de medios de transporte que te conectan con cualquier punto de la ciudad; ese trayecto también se puede hacer a pie. El desayuno bien, aunque creo recordar que eche en falta mas variedad de fruta, pero solo esa tonteria....
Hay un recepcionista (al menos en enero, supongo que continue ) que habla español
Hola estoy planteandome ir a Berlin el 7 de febrero y me gustaria saber si alguien podria recomendarme algun sitio que almenos tenga baño privado y desayuno,pero que no sea caro,muchas gracias a tod@s
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Olga. Escribió:
Hola estoy planteandome ir a Berlin el 7 de febrero y me gustaria saber si alguien podria recomendarme algun sitio que almenos tenga baño privado y desayuno,pero que no sea caro,muchas gracias a tod@s
Hay muchos, en este foro hay un monton economicos. Pegale un vistazo a las paginas anteriores, seguro que encuentras algo.
Hola praetoriano,pues en verdad me da igual,ya te digo que solo necesito que sea algo decente con su baño y desayuno,no busco 1 hotel bonito pero claro no quiero 1 cuchitril no se si me entiendes? jajaja muchas gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Y cuanto quieres gastar? yo cogi un apartamento chulisimo en agosto a 50€ la noche, tiene su baño, su cocina, su salon y todo. Eso si, el desayuno te lo tienes que hacer tu...
Hola anniemoon,pues si sobre 50 € (hombre si gasto menos mejor) jajaj la noche,aunque lo de los apartamentos me da mala espina he leido comentarios de que no son muy de fiar,y prefiero hotel/hostal,como he dicho algo decentito no quiero 1 hotel esplendido pero tampoco 1 cuchitril..ah por cierto he dejado otro mensaje en el hilo de consejos.por el tema del clima y del frio ya que me echa 1 poco para atras,bueno muchas gracias por ayudarme
Pues este apartamento era genial, my chulo, puedes ver fotos en mi diario. No entiendo porque los apartamentos no son de fiar, pero mi experiencia fue genial. Te dejo el mensaje donde puse los datos por si le quieres echar un vistazo o por si no encuentras lo que buscas por el precio que buscas: www.losviajeros.com/ ...85#2021485 y fotos puedes ver en mi diario de Berlin
Muchas gracias voy a echar 1 vistacillo,si los reservo por booking como va el tema de los apartamentos?es decir,cuando vas a 1 hotel llegas a recepción das tus datos y ellos te dan la llave...pero en apartamentos como va??
Pues yo lo reserve por booking este mismo, y una vez hecha la reserva contactas directamente con ellos por medio de mail y te dan todas las indicaciones. Quedas con ellos a la hora que llegas al apartamento y te esperan en la puerta, te lo enseñan, les pagas (en este no habia que dejar deposito ninguno) y el día que te vas dejas las llaves dentro y cierras la puerta. Si tienes algun problema te dejan un numero de movil para que les llames.