Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p85 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 85792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mila esker, Nikiya.. Ha hablado antes con un cliente alemán (trabaja en Lufthansa) y me ha tranquilizado..
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias kukycfm, me viene muy bien.
Isuskiza, tranqui!Hoy he hablado con uno de Lufthansa y me ha dicho que vamos a tener todo bien para mañana y nosotros salimos a las 6 de Bilbao, así que...Que ganas ya!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarlater: ¿podrías comentar a la vuelta qué tal lo del tiempo y el frío?, es que yo me voy el día 12, y viendo la tele asusta un poco tanta nieve.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias kukycfm, me viene muy bien.
Isuskiza, tranqui!Hoy he hablado con uno de Lufthansa y me ha dicho que vamos a tener todo bien para mañana y nosotros salimos a las 6 de Bilbao, así que...Que ganas ya!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo vengo el día 11 a la noche, así que no te aseguro nada, pero si no se me va la onda,informo.
⬆️ Arriba

Experto

Marchas por la mañana o por la noche? Es que vengo el 11 a la noche y, con la cabeza que tengo, hasta el 12 igual no me acuerdo de conectarme, aunque lo intentaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Qué nervios, ya queda nada para el Puente!

Una pregunta: Sabéis si desde la estación Ostbahnhof -dónde tengo el hotel- salen trenes hasta Salzburgo o tendré que ir hasta la estación central Hb?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carla1 Escribió:
Hola!

Una pregunta: Sabéis si desde la estación Ostbahnhof -dónde tengo el hotel- salen trenes hasta Salzburgo o tendré que ir hasta la estación central Hb?

Saludos

Los trenes regionales hacia Salzburgo si. Es la primera parada después de la Estación Central (Muchen Hbf) de donde parten.
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
carla1 Escribió:
Hola!

Saludos

Los trenes regionales hacia Salzburgo si. Es la primera parada después de la Estación Central (Muchen Hbf) de donde parten.

Mil gracias antoni, me sonaba que si pero no estaba muy segura!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias kukycfm¡¡¡¡ i disfrutad de la lluna de mel jejej i bueno ya queda pocoooo¡¡ para las vacances ...yo tb iré a ver los castillos...alguien me puede decir donde puedo reservar la entrada al castillo?¿?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya llegó la hora y nos vamos, por fin!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda para preparar el viaje y a Kukycfm: nos veremos en la cola de carruajes para subir al castillo y en Schwangau.Si nos ves a tres despistados, somos mis aitas y yo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos

Solo entro para despedirme. A mi regreso, os cuento que tal todo

Para quien queria reservar entradas ... Si es para este finde más te vale irte para allá sin reservas ... Pq no te llegaria a tiempo el mail igual
Es aquí:

"Ticket Center Hohenschwangau"

Y para los que se van ahora para allá ... Si veis a una embarazada española de pelo largo vestida de pies a cabeza de granate (gorro, bufanda y anorak hasta las rodillas) y acompañada de un chico rubio ... Esa soy yo. Que tengais muy buen vuelo. Nos vemos en Munich !!

Sarlarter, estaré atenta a ver si veo a 3 despistados, jejeje.
Petonetsssss (besitos)

Cris
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos!!

No tenéis miedo del temporal? uff que agobio, marchamos mañana y mi marido ya piensa en anularlo pues hoy han dicho que la cosa pinta mal, el aeropuerto de Munich ayer cerrado, retrasos y cancelaciones y la compañía Lufthansa con mucha gente en el aeropuerto del Prat reclamando esta mañana.

Ay dios que nervios, espero convencerle y mañana irnos para allá.

A ver si hay suerte.

Petons
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Solo espero que os hayais podido ir los que saliais hoy, esta gentuza de los controladores son lo peor!.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Que sepáis que gracias a nuestros maravillosos controladores, nos han cerrado el aeropuerto de Bilbao, así que nosotros de salir hoy, nada.Nos han cambiado los billetes para salir EL DOMINGO!!!!A ver si los que salís mañana tenéis mejor suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sarlater Escribió:
Hola!
Que sepáis que gracias a nuestros maravillosos controladores, nos han cerrado el aeropuerto de Bilbao, así que nosotros de salir hoy, nada.Nos han cambiado los billetes para salir EL DOMINGO!!!!A ver si los que salís mañana tenéis mejor suerte
Hola sarlater¡¡¡ ya me está dando pánico esto¡¡ yo soy de barcelona mi vuelo sale el domingo ..a ver si ahora también me lo cancelan¡¡¡ buenoooo no pensé que iba tan mal las cosas...suerte a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Menuda p..ada!

Yo preocupada por el clima y ahora va y estos listos provocan un caos!
A ver mañana lo que nos encontramos.
Estoy llamando a Lufthansa y también a Aena para informarme y nada de nada.
Lo siento sarlater!

Menuda desilusión, ya les vale
⬆️ Arriba

Experto

ESpero que incluso para mañana esté solucionado.El gobierno ha debido decir que si no, pone a los militares en el control aéreo.No hemos cambiado los billetes para salir mañana porque todo estaba lleno,pero creo que mañana funcionará ya todo más o menos..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos, estado de alarma. Mucha suerte!

Esto es terrible, la gente ahorramos para viajar, es nuestra ilusion y ademas esta la gente que tiene que viajar por salud, juicios, problemas familiares.

ATENCION
Estoy oyendo que varios controladores estan llegando a sus puestos en Madrid. Ahora se rigen por el codigo penal militar, pueden incurrir en desobediencia.

Espero que aunque vuelvan no se vayan de rositas, que haya consecuencias, esta huelga es ilegal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo cancelado, por lo menos nos devuelven el dinero Ryanair (en 15 días), los tickets del castillo del rey loco y el hotel Euro Youth nos cobra sólo el 50% de la primera noche (dicen que si alquilan las camas no nos cobrarías nada), VIVA AENA Y ZAPATERO!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes