Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 74898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Recien llegada de Berlín, me atrevo a recomendar el hotel en el que estuvimos porque me pareció muy buena opción calidad/precio y localización inmejorable: ALEXANDER PLAZA, Rosenstrasse 1. (classik-hotel-collection.com/ ...plaza.html)

Esta casi en frente de la antena de televisión y en una zona super-animada por la noche con bares y restaurantes. Al lado de varias líneas de metro y tren.

Nos costaron tres noches (en mayo de viernes a lunes) 310€
⬆️ Arriba

Super Expert

migpal Escribió:
Hola a todos,
Quiero ir a Berlin en agosto pero había pensado no reservar nada desde aquí y hacerlo una vez que llegáramos a Berlin ya que no sabemos exactamente cuántos días estaremos en Berlín, ¿pensais que en agosto tendré problema en encontrar alojamiento barato o es mejor reservarlo desde aquí?.
Gracias a tod@s,

Podrías reservar al menos dos o tres noches y luego, si decides pasar más tiempo, puedes buscar sin tanto agobio.
Nosotros también fuimos el agosto pasado y coincido en que había mucha gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a Berlin del 4 al 11 de julio, ..alguien va por esas fechas???
Hemos reservado una habitación en un albergue llamado PLUS BERLIN. Habitación dos camas y baño privado. El albergue tiene PISCINA Y SAUNA . Todo por 300 € 7 noches.
Alguien ha estado en este albergue???..sabe algo de como es??.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas. Nos vamos a finales de Mayo a pasar 3 días en Berlin. Queremos cogernos un apartamento q estan muy bien de precio, pero vemos que hay muchas zonas y no sabemos cual es la mas apropiada. Sabemos que el transporte publico es muy bueno pero cuanto mas nos ahorremos el tener que cogerlo mejor¡¡-. ¿ que zonas nos recomendais ?. Un saludo y gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira en el barrio de Mitte, a ver si encuentras algo por ahí. YYo me alojé en Neukölln y me gustó, una zona muy tranquila, pero había que coger el metro para ir a Alexanderplatz (7 paradas con transbordo).
⬆️ Arriba

Super Expert

espacosh@hotmail.com Escribió:
Hola buenas. Nos vamos a finales de Mayo a pasar 3 días en Berlin. Queremos cogernos un apartamento q estan muy bien de precio, pero vemos que hay muchas zonas y no sabemos cual es la mas apropiada. Sabemos que el transporte publico es muy bueno pero cuanto mas nos ahorremos el tener que cogerlo mejor¡¡-. ¿ que zonas nos recomendais ?. Un saludo y gracias¡¡¡

Usar el transporte público en Berlín me parece imprescindible ya que es una ciudad grande con muchas cosas que ver. Yo te recomiendo que el hotel tenga cerca una parada de metro y que utiliceis tarjeta de transporte. La diaria cuesta 6´30 ( www.bvg.de/ ...77357.html )
⬆️ Arriba

Experto

¡¡hola ¡¡ en agosto vamos a hacer una escapada a berlin de tres días y estoy mirando el H2 ALEXANDERPLAZT ,es un hotel nuevo ¿que os parece? .alguien lo conoce,sobre todo si la zona donde está es comoda para moverse por Berlin,y para llegar desde el aeropuerto de schoenefeld ya que vamos 8 con niños GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Qué tal es la zona del metro Bülowstraße para alojarse? Se puede desayunar fácil? Habrá cafeterias por esa zona¿?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! a parte del Mitte q otras zonas buenas hay para alojarse?? busco hoteles pero como noconozco los nombres de los barrios, no se si esas zonas están bien.

Muchas gracias!
Saludoosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si alguien me pudiese decir un hotel q esté bien comunicado con metro y que tenga parking! pq llegamos a berlín con coche y estamos 4 días allí, con intención de movernos con transporte público, así que el coche hay q dejarlo por algún sitio!!!
Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Estan los easyhotel q no estan mal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos entre el Leonardo hotel por 156 € 4 noches dos personas, esta en Kudamm, o el Leonardo Royal hotel cerca de Alexanderplatz por 236 €, cual es mejor zona??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola , he reservado un paquete hotel + vuelo en atrapalo para junio, y el hotel es el europa city ... Alguien lo conoce? graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

rhiarosa Escribió:
Estamos entre el Leonardo hotel por 156 € 4 noches dos personas, esta en Kudamm, o el Leonardo Royal hotel cerca de Alexanderplatz por 236 €, cual es mejor zona??

Gracias!!!

Alexanderplatz está más céntrico, pero en Berlín te podrás mover fácilmente en transporte público, o sea que o cogería el más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros!!!
A ver si me echais una mano... Nh Mitte o Nh Friedrischtrasse???? tenemos unos bonos amigo y podemos ir a cualquiera de ellos, vamos y todos los otros NH, por ubicación me parece q son los q mejor están... Alguien ha estado?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas voy en septiembre con mi esposa y nos habia gustado el NH Berlin Alexanderplatz ,nos sale alrededor de 70 euros la noche,queria saber que opinan del hotel y de la ubicación.

Y si por la zona hay pubs y demas para la noche.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

peto_ Escribió:
buenas voy en septiembre con mi esposa y nos habia gustado el NH Berlin Alexanderplatz ,nos sale alrededor de 70 euros la noche,queria saber que opinan del hotel y de la ubicación.

Saludos!
Hola peto:
Nosotros nos alojamos en ese hotel. Nos gustó mucho. Íbamos con nuestro coche y se llega muy bien, buen parking. Habitación amplia y moderna. El desayuno buffet estupendo. Ahora la pega: la ubicación. Se llama Alexanderplatz pero hay un paseo hasta allí. La zona no es muy bonita, mucho bloque de viviendas pero prácticamente nada de cafeterías ni pubs. También te digo que fuimos hace unos tres años, no se si habrá cambiado algo desde entonces.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chirru Escribió:
peto_ Escribió:
buenas voy en septiembre con mi esposa y nos habia gustado el NH Berlin Alexanderplatz ,nos sale alrededor de 70 euros la noche,queria saber que opinan del hotel y de la ubicación.

Saludos!
Hola peto:
Nosotros nos alojamos en ese hotel. Nos gustó mucho. Íbamos con nuestro coche y se llega muy bien, buen parking. Habitación amplia y moderna. El desayuno buffet estupendo. Ahora la pega: la ubicación. Se llama Alexanderplatz pero hay un paseo hasta allí. La zona no es muy bonita, mucho bloque de viviendas pero prácticamente nada de cafeterías ni pubs. También te digo que fuimos hace unos tres años, no se si habrá cambiado algo desde entonces.
Un saludo

Tremendo dato me diste!!! muchisimas gracias!!! voy a seguir viendo algunos mas de estos NH que estaban distribuidos por ahí,sino me pasare a algun otro.

muchas gracias de nuevo por el dato!
⬆️ Arriba

Super Expert

peto_ Escribió:
chirru Escribió:
peto_ Escribió:

Saludos!
Hola peto:
Un saludo

Tremendo dato me diste!!! muchisimas gracias!!! voy a seguir viendo algunos mas de estos NH que estaban distribuidos por ahí,sino me pasare a algun otro.

muchas gracias de nuevo por el dato!

Por ubicación yo creo q los mejores Nh son los dos q yo estoy dudando ir, son los más anitguos, no serán tan modernos pero a mi me parece q prima el sitio donde estén situados, pq al final allí sólo vas a dormir....
⬆️ Arriba

Travel Addict

YMCA Escribió:

Por ubicación yo creo q los mejores Nh son los dos q yo estoy dudando ir, son los más anitguos, no serán tan modernos pero a mi me parece q prima el sitio donde estén situados, pq al final allí sólo vas a dormir....

YMCA no te habia leido,vos decis que esos dos también estan bien ubicados?

A mi me interesa que esten en pleno centro y con pubs cerca.

Y estan en el mismo precio que el otro? a mi me salia 69 euros para septiembre.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes