Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 25 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 613352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
TERE70 Escribió:
Hola, vuelo a Berlin el mes que viene al aeropuerto Tegel y tengo el hotel en Friedrichstrasse. Si cojo el TXL me deja cerca??

Precisamente esa es una de las calles mas largas de Berlin, casi tres kilómetros. El bus TXL tiene una parada en el cruce de dicha calle con la avenida Unter den Linden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este viernes llego a Berlín, a la estación de tren Hauptbahnhof. Tengo que llegar hasta el EasyHotel de Berlín (Rosenthaler Strasse 69). He estado mirando en la web www.bgv.de pero, si lo he puesto correctamente, me hace hacer varios cambios de tren, y tardo cerca de 30 minutos en llegar (cuando está a 2,5 kms aproximadamente).

¿Me podéis aconsejar?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo tienes que coger un S-Bahn hasta Alexanderplatz allí hacer trasbordo para coger el U8 hasta tu estación.

Por ejemplo, que hay varias combinaciones, igual el buscador de la bvg te ha dado el de menor tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Viajo a Berlin en 15 días y tengo varias preguntas.

El transporte desde el aeropuerto a la zona de Mitte, la mejor opción cual es, autobus, o existe el metro. La c/ exacta es Mauerstr. 81-82.

La otra pregunta es para los tres días q voy a estar, si merece la pena coger algun "metrobus" o pagar los billetes sencillos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SE me olvido decir,

El aeropuerto es Tegel y la estación de metro de Stadtmitte, existe algún autobus directo o tendré q coger bus y metro para llegar,

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voya ir en seman santa a alemania con interrail y me gustaria preguintar si sabeis si esta trageta incluye también en metro en berlin y munich, gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soprano Escribió:
Buenas tardes,

Viajo a Berlin en 15 días y tengo varias preguntas.

El transporte desde el aeropuerto a la zona de Mitte, la mejor opción cual es, autobus, o existe el metro. La c/ exacta es Mauerstr. 81-82.

La otra pregunta es para los tres días q voy a estar, si merece la pena coger algun "metrobus" o pagar los billetes sencillos.

Gracias.

No hay transporte público directo entre ambos puntos. Creo que al forma mas directa entre ambos es con un trasbodo. Este itinerario que te indico te llevará unos 30 minutos desde el aeropuerto a la estación de metro de Stadmitte.

En el aeropuerto Tegel toma el bus 128 (dirección U Osloer Str) y te apeas en la 6ª parada (U Kurt-Schumacher-Platz). Aquí haces tarsbordo a la linea de metro U-6 (dirección U Alt-Mariendor) y tras unos 15 minutos de trayecto y 13 paradas, llegarás a la estación (U) de Stadmitte. Sales a la superficie y caminas por la Kronen strasse, que atraviesa de forma perpendicular a la gran avenida de Friedrichstrasse, y que termina en la calle Mauerstrs. Esta última apenas está a unos 200 mts del la parada de metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, me ha quedado claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque os sigo desde hace varios años y me habeis sido muy útiles en nuestros viajes.

Mi pregunta es sobre el transporte en berlín, como son las estaciones del metro en esta ciudad ?, son modernas con escaleras mecánicas o son con escaleras a pié ?, lo pregunto por cargar con las maletas al venir e ir al aeropuerto.

Gracias a todos por todas los consejos que nos dais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SOLSULET1 Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque os sigo desde hace varios años y me habeis sido muy útiles en nuestros viajes.

Mi pregunta es sobre el transporte en berlín, como son las estaciones del metro en esta ciudad ?, son modernas con escaleras mecánicas o son con escaleras a pié ?, lo pregunto por cargar con las maletas al venir e ir al aeropuerto.

Pues segun mi experiencia hay de las dos, las mas grandes y centricas suelen tener escaleras mecanicas o ascensores pero la que estaba mi alojamiento que era un poco mas pequeña no tenia, así que hubo que subir y bajar las maletas por las escaleras. Como es algo que solo hicimos una vez no nos importo mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnnieMoon Escribió:
SOLSULET1 Escribió:

Pues segun mi experiencia hay de las dos, las mas grandes y centricas suelen tener escaleras mecanicas o ascensores pero la que estaba mi alojamiento que era un poco mas pequeña no tenia, así que hubo que subir y bajar las maletas por las escaleras. Como es algo que solo hicimos una vez no nos importo mucho.
Gracias AnnieMoon, por tu rápida respuesta

Pero por la lesión del hombro creo que optaremos por tomar un taxi desde Tegel hasta el hotel que está en Chausseestraße, por lo que he visto por el foro, un taxi al mediodia cuesta unos 25 Euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, quizas alguien que conozca la estación especifica a la que quieres ir pueda decirte si es accesible con las maletas. En el aeropuerto de Schonefeld, por ejemplo, no hay escaleras mecanicas pero si hay rampas que te ahorran el tener que cargar con las maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnnieMoon Escribió:
De nada, quizas alguien que conozca la estación especifica a la que quieres ir pueda decirte si es accesible con las maletas. En el aeropuerto de Schonefeld, por ejemplo, no hay escaleras mecanicas pero si hay rampas que te ahorran el tener que cargar con las maletas.
Creo que optaremos por el hotel Tryp Berlin en la calle chausseestraße, que queda entre dos paradas de la linea U6 la de Schwartzkopffstraße y la de Zinnowitzer Straße por lo que he podido ver en Google Maps.
Iremos en Mayo, por eso aún no hemos reservado el hotel, pero casi está decidido que será ese. El vuelo si lo tenemos y llega a Tegel.
La combinación de autobus, metro o tranvia no se cual es la exacta y si además hay transbordos en el metro. Creo que no hay nada directo.
Si alguien lo sabe, le agradeceré su ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy planeando un viaje a Berlín para esta semana santa. No sé si este es el hilo correcto para plantear esta duda pero aquí os la dejo por si acaso.
Pasaré varios días en Berlín pero también me gustaría visitar Hamburgo. He visto que hay conexión de autobuses entre las dos ciudades. El trayecto dura tres horas y media y no sé si hacerlo en bus o en tren, que solo tarda dos horitas en cubrir el mismo trayecto. Alguien ha viajado en autobus entre estas dos ciudades? Me podeis dar vuestras impresiones? No sé si merece la pena ir en tren ya que el billete es mucho más caro.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SOLSULET1 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Creo que optaremos por el hotel Tryp Berlin en la calle chausseestraße, que queda entre dos paradas de la linea U6 la de Schwartzkopffstraße y la de Zinnowitzer Straße por lo que he podido ver en Google Maps.
Iremos en Mayo, por eso aún no hemos reservado el hotel, pero casi está decidido que será ese. El vuelo si lo tenemos y llega a Tegel.
La combinación de autobus, metro o tranvia no se cual es la exacta y si además hay transbordos en el metro. Creo que no hay nada directo.
Si alguien lo sabe, le agradeceré su ayuda.
Un saludo

Te presento una de las alternativas para desplazarte desde el aeropuerto hasta laz ona zonde se localiza el hotel. En el aeropuerto Tegel toma el bus 128 hasta la U Kurt-Schumacher-Platz (es la sexta parada). Allí, en esa mismaplaza se encuentra ela cceso a la linea de metro U-6. Toma el mismo en dirección Mariedorf. La 7ª y la 8ª paradas son als que señalas en tu mensaje.

Como el aeropuerto está en la zona B y tu destino en la A, necesitas un billete para las zonas AB.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vegas Escribió:
Hola a todos! Estoy planeando un viaje a Berlín para esta semana santa. No sé si este es el hilo correcto para plantear esta duda pero aquí os la dejo por si acaso.
Pasaré varios días en Berlín pero también me gustaría visitar Hamburgo. He visto que hay conexión de autobuses entre las dos ciudades. El trayecto dura tres horas y media y no sé si hacerlo en bus o en tren, que solo tarda dos horitas en cubrir el mismo trayecto. Alguien ha viajado en autobus entre estas dos ciudades? Me podeis dar vuestras impresiones? No sé si merece la pena ir en tren ya que el billete es mucho más caro.
Gracias a todos!

Mi experiencia ha sido en tren. En poco más de una hora y media, en trenes ICE se hace el trayecto entre ambos puntos. Sobre el precio, puedes obtener algunas ofertas en torno a 45€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

PAU838 Escribió:
Hola:

En unos días me voy a Berlin y estoy un poco perdida.

Alguien me puede decir la mejor forma para llegar desde el Aeropuerto de Berlín-Schönefeld hasta el hotel RItz carlton berlin.¿ cual es la forma mas rapida y sencilla de llegar?

El viaje de vuelta como me voy muy temprano lo hare en taxi, pero el de ida me gustaria hacerlo en transporte publico.

Hay alguna pagina donde se puedan buscar trayectos en transporte publico?

Para 3 días que tarjeta de transporte me compro? Se compra en el aeropuerto?

Perdon por tanta pregunta, pero siempre me preparo los viajes muy bien, pero en este caso se me ha echado el tiempo encima y me encuentro un poco agobiada.

Para el plannig ya me estoy leyendo diarios para hacerme una idea.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por hacer tanta pregunta que seguro que ya estan contestadas.

Aunque este no sea el hilo, ahí va

En este pág. Podrás descargarte el plano con todas la lineas de bus, U-Bahn, S-Bahn, que te ayudará mucho a planificar el viaje. Yo también lo hice y me fue genial.
También encontrarás un apartado donde colocas la dirección o estación de salida, lo mismo en la llegada, incluso la hora a la que necesitas realizar el desplazamiento, y te desplega el tipo de transporte que puedes coger, nº de línea, dirección de la misma, parada donde realizar transbordo, y parada donde debes bajarte, vamos todo.

[url=http://www.fahrinfo-berlin.de/Fahrinfo/bin/query.bin/en?ld=0.1&]simulación de trayecto[/url]

mapa

Aquí también encontrarás toda la información sobre las tarjetas de transporte existentes, precios, diferencias,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Nina,

Ya lo tienes puesto en el hilo correcto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Cuanto podria valer un taxi para 4 personas desde el aeropuerto de Tegel a la parada del metro de Moriplatz!

Para 3 días completos y 4 personas que billete de metro me recomendais suponiendo que uno de esos días pensamos visitar el campo de concentración?

Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes