Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p83 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 28 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 99725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Iverson1979, te recomiendo alquilar apartamento. Nosotros estuvimos en dos, uno al sur y otro en el centro-norte (en el diario dejé referencia de ellos) y nos fue muy cómodo, pues se hacen bastantes kilómetros al día. También puedes entrar en la web de los pueblos y buscar a través de ella.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
iverson1979, te recomiendo alquilar apartamento. Nosotros estuvimos en dos, uno al sur y otro en el centro-norte (en el diario dejé referencia de ellos) y nos fue muy cómodo, pues se hacen bastantes kilómetros al día. También puedes entrar en la web de los pueblos y buscar a través de ella.

Saludos
Si, eso va a ser lo que haremos, una casa en Baviera y otra por Triberg, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber que tipo de ropa me tengo que llevar a finales de agosto a la Selva Negra, es que no se si tiene que ser de manga larga o mezclada, si tengo que llevar un chaqueton abrigado....
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve a finales de agosto en la selva negra, y como mucho me tuve que poner alguna vez una sudadera tipo polar, y el chubasquero. Yo no pasé frío para más. Casi todo el tiempo estuve en bermudas y mangas cortas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias javi65, es que viajamos con 2 niños pequeños y claro no quiero llevar ropa inadecuada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos para finales de agosto y tenía la misma duda, sobre todo por los niños. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en agosto y recomiendo llevar un poco de todo mas o menos, pues mi caso habia días que amanecia con 7 grados, si que es verdad que luego podiamos llegar a 24 grados pero ya depende del día a lo mejor no salia el sol y algo mas de ropa se agradecia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues a nosotros nos queda menos de un mes para irnos para allá. Una duda que me ha surgido; yo hace meses hice una transferencia a los dueños de la casa con la reserva. En estos días le voy a poner un mail confirmando nuestra llegada, pero claro, la casa está a 4 km. De Gengenbach, entonces será mejor quedar en el pueblo o es fácil acceder a toda esa zona?
Ah, y como nosotros ni idea de alemán, nos hemos hecho con un libro con frases hechas, las más necesitadas en caso de turismo, además con la fonética y todo, así que por algún lado saldremos, jejejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien areas555, a nosotros nos queda poco más de un mes y ya tenemos unas ganas.....
Lo del diccionario es buena idea. Yo había pensado ver si encontraba alguno y si no haré lo que tu has hecho.
Ya has hecho la ruta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento no poder ayudarte en lo de la tarta, no porque no sea goloso, sino porque, aunque la vimos en algunos escaparates, preferimos otras opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff que pinta tiene esa tarta. Espero que vendan raciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si :)))), una ración vale de 1,20 a 2,50 por mi precio razonable, las raciones son un poco estrechitas pero es por la altura de tarta... Aparte venden diferentes panes de leña, y otras cosas sabrosas, ahhh y en este pueblo museo hacen comida simple en hornos como hace siglos me parecio original, También al lado unos 300 metros o 500 no me acuerdo ya, hay una atrcción muy chula Rodelbahn Gutach - der Schwarzwaldbob
Si entras en la pagina principal de Gutach lo veras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Una pregunta para los que habeis ido a la Selva Negra con Easyjet hasta Basel, ¿con el DNI es suficiente? ¿no hace falta pasaporte verdad?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pimpin, yo miraría la temperatura que está haciendo por la zona. Nosotros vamos a estar alojados al sur de la Selva Negra y llevo unos días mirando la temperatura y va de los 11 a 15 grados, así que si sigue así no creo que apetezca mucho meterse en la piscina.

Me parece que nos vamos a tener que llevar más ropa de abrigo de lo que tenía previsto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carla929 Escribió:
Hola

Una pregunta para los que habeis ido a la Selva Negra con Easyjet hasta Basel, ¿con el DNI es suficiente? ¿no hace falta pasaporte verdad?
Muchas gracias
No hace falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carla929 Escribió:
Pimpin, yo miraría la temperatura que está haciendo por la zona. Nosotros vamos a estar alojados al sur de la Selva Negra y llevo unos días mirando la temperatura y va de los 11 a 15 grados, así que si sigue así no creo que apetezca mucho meterse en la piscina.

Me parece que nos vamos a tener que llevar más ropa de abrigo de lo que tenía previsto

Algunas casas tienen piscina interior, por eso de mi pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Areas555, ¿crees que nos dará tiempo a ver todo lo que tenemos planeado?

Respecto al coche, lo tenemos reservado, pero no pagado, que aunque sale un poco mas caro que si lo prepagas, tienes opción a cancelarlo hasta última hora. La verdad es que he comparado el precio que tiene ahora y el de hace 2 meses cuando lo reservamos y ha subido casi 200 euros la semana.

Nosotros aun no le hemos enviado la hora de llegada a los dueños de la casa, se la mandaremos mas cerca de la fecha de salida, pero es verdad que a algunos mails tardaron en contestarnos unos días, se ve que no miran muy a maneudo el correo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me animas!!!! yo espero que a lo largo de la semana sí que me contesten.
Y sí que nos va a dar tiempo!!!! jajajajaja, nos tiene que dar; nosotros queremos madrugar para salir tempranito y aprovechar el día al máximo. A la vuelta nos contaremos!!!!
Y el coche.... Sigo en ello. Dónde lo has reservado tú?, yo es que he estado leyendo el tema de la franquicia y parece ser que nos traería cuenta. No sé, llevo un lío!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Areas555, yo le he reservado en Hertz. El año pasado me fue bien en Italia con ellos y comparé varios precios y me salía mejor aquí.
Lo que si creo es que voy a contratar es el seguro a todo riesgo. Sube bastante el precio, pero vas tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Javifega:
Tenéis tiempo. Nosotros hicimos una ruta similar la última semana de junio, y sacamos tiempo además para acercarnos a conocer Metz y Nancy. Nos quedábamos en un piso en Estasburgo.

Para areas555: mira en Autoeurope . A nosotros nos salió por 249 euros de viernes a viernes, con derecho a devolución de franquicia, más 39 euros or un conuctor adicional. Un Renault SCENIC monovolumen para cinco personas, Europcar.

Saludos y buen viaje; es recioso todo lo que váis a ver.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes