Language:

Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p78 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Next
Page 26 of 70 - Topic with 1395 messages and 99499 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Selva Negra, lago Titisee  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Pues yo con el tema del coche es que ni he mirado nada todavía; primero ha sido el avión, después la casa y me queda pendiente mirarlo. Yo llevo niños de 6, 9 y 12 años, y creo que voy a necesitar una al menos.
En cuanto sepa algo y averigue, te lo digo.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, yo voy a ver si antes de que finalice la semana cogemos el vuelo, y la semana que viene me centro en casas y vehículo, a ver cómo nos sale la cosa al final.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje selva negra y alsacia  Posted:

New Traveller

Hola a todos,es la primera vez que entro en el foro. En julio,viajo a la selva negra y dudo sobre a que aeropuerto llegar. Voy al pueblo de Todtmoos y aunque el de Stuttgart se encuentra mas cerca ( Basilea no lo contemplo por el tema de la hora de llegada de los vuelos) algunas personas me recomiendan Frankfurt por mejorcomunicación por carretera ¿ me podeis ayudar a decidirme? muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola enberjito

He unido tu mensaje al hilo de la Selva Negra, que es más apropiado para tu consulta.

Tienes a tu disposición en la1ª página de este mismo hilo un indice con los hilos más importantes de la zona que seguro resolverán muchas de tus dudas.

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

enberjito wrote:
Hola a todos,es la primera vez que entro en el foro. En julio,viajo a la selva negra y dudo sobre a que aeropuerto llegar. Voy al pueblo de Todtmoos y aunque el de Stuttgart se encuentra mas cerca ( Basilea no lo contemplo por el tema de la hora de llegada de los vuelos) algunas personas me recomiendan Frankfurt por mejorcomunicación por carretera ¿ me podeis ayudar a decidirme? muchas gracias.

Hola. Sttutgart tiene tb. Buena comunicación por la A81 con el sur de la Selva Negra (2 horas y cuarto); ¿has probado con Karlsruhe Baden (al norte de la Selva)? Por la A5 tardas unas dos horas. Nosotros volamos allí con Ryanair.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

enberjito wrote:

Hola.
Mira en Estrasburgo. Es el más cercano; lo malo es que llegas sobre las 17h, y no hay lowcost, pero son solamente 138 km y en Googlemaps dan 1h50m de camino.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Y hablando de aeropuertos..... Otra duda que me surge. Nosotros volamos Madrid-Frankfurt, con Lan Chile; estoy intentando ver el alquiler de coches y me pide lugar de recogida del vehículo. Pongo Frankfurt y me sale un desplegable con "Aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN)" o "Aeropuerto de Frankfurt (FRA)".
En los billetes que tengo impresos solo pone llegada a Frankfurt.
Entonces a cuál de los dos sería???, Ayssss qué lío!!!!
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

areas555 wrote:
Y hablando de aeropuertos..... Otra duda que me surge. Nosotros volamos Madrid-Frankfurt, con Lan Chile; estoy intentando ver el alquiler de coches y me pide lugar de recogida del vehículo. Pongo Frankfurt y me sale un desplegable con "Aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN)" o "Aeropuerto de Frankfurt (FRA)".
En los billetes que tengo impresos solo pone llegada a Frankfurt.
Entonces a cuál de los dos sería???, Ayssss qué lío!!!!

Hola. He hecho una simulación desde Madrid a Frankfurt y las siglas que salen en el aeropuerto alemán son FRA, así que parece que es el 2º. Para más seguridad, intenta contactar con la compañía.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias!!!! así lo haré.
Back to ⬆️

Super Expert

Areas555, al final nos vamos a Eslovenia, cuando íbamos a reservar los vuelos había subido y ya nos salía mas caro, así que un amigo que se había informado del otro viaje nos lo propuso y ya tenemos avión y coche, de todas formas estaré por aquí porque quizás vayamos en el puente de diciembre pero por zonas, osea como son menos días o al castillo del rey loco o la zona de la selva negra, donde nos salga mejor de precio. Que os lo paseis muy bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues igualmente, disfrútalo mucho!!!!
Yo a la vuelta os contaré, y lo que pueda aportar de nuestro viaje, pues os lo dejo a los que vayáis después del verano.
Y nada, que lo paséis de cine!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola areas555!

Estaré esperando tus experiencias en el viaje a la Selva Negra, pues tengo intención de ir este verano y me interesa conocer todos los detalles (incluso el alojamiento)!! jaja
Back to ⬆️

Travel Addict

luguiba wrote:
Hola areas555!

Estaré esperando tus experiencias en el viaje a la Selva Negra, pues tengo intención de ir este verano y me interesa conocer todos los detalles (incluso el alojamiento)!! jaja

Luguiba, nosotros iremos en agosto, no sé cuándo vas tú; pero no te preocupes, que si nosotros vamos antes, te cuento todito, vale???, si tú fueras antes, pues nos informas y nos das detalle.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues nuestra idea es ir la segunda quincena de Agosto, así que no sé si nos podremos contar las experiencias!! jaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues entonces vamos a coincidir allí!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días

En julio nos vamos una semana a la selva negra, tenemos los vuelos, a Frankfurt y ahora queriamos reservar el alojamiento. Vamos con un bebe de 8 meses por lo que queriamos coger un alojamiento base y desde allí ver lo que se pueda.

DOnde me recomendais??? Habia visto Durbach pero no sé como estara situado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

He conseguid alojamiento en la selbva negra en:
Fohrenbühl 65
78132 Hornberg

3 noches por 245 euros con desayuno incluido.
El sitio se llama
www.landhaus-lauble.de

Y tiene muy buena pinta, sin embargo no se si es caro, barato y si esta bbien situado PARA VER LA SELVCA NEGRA.
¿ ALUIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS,
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

paskuin wrote:
hola a todos,

He conseguid alojamiento en la selbva negra en:
Fohrenbühl 65
78132 Hornberg

3 noches por 245 euros con desayuno incluido.
El sitio se llama
www.landhaus-lauble.de

Y tiene muy buena pinta, sin embargo no se si es caro, barato y si esta bbien situado PARA VER LA SELVCA NEGRA.
¿ ALUIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS,

La situación es buena, pues está justo en el centro de la Selva. El precio no lo veo excesivo, pero podrías encontrar algo más barato.
Nosotros reservamos a través de Homelidays dos apartamentos, uno al sur, en Heitersheim, cerca de la frontera francesa (ref. 87334; 35€/día con limpieza final incluida), para visitar durante cuatro días la zona centro-sur de la Selva; y otro más al norte, en Klosterreichenbach (ref. 313084; 58€/día con limpieza e impuestos), a 3 km de Baiersbronn y a 10 de Freudenstadt, para visitar el centro-norte.

Si tienes tiempo todavía, puedes buscar apartamento tb. En las webs de los pueblos. Suele ser más barato.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Busco alojamiento próximo a Ulm. Voy a estar una semana por Alemania y estaría 3 días por la zona de la Selva Negra, me quedaré en Gengenbach como centro de esa ruta. Y otros tres día por la ruta romántica, visintando Rotemburgo, Fussen y Munich.
Para esta última zona habia pensado en establecerme en Ulm. Pero no encuentro alojamiento fácil como en las casas que hay por la Selva Negra.
Así que os pido que me paseis información sobre alojamiento en Ulm o en sus proximidades.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Jobea

Estaremos alojados al sur de la Selva Negra, así que miraré también ese parque que me dices cerca de Friburgo.

Quiero ir leyendo todos los mensajes de este foro y los diarios de la Selva Negra para coger ideas y hacer el itinerario ya que guías exclusivas de la Selva Negra creo que no hay y como te decía c no queremos tener a los 2 peques todos los días metidos en el coche y llevarlos a algún parque.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages