Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 172966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por ser Semana Santa no vas a tener ningún problema, yo fui de lunes a sábado y no me quedé nada de lo principal sin ver (salvo el Reichstag, por no esperarme la cola).

Tienes varios días, así que puedes ver todo con calma.

Si quieres, pásate por mi diario de viaje y le echas un ojo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Silvi, así lo haré

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aprovechando la coyuntura, Silvi, ves interesante que cojamos la Welcome Card de 5 días? Y de ser así, la que incluye Potsdam e Isla de Museos?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a visitar muchos sitios de los que vienen en la Welcome Card sí, sino, creo que no compensa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos, queria saber vuestra opinion sobre viajar a Berlin con un niño de 9 meses.Se puede disfrutar bien la ciudad o limita bastante?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si al niño le lleváis en una mochila ergonómica, tipo manduca, bandolera, fular o mei tai, iréis muy cómodos y es menos engorroso que con el cochecito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si,mochiluca y fular ya tenemos y de eso se trata de patear todo lo que podamos.Queria saber si en Berlin alquilan bicicletas para llevar crios.Es que yo en Holanda si las he visto.No exactamente bicicletas.Son de tres ruedas y llevas delante a los crios.Dos ruedas delantes con un habitaculo cuadrado y tu detras pedaleando.Algo así: www.dutchbike.co.uk/Family.htm
O si alguien supiera si alquilan en algun lado las bicis estas plegables que son carrito-bicileta para llevar al crio segun convenga,que son una pasada. Tipo esto: www.tagabikes.com/
Sobre todo en Berlin que es mucho mas facil el desplazamiento en bici y lo facilitaria todo muchisimo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Geluco, creo que en eso te puede ayudar el comentario que acabo de leer yo, estoy empollandome todo lo que puedo porque vamos a Berlin en mayo, así que te lo copio....

"Por eso si tu caso es el de disponer de mucho, pero que mucho tiempo, entonces eso de conocer la ciudad a pie y paso a paso, está bien. Eso sí acuérdate que Berlin tiene 891,85Km2....

En cambio, si vienes por un semana o días lo mejor es recorrerla en Bici, no te gastas nada de transporte sólo el alquiler y te aseguro que el trayecto se te hará más que corto. Muy aparte de que Berlin es la ciudad de las Bicicletas y está todo bien señalizado !!!incluso tienes plazas de aparcamiento¡¡¡ Puedes ir con ella a todas partes y te la aceptan en los S-Bahn y U-Bahn, por si quisieras salirte un poco de la ciudad. Sinceramente, lo raro es no visitar esta ciudad montado en una...

Lugares donde alquilar: Fat Tire Bike Tours, Fahrrad Station... En verano abundan los lugares donde alquilarlas por eso no te preocupes"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Tisha!!
Voy a ver si encuentro sus paginas webs y alquilan algo parecido.
⬆️ Arriba

Experto

Que precio suelen tener estas bicis? cuanto tiempo se alquilan??
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Acabo de llegar hoy de mis 5 días en berlín, y o voy a comentar cuatro cositas para si le puede servir a alguien

HOTEL: estuvimos en el Hotel Park Inn en Alexanderplatz (un macro-hotel frente a la torre de televisión). Bastante céntrico, a unos 8 minutos de la catedral. Habitaciones normalitas, tirando a pequeñas, pero cómodas. Nos dieron en el piso 34 con vistas. Desayuno más que correcto, muy variado y bueno. Eso sí, no hay inernet gratuito ni en la habitaciones ni en el lobby del hotel

TRANSPORTE: Nosotros nos movimos en BICI , lo mejor que pudimos hacer. Sólo cogimos un día el metro, los demás días alquilamos las bicis en un sitio justo denajo de la torre de televisión. Se dice FAT TIRE, cuesta 10 euros 24 horas (más o menos cuesta lo mismo en los demás sitio de alquiler). Todo son ventajas

TOUR GRATUITOS: Varias empresas organizan tours en español, algunos gratuitos. Nosotros hicimos el de Vive Berlin al museo de Schasanhausen y el de New Berlin por la ciudad. Recomiendo hacerlo el de la ciudad de Berlín el primer día, sale a las 11 o a la13 h de la puerta de Bradenburgo, ya que te da una idea global y te ayuda a ubicarte.

Sobre Berlín, comentar que me ha parecido una ciudad práctica, pero algo descuidada. Todo está en obras y auque tiene edificos bonitos, para mi no es de las ciudades europeas más bonitas que he visitado.
⬆️ Arriba

Experto

unoalochoa Escribió:
que precio suelen tener estas bicis? cuanto tiempo se alquilan??

En el FAT TIRE, donde las alquilé yo:

24 horas: 12 euros por bici (el primer día) El segundo día que la alquiles te saldrá a 10 euros por bici, y el tercer día a 8 euros por bici.

También las puedes alquilar por horas, a nosostros el último día la cogimos a las 12 y las devolvimos a las 18 y nos salió 5 euros las dos bicis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cukis Escribió:
unoalochoa Escribió:

24 horas: 12 euros por bici (el primer día) El segundo día que la alquiles te saldrá a 10 euros por bici, y el tercer día a 8 euros por bici.

También las puedes alquilar por horas, a nosostros el último día la cogimos a las 12 y las devolvimos a las 18 y nos salió 5 euros las dos bicis.
Te fijaste si tenian bicis de las que comentaba un poco mas arriba?
⬆️ Arriba

Experto

Buuuenooo... 12 euros por bici... Es carillo... Mejor lo de por horas... Paseo a la mañana bici a la tarde... O para tiergarten o alguna cosa así... La bici tampoco permite hablar mucho... No se...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

¿alguien sabe si la estación de tren de Charlottenburg tiene algún lugar para dejar las maletas?, el último día de mi hotel me echan a las 11 y no hay cuarto para equipajes y como tengo el vuelo a las 5 de la tarde mi idea es ver el Palacio de Charlottenburg esa última mañana ya que estoy alojado por Adenauer Platz.

Sino me tendría que ir a Berlin hauptbannhof que veo que si que tiene pero me pilla mucho peor:

www.berlin-hauptbahnhof.de/ ...ggage.html

¿alguien sabe si es seguro dejar las maletas por allí?, parece que es una oficina de equipajes y no máquinas solitarias...

Otra opción es ir a ver la Gemaldegalerie y dejarlo allí si tiene este servicio pero por más que escribo al mail no me responden, entre estos y los del Reichstag lo llevo claro...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Geluco Escribió:
cukis Escribió:
unoalochoa Escribió:

Te fijaste si tenian bicis de las que comentaba un poco mas arriba?

Yo este tipo de bicics que comentas no las ví, pero también es verdad que nos metimos en el primer alquiler de bicics que vimos... Alomejor existen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peterva75, en la estación de Zoologischer garten hay consignas para equipages y está mas cerca de Charlottenburg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Cukis,seguiré mirando paginas webs de alquiler de bicicletas y preguntandoles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.
Queremos ir a Berlín un fin de semana largo (3 o 4 días). Será nuestra primera visita a Alemania y no tengo ni idea de por donde empezar. ¿Me ayudáis?. Necesito saber:
- Dónde encontrar los vuelos más baratos (desde Málaga)
- A qué aeropuerto de Berlín es mejor llegar
- Cual es la mejor zona para alojarse
- ¿Es posible defenderse sin hablar nada de alemán y entender solamente un poquitín de inglés?
- ¿Cómo encontrar alojamiento 3B (bueno-bonito-barato)?
De momento, para empezar, no os pregunto más. Cuando tenga algo de esto más claro irán surgiendo nuevas dudas, pero cualquier consejo será bienvenido. Muchísimas gracias

¡Ah! No tengo fechas, me adaptaré a la que sea más conveniente, aunque prefiero ir en la 2ª quincena de mayo. ¿Qué tal esa época?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Veneci_ana

Para todas tus consultas tienes en la 1ª pagina de este mismo hilo un indice con los hilos más importantes de Berlín donde podrás hacer tus consultas, así no dispersamos la información y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes