Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 75019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Vamos a ir mi pareja y yo a berlin en Marzo!! Quisieramos saber en que barrio nos recomendais coger el hotel o cerca de que monumento o sitio es bueno alojarnos. En Berlin es necesario utilizar mucho el metro?? Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi consejo es que esté bien comunicado, es decir, que tenga cerca un S-Bahn o U-Bahn ya que las distancias son grandes. Sí que se pueden hacer muchas cosas a pie si estás en Mitte, Kreuzberg, o Friedichshain, pero en un momento u otro tendrás que coger un medio de transporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias nina 21 !!Me pongo a buscar !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada!
No sé qué tipo de alojamiento buscais pero donde estuvimos el septiembre pasado estaba muy bien comunicado, abundante desayuno buffet, confortable, y buen de precio. Es el H.Comenius en el barrio de Friedichshain.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos este verano en el Best Western City Ost y muy bien. Tiene una parada de metro en la puerta (Samariterstrasse). Lo cogimos sin desayuno porque habíamos leído que justo debajo hay una panadería en la que se puede desayunar muy bien y muy barato (es una franquicia en la que tienen muchísima variedad).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas! Al final he hecho una prereserva en el All Seasons Hotel Berlin Mitte , alguien lo conoce? Está en la Rosenthaler Platz, alguien conoce la zona? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En Agosto nos alojaremos en el Arcotel John F de Mitte, las criticas son bastante buenas, y por situación se encuentra cerca de muchos puntos de interés

Pero que tal es la zona a nivel de ambiente y restaurantes?
Está cerca de alguna parada de U-Bahn o S-Bahn que nos lleve a Schoenefeld??

Vamos con un nene de 4 año y su carro correspondiente y me gustaria saber si es comodo utilizar el transporte publico para llegar e irnos del hotel

Slds y muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo estoy dudando entre estos 2 hoteles:
- Meliá Berlin
- Park Inn Berlín Alexanderplatz

¿Cual me recomendais de los 2?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carly Escribió:
Hola a todos,

Yo estoy dudando entre estos 2 hoteles:
- Meliá Berlin
- Park Inn Berlín Alexanderplatz

¿Cual me recomendais de los 2?

Muchas gracias de antemano
Me autocito (escribí esto 2 ó 3 páginas más atrás
Hola
Yo estuve en el Park Inn Alexanderplatz y lo recomendaría sin dudarlo. Bueno, recientemente renovado, decoración funcional, cómodo y muy buen situado
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Dudo entre estos dos:

BEST WESTERN Hotel am Spittelmarkt
All Seasons Berlin Alexanderplatz

¿Alguien me aclara?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Por fin hoy he sacado junto a mi novia los billetes para nuestro viaje a Berlin! El caso es que hemos estado mirando muchos hoteles y nos hemos decantado (por su ubicación y más que nada por su precio) el Berlin Hackescher Markt de la compañia Easy.

He visto fotos, videos y he leido algún comentario por la web. Todo muy positivo, pero tenog algunas dudas todavía. Por ejemplo la habitacíon hay 3 medidas la básica, una mediana y otra más grande cada una con sólo un metro cuadrado de diferencia y el precio cambia bastante la básica sale tirada a 25 € la noche.

¿habeis estado ene este hotel?, ¿hay mucha diferencia realmente? porque creo que pillaremos la básica que si podemos ahorrarnos un poco de dinero luego podemos emplearlo en otras cosas.

Otra cosilla, si pago el mando de la tv y el wifi pone 5 € y 3 € respectivamnete por 24 horas. Qué me dura? 24 horas reales o es precio diario? porque si es por 24 horas de uso real repartida en los días que estaré lo veo bien...no me queda claro este punto...que me aconsejais?

Si habeis estado espero vuestros comentarios y experiencia.

Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio del mando es diario, no se refiere a que puedas usarlo durante 24 horas en distintos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
El precio del mando es diario, no se refiere a que puedas usarlo durante 24 horas en distintos días.

Ok gracias. ¿el de la wifi también diario?

Has estado en el hotel? qué tal está? Yo creo que para parar por las noches por ese precio aunque sea algo pequeña la habitación esta muy bien ¿no?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aqui dejo mi aporte para quien le sirva estuvimos 3 adultos y 1 niño en Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz exelente ubicación con metro enfrente (Anhalter Bahnhof) muy recomendable 4 noches 611 euros con desayuno incluido y en la habitación había calentador de agua para hacerse té o cafe ademas de un microndas.
⬆️ Arriba

New Traveller

alexia147 Escribió:
Aqui dejo mi aporte para quien le sirva estuvimos 3 adultos y 1 niño en Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz exelente ubicación con metro enfrente (Anhalter Bahnhof) muy recomendable 4 noches 611 euros con desayuno incluido y en la habitación había calentador de agua para hacerse té o cafe ademas de un microndas.

Yo estuve en octubre del año pasado y muy bien. Lo único raro es que no funcionaba la nevera de la habitación y la segunda noche se me habian llevado las mantas de mi cama (yo dormia en la que servía de sofá), se lo dijimos al recepcionista y arreglado. Además en recepción había un chico que hablaba castellano.

Yo no cogí con desayuno ya que por la mañana ponen en recepción café y bizcocho gratis (por cierto el mejor café que tomé en Berlin fue el del hotel)

Muy bien situado
⬆️ Arriba

Experto

Si , a mi me paso con las toallas de ducha, que al volver una . Noche solo habia toallas de mano pero baje y enseguida me las dieron, si estoy de acuerdo contigo el cafe buenisimio!! y la verdad es que es un detalle lo del plum cake en recepción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voya ir en semana santa a Berlin y me gustaria saber ke zona estria bien para coger un hostel, por lo que veoi Berlin es muy grande y hace falta metro, pero kuales son los barrios ams centricos, Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

JavierS Escribió:
Hola voya ir en semana santa a Berlin y me gustaria saber ke zona estria bien para coger un hostel, por lo que veoi Berlin es muy grande y hace falta metro, pero kuales son los barrios ams centricos, Gracias

La zona de Mitte es el centro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También añadiría Kreuzberg y Friedichshain como buenas zonas para buscar alojamiento, realmente lo más importante es que esté bien comunicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos hemos quedado en unos apartamentos al lado de la puerta de Brandemburgo. El apartamento era muy amplio, y estaba todo limpito, y de precio correcto. Lo único malo es que sólo tenía un baño, y éramos 7. Recomendado:
www.apartments-mitte.de/ ...hp?lang=en
(Flat 4)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes