Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B ✈️ p07 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 325519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Cuca2004 así que el hotel muy bien, bueno pues ya me queda menos a mi para irme.
Gracias por tu aportación, espero ver tus comentarios de todo lo que has hecho y visto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Mi marido y yo nos vamos este año al oktoberfest, mi marido ya lo conoce ya que nació en Munich y aunque volvió a España de pequeño lo ha vuelto a visitar.Los hoteles se ponen por las nubes sobre todo en esas fechas ,pero sí os interesa buscar un hotel que esté un poquito alejado del centro pero bien comunicado os puede salir mejor de precio. Nosotros hemos reservado el Motel One München-Garching, está a unos 15 minutos en metro del centro de la ciudad y la estación de metro está enfrente del hotel, así que te vas al centro con toda comodidad. Es un hotel nuevo y parece que está muy bien, lo hemos reservado a traves de Booking. En esa misma zona hay 2 o 3 más.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 28 al 31 de mayo ,hemos reservado el hotel creati elephan..alguien ha estado en el????gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

He estado echando un vistazo a los diferentes hoteles que comentáis en el foro pero tengo una duda.

En unos meses queremos ir con un bebe de 10 meses y me gustaría saber si conocéis hoteles en los que no tenga que pagar el bebe, porque la verdad lo que he visto me cobran y lo veo un poco absurdo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy empezando a organizar mi viaje de novios y me gustaría saber vuestras recomendaciones de hoteles en Munich. A poder ser hoteles con cierto encanto y céntricos. Bueno, y también que no tengan un precio desorbitado, jejee! Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente!!

Me marcho a Alemania el 9 de agosto y el 10 estaremos en Munich hasta el 14!

He curioseado algo x aquí y en alguna otra página más..y no se si alguien puede recomendarme una pensión o hotel/albergue barato con desayuno y centrico!

Me han hablado del Nymphenburg, Shemellergarten, Meiniger y el Hotel modern, quéme decis?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos buscando hoteles cerca de la estación, alguien puede darme referencias del hotel metropol 3* y el intercityhotel münchen 4*??? Sólo hay 2 € de diferencia entre uno y otro...gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos reservado para Septiembre y por dos noches en el Hotel an der oper, ¿ alguien que haya estado y nos pueda contar más?, en tripavisor los comentarios son buenos.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hotel EuroStar grand Central Munich. Igual que el anterior un hotel muy bueno. En el cheking nos antendieron en español, nos dieron información del hotel, teléfonos del hotel, planos, posibles excursiones todo en castellano. El personal muy amable y atento. Tienes dos ordenadores libres para consulta .
La habitación la más barata: era enorme.. No puedo imaginar cómo será la superior.. Todo de diseño, iluminación muy currada, cama muy cómoda, pantalla plana , amenites cariadas, secador de pelo muy bueno. El wáter separado del aseo.
Desayuno: El mejor de los tres sobre todo por la calidad de los productos, café muy rico, sumo natural.
Aunque esta un poco más alejado de los tres (20 minutos andando tranquilamente al centro) , está muy bien comunicado teniendo en la puerta una parada de tranvía y a 2 minutos andando la parada de tren que te lleva al centro y al aeropuerto directamente. Por lo que es un hotel muy cómo para moverse por munich.
Parking no lo hemos probado porque dejamos allí nuestro coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bluefild

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Munich que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!

Voy ir a Munich, y me alojo en el Four Points by Sheraton Munich Central, mi pregunta es la siguiente, que parada de metro esta mas cerca del hotel si vengo del aeropuerto?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este tipo de dudas, las resuelve estupendamente Google Maps, mira:

maps.google.es/ ...=es&tab=wl
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto esto en el google maps

maps.google.es/ ...IWkAw&pw=2

Y me entra la duda de si el paso por el puente que emerge sobre las vias del trene en el sur en Grasserstraße hacia Kurt-Haertel-Passage, se puede ir andando, es decir hay paso para peatones, o solo pueden ir los coches.

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vengo a recomendar el hotel Metropol ***

Al lado de la estación de tren, hotel tranquilo, nuestra habitación era muy amplia, con muchos detalles (hervidor para tomarte una infusión o un café, toallero con calefacción), con ascensor, muy limpio, nos cambiaban las toallas todos los días, tienen un desayuno excelente con muchísima variedad y el personal ha sido amabilísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando si alojarme en el hote Meir City de Munich.

¿Alguien ha estado en ese hotel que pueda informarme que tal?

Por otro lado, he visto que está al lado de la estación central de tren y he leido de todo... Hay gente que dice que es insegura, otra que dice que no... Los que conocéis mejor Munich, ¿como veis la zona de peligrosa?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy el fin de año a Munich y alrededores.
¿Que hotel me recomendais bbb con parking ya que voy a alquilar un coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
Me voy el fin de año a Munich y alrededores.
¿Que hotel me recomendais bbb con parking ya que voy a alquilar un coche?

Quizás algún Ibis que este a las afueras con el parking incluido.., como en mi caso en Salzburgo que además de barato es muy útil para salir de viaje e incorporarte a la autopista rapidámente..,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero para llegar al centro hay algun transporte cerca de ese hotel?
¿Me podrias decir que ibis es, si hay mas de uno?
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
Pero para llegar al centro hay algun transporte cerca de ese hotel?
¿Me podrias decir que ibis es, si hay mas de uno?

Mirando en la web de ibis he visto este hotel Ibis con parking propio y bus a 500 metros y situado a unos 4 kilómetros del centro de Munich:

www.ibishotel.com/ ...ndex.shtml

Peroyo hasta mayo-junio no voy por allí, nunca he estado en Munich, entonces a ver si alguien que haya estado por allí te puede ayudar mejor que yo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias peterva por tus comentarios...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes