Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 285334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta por lago Constanza - Alemania  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,estoy interesada en conocer konstanz.me gustaria que me informaras de cosas como,a que aeropuerto tengo que volar,(por cierto cuanto tarda desde españa?)y si es un follon eso del ferry,esq voy con un bebe y no se si sera mejor ir directamente a konstanz o a mersburg como sugeriste tu....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Hola Indarar,

He unido tu mensaje al hilo general de Alemania ya que tiene información más actual, de todos modos pásate también por el hilo general de Suiza donde encontrarás también información.

Puedes utilizar el buscador para encontrar más información sobre el lago Constanza

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cmar Escribió:
Es un gran viaje pero lo veo demasiado estresante; quieres ver demasiados sitios en un mismo día; los días 8, 9, 14, 15 y 17 están cargadísimos: Esos sitios los he visto yo ( y no voy con lentitud precisamente ) y creo que esos lugares requioeren más tiempo; es casi imposible que pjuedas verlos en condiciones. Es un correr y no parar, pienso yo.

Lo echaré un vistazo a lo que comentas, aunque ya suponia estaba apretado el viaje, la idea es dejar alguna cosa sin ver, de las menos importantes si no da tiempo en algún día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola indarar,
El ferry para cruzar el lago Constanza no es nada complicado; hay muchos a lo largo del día, los coches se van metiendo en el ferry y un señor va pasando por cada coche, te da un ticket que colocas en el coche, pagas y listo.
El trayecto son 20 minutos o quizás menos. Es una travesía muy bonita.
En cuánto a pueblos, Meersburg es más pequeño que Constanza, pero Meersburg tiene mucho encanto, es precioso.
También te informo que la isla de Mainau o de las flores, ubicada dentro del lago, pero accesible através de un puente desde el pueblo de Constanza, es preciosa, pero muy cara, 18 euros por persona y en realidad lo que ves son flores, jardines, o sea casi nada nuevo que no veas en los preciosos jardines de las ciudades alemanas así que aunque me gustó, no sé si volvería a visitarla de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isma22 Escribió:
Hola! Este año iré para Alemania, concretamente a Dreden el mes de Julio a "estudiar". Y claro aprovecharé para hacer turismo ya que tanto me gusta! Queria saber como es el tema para moverme por la ciudad, para ir también a Berlín y demás ciudades, también me gustaría saber el aeropuerto más cercano, y en cual opera Ryanair también.
Uno de los fines de semana iré a Amberes, Belgica, como me aconsejais ir..?
Muchas gracias por todo

La ciudad de Dresde puede darte para visitarla en varios días ya que tiene bastantes atractivos, no solo artísticos. Es una gran ciudada, a ambos lados del río Elba y en sus cercanías tiene el aeropuerto. Abajo te señalo la web del mismo para que veas las compañias que operan desde o hacia allí. Hay tren y buses hacia y desde la ciuada. La linea S-2 comunica el aeropuerto con las dos estaciones más importantes de la ciudad (Neustat y la Bhf).

En el apartado de diarios de este foro hay una de las etapas del viaje que realicé por Turingia y Sajonia, dedicada a Dresde y sus alrededores. Te puede servir, eso espero, para tomar "contacto" con el que va a ser tu residencia próximamente.
Yo desde Dresde en alquel viaje marche a Berlín en tren. Hay conexiones frecuentes, con y sin trasbordo, en trenes de tipo regional (los más baratos), IC e ICE. También los trenes que vienen y van a Praga hacen parada en Drsde.

Sobre el transporte por la ciudad y hay lineas de tranvia, metro de superficie (S), buses y trasbordadores que unen todos los barrios y que se pueden usar con el mismo billete. Tienes billetes ocasionales y bonos (yo use el bono del día)

www.dresden-airport.de/ ...epage.html

Por último, hay un hilo específico en este foro sobre Europa Central para Dresde donde, con toda seguridad encontrarás mucha más información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 parejas que estamos planificando una ruta para ir a Alemania, Austria y Francia en Agosto. La ruta seria la indicada aquí abajo y en numeros he puesto los km. Creeis que con 21-24 días es factible?? Otro tema sabeis como van de precio los campings allí? Por ultimo eliminarias algo o lo substituirias por algo... Gracias

Barcelona-Eguisheim 1045
Eguisheim-Colmar 7
Colmar-Riquewhir 14
Riquewhir-Strasburg 71
Strasburg-Sttutgart 158
Sttutgart-Freiburg 182
Freiburg-Mainau 125
Mainau-Meersburg 4
Meersburg-Lindau 46
Lindau-Neuschwanstein 103
Neuschwanstein-Linderhoff 61
Linderhoff-Insbruck 85
Insbruck-Hallstat 259
Hallstat-Salzurg 78
Salzurg-Chiemsee 52
Chiemsee-Munich 97
Munich-Dachau 23
Dachau-Nuremberg 162
Nuremberg- Rothenburg Ob der Tauber 104
Rothenburg Ob der Tauber-Wurzburg 69
Wurzburg-Bamberg 98
Bamberg-Erfurt 169
Erfurt-Weimar 24
Weimar-Dresden 201
Dresden-Wittenberg 164
Wittenberg-Magdeburg 85
Magdeburg-Potsdam 127
Potsdam-Berlin 38
Berlin-Schwerin 209
Schwerin-Lubeck 77
Lubeck-Kiel 85
Kiel-Hamburg 9
Hamburg-Bremen 123
Bremen-Hannover 131
Hannover-Dusseldorf 282
Dusseldorf-Colonia 45
Colonia-Bonn 31
Bonn-Frankfurt 174
Frankfurt-Wiesbaden 41
Wiesbaden-Mainz 21
Mainz-Heidelberg 94
Heilderberg-Sarrebruck 154
Sarrebruck-Luxemburg 101
Luxemburg-Metz 64
Metz-Lyon 456
Lyon-Barcelona 638

TOTAL 6473
⬆️ Arriba

Experto

cmar Escribió:
Hola indarar,
El ferry para cruzar el lago Constanza no es nada complicado; hay muchos a lo largo del día, los coches se van metiendo en el ferry y un señor va pasando por cada coche, te da un ticket que colocas en el coche, pagas y listo.
El trayecto son 20 minutos o quizás menos. Es una travesía muy bonita.
En cuánto a pueblos, Meersburg es más pequeño que Constanza, pero Meersburg tiene mucho encanto, es precioso.
También te informo que la isla de Mainau o de las flores, ubicada dentro del lago, pero accesible através de un puente desde el pueblo de Constanza, es preciosa, pero muy cara, 18 euros por persona y en realidad lo que ves son flores, jardines, o sea casi nada nuevo que no veas en los preciosos jardines de las ciudades alemanas así que aunque me gustó, no sé si volvería a visitarla de nuevo.

En la Isla de Mainau ,tambien esta el jardin de las mariposas que seguo que a los ninyos les encanta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Alemania  Publicado:

Travel Addict

Buenas gente!!!

Ando recopilando info. Sobre Alemania ya que estamos barajando la posibilidad de irnos en Agosto!
Alo mejor alguien me pude recomendar algunas cosillas...
Itinerario mas o menos previsto:
-Santander-frankfurt´con Ryanair. 1 día
-Frankfurt-Munich 4 días.( 2 en Munich y los otros 2 zona baviera, aunque esto último no lo tenemos nada claro.
-Munich-Praga. 3días
-Praga- Dresden. 1 día
-Dresden- Berlin.5 días(Incluido excursion a Postdam y al campo de concentración) y vlta a casa.
¿Qué os parece?Admito todo tipo de sugerencias!!!
¿Frankfurt merece la pena? El vuelo más barato nos traslada hasta allí!!y es por saber si merece la pena o tirar hacia otro punto!
¿Por otro lado para ver el castillo del rey Loco donde nos podríamos alojar por esa zona?
Vamos con pase de Interrail por lo tanto optamos por albergues..¿alguna recomedación?

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AITXINATXU

He unido tu mensaje al hilo general de viajar a Alemania que es más apropiado.

Te recomiendo mires en la 1ª pagina de este mismo hilo el Indice de Alemania donde encontrarás los hilos más importantes donde leer y hacer las consultas, es mejor hacer cada consulta en el hilo correcto, así tendrás una pronta respuesta.

Para Praga pasate por el Indice de Republica Checa

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Remo!!!

Ando un poco perdida en todo esto asiq te lo agradezco mucho!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, escribo para pedir consejo, estamos preparando un viaje para verano a Alemania, hemos pensado en una semana, llegar por kalsruhe, o por Memmingen, donde sea el vuelo mas barato, y estar 3 noches en la selva negra, y tres noches por Munich, para no cambiar mucho de hotel, que vamos un montón y con peques, es para que nos recomendeis lo que merece mas la pena, yo había pensado coger el hotel en estos dos sitios y visitar selva negra, Estrasburgo y Friburgo, y en la otra zona Füssen, Munich y algún sitio mas. Cómo lo veis?, cogeremos coche de alquiler. Bueno gracias de antemano.

Última edición por Pirucha el Mar, 03-05-2011 9:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos preparando nuestro viaje en agosto a Alemania, vamos 12 días, entramos y salimos por Frankfurt (por precio de vuelos) y alquilaremos un coche. Vamos dos, mi marido y yo y vamos a ir haciendo una ruta y cambiando de alojamiento casi a diario (no nos importa), ya que tenemos que hacer una especie de circuito al tener que entrar y salir por el mismo aeropuerto. Os pongo la "ruta" que tenemos preparada por ahora para que nos digáis que opináis. Gracias de antemano, os agradecemos vuestros comentarios, ya que gracias a este foro hemos descubierto muchas cosas que ver y hacer.

Día 1: Lunes 8 de agosto
Vuelo Valencia - Frankfurt
Llegamos al aeropuerto a las 17.00
Coger el coche en el aeropuerto e ir a Heidelberg directamente.
154 km, 1.34 min.
Llegada a Heidelberg por la noche.

Día 2: Martes 9 de agosto
Heidelberg – Baden Baden
Visitamos la ciudad todo el día y nos vamos a Baden Baden a dormir.

Heidelberg – Baden Baden: 57 min. (92,6 km)

Día 3: Miércoles 10 de agosto.
Baden Baden –– Estrasburgo - Gengenbach – Schönwald
Baden Baden – Estrasburgo: 42 min. (65,4 km)
Estrasburgo – Gengenbach: 42 min. (43 km).
Gengerbach - Schönwald: 54 min. (50 km).

Día 4: Jueves 11 de agosto
Schönwald - Triberg – Lenzkirch (lago titisee)
De Schönwald (hotel) a Triberg: 7.4 km, 13 minutos.

De Triberg a Lenzkirch (hotel): 51 km, 54 min.

Día 5: Viernes 12 de agosto.
Lenzkirch - Belchen - Friburgo – Titisee – Lenzkirch

De Lenzkirch (hotel) a Belchen: 48,1 km, 51 min.

De Belchen a Friburgo: 48.8 km, 54 min.

De Friburgo a Titisee: 29.3 km, 28 min.

Día 6: Sábado 13 de agosto
Lenzkirch - Schaffhausen (Suiza) Cataratas Rhin – Meersburg - Friedrichshafen

Lenzkirch – Schaffhause: 52 km, 58 min.

Schaffhausen – Meersburg: 63.8 km, 48 min.

Meersburg – Friedrichshafen: 18,8 km, 21 min.

Día 7: Domingo 14 de agosto
Friedrichshafen – Lindau- Kempten - Füssen

Friedrichshafen – Lindau: 24,73 km – aprox. 24 min

Linsau – Kempten: 101 km, 1 h.

Kempten-Füssen (hotel): 46,2 km – aprox. 34 min.

Día 8: Lunes 15 de agosto
Fussen – Ettal - Munich

Castillos rey loco.

Schanwau – Ettal: 45,8 km – aprox. 52 min

Ettal – Munich: 98,1 km – aprox. 1h 17 min

Día 9: Martes 16 de agosto
Munich

Día 10: Miércoles 17 de agosto
Munich - Dachau: Campo de concentración - Esslinger

Munich – Dachau: 20 km – aprox. 33 min
Dachau –Esslinger: 295 km, 1,55 h.

Día 11: Jueves 18 de agosto.
Esslingen – Ludwigsburg – Aeropuerto Hahn

De Ludwigsburg a Aeropuerto Hahn: 245 km., 2.26 h.

Día 12: Viernes 19 de agosto.

El hotel está frente al aeropuerto, sale el vuelo y volvemos a Valencia

¿Qué decís, es factible, es mucho? espero vuestras aportaciones, mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Alguna Sugerencia  Publicado:

Silver Traveller

Hola compis,

Salimos el 5 de agosto desde praga con dirección Suiza, vamos en trasportes público (bus, tren) y antes de llegar a Suiza queremos ver el Castillo de Neuswastein, en Füssen, no sabemos dónde hacer noche, si en Füssen, haciendo el trayecto de praga füssen, ir a Munich y al día siguiente al Castillo, o ir a Nüremberg y después al Castillo?,que ciudad es más bonita para visitar? O de camino a Fussen hay alguna ciudad que merezca más la pena?

Alguna idea para continuar con este itinerario?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Albluva

He unido tu mensaje al hilo de viajar a Alemania que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Nuremberg no pareció que fuera una ciudad tan atractiva. Es una ciudad grande y tiene algunas cosas interesantes por el centro histórico, pero vamos que a mi personalmente no me causó una gran impresión. Munich es mucho mejor, con más cosas para ver y a mi parecer más bonita; por supuesto otras ciudades y pueblos de Baviera como Rothenburg, Oberammergau, etc. Tienen mucho más encanto que Nuremberg.
A ver que te dicen otros foreros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hamburgo - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros!!!! he estado buscando algo de información sobre Alemania y la verdad que hay tanta que me es dificil cerrar el viaje. Les planteo lo siguiente: tenemos previsto recorrer Alemania este próximo mes de Julio 2011. La idea es recorrer Alemania con el Pase Interraril y visitar el pais durante 12 días.
Berlín no tenemos previsto visitarlo ya estuvimos hace unos años.
Una idea es el itinerario que adjunto y que me gustaría recibir comentarios, que incluirian detalles, quitar escalas o recibir recomendaciones, etc. La idea es movernos por Alemania en Tren y finalizar el viaje en Praga (Rep. Checa).
Muchas grcias por todo.

Día 1 - Frackfurt
Día 2 - de Franckfurt a Hamburgo
Día 2 noche - Hamburgo - Bremen
Día 3 - de Bremen - Colonia
Día 3 - Colonia - Dusseldorf
Día 4- Dusseldorf
Día 4 noche - Dusseldorf - Koblenz
Día 5 - Koblenz - Mannheim
Día 5 noche - Mannheim - Heilderberg
Día 6 - Heilderberg - Würzburg
Día 7 - Würzburg - München
Día 8 - München
Día 9 - München
Día 10 - München - Praga (Rep. Checa)
Día 11 - Praga (Rep. Checa)
Día 12 - Praga (Rep. Checa) - FINAL.

Agradezco todos los comentarios!!!!
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué me recomiendan?  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos y a todas!. Me voy la 1ª vez a Alemania 6 días, pero que se quedarán en 5 ó 5 y medio. LLego por el aeropuerto de Kalshruhe y me marcho por el de Bremen. Mi intención es ir subiendo hasta llegar a Bremen que es por donde regresamos. E irnos quedando por el camino.
¿Alguna sugerencia o recomendación?.

Gracias

Una Viajera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué me recomiendan?  Publicado:

Moderador de Zona

aventureraviajera Escribió:
¡Hola a todos y a todas!. Me voy la 1ª vez a Alemania 6 días, pero que se quedarán en 5 ó 5 y medio. LLego por el aeropuerto de Kalshruhe y me marcho por el de Bremen. Mi intención es ir subiendo hasta llegar a Bremen que es por donde regresamos. E irnos quedando por el camino.

Gracias

Una Viajera
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo principal de viajar a Alemania, que encuentro más apropiado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cmar Escribió:
A mi Nuremberg no pareció que fuera una ciudad tan atractiva. Es una ciudad grande y tiene algunas cosas interesantes por el centro histórico, pero vamos que a mi personalmente no me causó una gran impresión. Munich es mucho mejor, con más cosas para ver y a mi parecer más bonita; por supuesto otras ciudades y pueblos de Baviera como Rothenburg, Oberammergau, etc. Tienen mucho más encanto que Nuremberg.
A ver que te dicen otros foreros.

Hola Cmar,

Muchas gracias por tu consejo, elegí Nüremberg por no hacer todo el trayecto de Praga a Füssen que son alrededor de 12h o más. Y así de esta manera PRaga Nuremberg son 3h y Nüremberg Füssen son 4.

Así aprovechaba hacer noche en Nüremberg, conocerlo un poco a la mañana siguietne y partir a por la tarde a Füssen, hacer noche allí y al día siguiente conocer el Castillo "encantado" y volver a Suiza...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué me recomiendan?  Publicado:

New Traveller

Muchas Gracias!, ¿Por qué zona lo busco?. Europa Central?,¿O hay uno dedicado a Alemania?.

Gracias

chamiceru Escribió:
aventureraviajera Escribió:

Gracias

Una Viajera
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo principal de viajar a Alemania, que encuentro más apropiado para tu pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Munich - Parques Temáticos - Berlin - Friburgo - Baviera - Frankfurt - Düsseldorf - Alojamiento En Alemania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes