Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
A mi la zona de Prenzlauer berg me parecio muy bonita para dar un paseo y ver algunas cosillas, ademas tuve suerte que pille mercadillo en la kollwitzplatz y ademas puedes acabar comiendo una currywurst o una bratwurst en el konnopke's Imbiss.
Cuando yo estuve me alojé en Prenzlauer Berg, justo al lado de la Zionkirche y me gustó mucho, es una zona muy bonita para pasear y verla, lo demás que mencionas no lo conozco.
Gracias por vuestras opiniones, creo que Prenzlauer es la ganadora, ya os diré como queda el itinerario, que horas les estoy echando!!! jejeje. Spandau queda pendiente para mejor tiempo como Postdam.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
slowy Escribió:
Hola a todo@s;
Gracias por vuestras opiniones, creo que Prenzlauer es la ganadora, ya os diré como queda el itinerario, que horas les estoy echando!!! jejeje. Spandau queda pendiente para mejor tiempo como Postdam.
Saludos.
Hola
Yo también te recomiendo Prenzlauer Berg
Saludos
Por cierto habéis visto que están a 9 bajo cero????? La madre del cordero, vamos a morir!!!!! Dan mínimos de menos 14 y la cosa no ha hecho más que empezar!!!!
Ya ya annie, botas, calzones, camisetas, jerseys.... Por cierto voy con Air Berlin y parece que la maleta es gratis, cosa que se agradece. Pero sabéis si hay que hacer el check in online?? No me han enviado nada, solo la confirmación del vuelo comprado.
Saludos y gracias mil!!!!! Ahhh y las currywurst claro que caerán a vuestra salud!!!!!!
ya ya annie, botas, calzones, camisetas, jerseys.... Por cierto voy con Air Berlin y parece que la maleta es gratis, cosa que se agradece. Pero sabéis si hay que hacer el check in online?? No me han enviado nada, solo la confirmación del vuelo comprado.
Saludos y gracias mil!!!!! Ahhh y las currywurst claro que caerán a vuestra salud!!!!!!
Si vas a facturar la maleta el check-in lo haces directamente en el mostrador.
Hola AnnieMoon, creo que me dejaste el número del apartamento donde tu te quedaste, pero no lo encuentro. No se si los que te alquilaron el apartamento tienen algo con capacidad para 5 personas. Estamos buscando preferentemente algo por el centro y a ser posible apartamento.
Muchas gracias.
Si no pueden ayudarte tengo un amigo que estuvo en unos apartamentos por la puerta de Brandenburgo y volvio también muy contento, buscalos en google así: Apartments am Brandenburger Tor, y te saldran en booking y mas webs.
Por cierto habéis visto que están a 9 bajo cero????? La madre del cordero, vamos a morir!!!!! Dan mínimos de menos 14 y la cosa no ha hecho más que empezar!!!!
En Kollwitzplatz cuando estuve yo hace 3 años había un mercadillo navideño ecológico.
Un poco al norte de donde empiezas la ruta, al lado de Schönhauser Allee, está la Gethsemanekirche
Saludos
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
El mercadillo ecologico esta todo el año, aunque creo que no todos los días. En navidad lo deben hacer navideño, pero averigua si esta todos los días o algunos en concreto.
¡Hola! Os escribo desde Berlín. Hemos sido unos de los "afortunados" que pudimos volar el viernes antes de la movida de los controladores. Aquí hace frío, estamos ahora a -9 grados, pero hemos llegado a estar a -13. Os digo que aunque sean temperaturas de asustar, el frío es soportable y combatible sin necesidad de hacer uso de tantas prendas térmicas, un buen chaquetón y botas, bufanda, gorro (fundamental) y guantes....y a patear todo lo que se pueda. También he de deciros que en estos dos días no nos ha nevado, aunque todo Berlín está cubierto de nieve de los días anteriores, lo que dificulta un poco a la hora de pasear por las calles, pero te acabas acostumbrando. También es cierto que no hace viento, que es lo que provoca mayor sensación de frío.... Los mercadillos están a tope, la gente no se queda en casa, eso desde luego, y hay ya mucho ambiente navideño. Hemos hecho esta mañana el tour de los NewEurope y es totalmente recomendable, estos chicos están bastante empollados en Historia y costumbres alemanas, por lo menos la que nos ha tocado a nosotros.
En fin, lo dicho, que no os asusten las temperaturas y decidiros a venir para acá. La zona de mayor ambiente son los alrededores de Alexanderplatz, hay un mercadillo estupendo allí, y el típico barrio de Nikolaiviertel, junto con la calle comercial por excelencia, Friedrischtrasse. Mañana iremos a los museos y el lunes para casa (si todo está normalizado, que esperemos...) Saludos desde Berlín.
¡Hola! Os escribo desde Berlín. Hemos sido unos de los "afortunados" que pudimos volar el viernes antes de la movida de los controladores. Aquí hace frío, estamos ahora a -9 grados, pero hemos llegado a estar a -13. Os digo que aunque sean temperaturas de asustar, el frío es soportable y combatible sin necesidad de hacer uso de tantas prendas térmicas, un buen chaquetón y botas, bufanda, gorro (fundamental) y guantes....y a patear todo lo que se pueda. También he de deciros que en estos dos días no nos ha nevado, aunque todo Berlín está cubierto de nieve de los días anteriores, lo que dificulta un poco a la hora de pasear por las calles, pero te acabas acostumbrando. También es cierto que no hace viento, que es lo que provoca mayor sensación de frío.... Los mercadillos están a tope, la gente no se queda en casa, eso desde luego, y hay ya mucho ambiente navideño. Hemos hecho esta mañana el tour de los NewEurope y es totalmente recomendable, estos chicos están bastante empollados en Historia y costumbres alemanas, por lo menos la que nos ha tocado a nosotros.
En fin, lo dicho, que no os asusten las temperaturas y decidiros a venir para acá. La zona de mayor ambiente son los alrededores de Alexanderplatz, hay un mercadillo estupendo allí, y el típico barrio de Nikolaiviertel, junto con la calle comercial por excelencia, Friedrischtrasse. Mañana iremos a los museos y el lunes para casa (si todo está normalizado, que esperemos...) Saludos desde Berlín.