Suiza en coche: Aparcamiento, P+R, carreteras ✈️ p81 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 7 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 409491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: necesito ayuda alquiler barato de coche en suiza  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto el alquiler seria para 8 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito ayuda alquiler barato de coche en suiza  Publicado:

Willy Fog

barzz Escribió:
necesito ayuda para alquilar coche barato en suiza e escuchado que arquilando coche en la parte francesa del aeropuerto de ginebra sale muchisimo mas barato incluso mitad de precio que alquilarlo en suiza pero e estado mirando en varios buscadores y solo me ahorra 40 euros,
Alguien me podria ayudar?
Muchisimas gracias a todos

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo abierto sobre Suiza en Coche que es el hilo apropiado, te ruego no abras hilos nuevos sobre el mismo tema.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado:

Travel Addict

Ok gracias y perdona remo es que queria abrir un hilo sobre alquiler
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Barzz. Es cuestión de que mires en varias agencias y compañías y compares. Yo alquilé un coche en Basilea, que también comparte aeropuerto entre Francia y Suiza, y me salió más barato en Suiza. Además, debes tener en cuenta una cosa: si alquilas el coche en Francia, después tienes que ponerle la vignette para circular por las autopistas suizas, y sin embargo al alquilar el coche en Suiza ya lleva la vignette incuida, que son unos 30 euros. O sea, que según has mirado, te ahorras sólo 10 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Suiza  Publicado:

Travel Addict

Voy a viajar a suiza y queria saber como esta el tema para viajar en avion y después alquilar coche allí pero vamos para acampar en tienda en camping como esta para viajar en avion alguien que haya ido en plan acampada a suiza?
En el avion a tenido problema a la hora de facturar?
Una vez allí el alquiler de coche es caro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos en plan tienda de campaña vamos 3 personas pero estamos mirando y sale muy caro el alquiler, incluso preguntaria si hay alguien viviendo en suiza quie conozca a alguna persona que alquilase un coche o furgoneta pequeña durante 8 días, queremos recorrer desde ginebra hasta berna
⬆️ Arriba

Super Expert

barzz Escribió:
nosotros vamos en plan tienda de campaña vamos 3 personas pero estamos mirando y sale muy caro el alquiler, incluso preguntaria si hay alguien viviendo en suiza quie conozca a alguna persona que alquilase un coche o furgoneta pequeña durante 8 días, queremos recorrer desde ginebra hasta berna
¿Has mirado en Autoeurope.com?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Suiza  Publicado:

Willy Fog

barzz Escribió:
voy a viajar a suiza y queria saber como esta el tema para viajar en avion y después alquilar coche allí pero vamos para acampar en tienda en camping como esta para viajar en avion alguien que haya ido en plan acampada a suiza?
En el avion a tenido problema a la hora de facturar?
Una vez allí el alquiler de coche es caro?

Hola

He unido tu mensaje al hilo de Suiza en coche, que es más apropiado y donde veo que ya has posteado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Remo e puesto el mensaje preguntando para viajar en avion a suiza porque veo mas apropiado ponerlo en el hilo de "viajar a suiza"
Que no en el hilo de "suiza en coche" preguntar como viajar en avion a suiza,
Creo qe esta mas relacionado con el otro hilo
Ademas todo lo que sea ayuda me viene bien y la agradezco mucho pq me voy dentor de pocos días y estoy barajando en ir en coche o en avion
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, repito el mensaje para ver si tengo más suerte, por favor contestad:

Hola, buenos días, os pongo lo que creo que sé de la "rueda de horas" como la llama Lauraroad y las dudas que tengo para que me ayudeis:

- Se compra en oficinas de turismo, gasolineras, tiendas, etc, pero ¿cuanto vale?
- Se pone en el coche, a la vista, indicando la hora que aparcas.
- ¿Es sólo para zona azul?
- ¿Cómo sé cuanto tiempo puedo dejar el coche aparcado?
- ¿Ya no pago nada más teniendo la rueda?
- Si me paso del tiempo ¿me ponen multa?

Creo que son muchas dudas pero si me podeis ayudar os lo agradezco porque estoy viendo que el aparcamiento en Suiza es carísimo, bueno y todo lo demás también. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pepa68 Escribió:

- Se compra en oficinas de turismo, gasolineras, tiendas, etc, pero ¿cuanto vale?
- Se pone en el coche, a la vista, indicando la hora que aparcas.
- ¿Es sólo para zona azul?
- ¿Cómo sé cuanto tiempo puedo dejar el coche aparcado?
- ¿Ya no pago nada más teniendo la rueda?
- Si me paso del tiempo ¿me ponen multa?

Creo que son muchas dudas pero si me podeis ayudar os lo agradezco porque estoy viendo que el aparcamiento en Suiza es carísimo, bueno y todo lo demás también. Gracias.

Si alquilas el coche allí ya te viene con "rueda", si no es así la verdad es que no tengo ni idea de dónde se puede comprar.

La rueda te vale para zonas especificadas para ella. Habrá una señal con el símbolo en la que se especifica el tiempo máximo que puedes estar estacionada.
No se paga nada, ya que durante ese tiempo establecido es gratuíto pero si te pasas del tiempo y te pillan es probable que te pongan multa y suelen ser de un importe importante.

Y ciudado porque no todas las zonas azules funcionan con la "rueda", algunas son de pagar sin más en parquímetro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Noealonso. Ya os contaré a la vuelta que tal ha ido.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ir a Francia este septiembre y tengo pensado pasar tres días en Suiza. La idea es alquilar un coche y hacer un pequeño recorrido, y digo pequeño porque no es plan de pasarnos todos del finde en el coche. He estado mirando el hilo, pero aún no lo tengo claro. ¿Alguna sugerencia?
Muy útiles los consejos de la vignette y la rueda de horas. Gracias a todos por las aportaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brontte Escribió:
Voy a ir a Francia este septiembre y tengo pensado pasar tres días en Suiza. La idea es alquilar un coche y hacer un pequeño recorrido, y digo pequeño porque no es plan de pasarnos todos del finde en el coche. He estado mirando el hilo, pero aún no lo tengo claro. ¿Alguna sugerencia?
Muy útiles los consejos de la vignette y la rueda de horas. Gracias a todos por las aportaciones.

¿Por qué zona piensas cruzar la frontera? porque depende de la zona te podemos recomendar unas visitas u otras.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, noealonso. Estaré en Lyon y es por la zona más próxima por donde queremos pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brontte Escribió:
Gracias, noealonso. Estaré en Lyon y es por la zona más próxima por donde queremos pasar.

Pues entonces supongo que entrarás por Ginebra.

Pues primero, te aconsejo que, ya cerca de Suiza, visites el pueblo de francés de Annecy si te pilla de camino.

Y luego ya en Suiza, al estar 3 días sólo, yo lo repartiría entre la zona del lago de Ginebra (Ginebra, Lusanne, Castillo Chillon, Montreux), la del lago de Neuchatel (Neuchatel, Murten y Avenches) y la de Friburgo (Friburgo, Gruyere, Berna).

Todo depende del ritmo que quieras llevar y lo que te interese, te recomendaría los alrededores de Interlaken pero para estar tan poco tiempo no merece la pena.

Pero bueno, si quieres más información de lo que puedes ver y demás, encontrarás más información en el post de "Viaje a Suiza".
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, noealonso. He estado mirando el hilo completo y empiezo a pensar que Suiza merece algo más que tres días. Además, con el tema del pase de autopistas y de aparcamiento y el cambio de divisa, quizá lo dejemos para otra escapada y ahora tiremos para el norte de Francia. De todas formas, muchísimas gracias por la ayuda. Un saludo desde Málaga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Estamos planeando un viaje a Suiza para comienzos de Abril del anio que viene, pero tenemos la consulta si pueden haber rutas cortadas o con nieve. La idea es alquilar un auto y recorrer el país de esa forma. Alguien tiene idea el estado de las rutas en esa época del anio? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido algo anteriormente, pero no queda claro. ¿Alguien ha alquilado coche en el aeropuerto de Ginebra, zona francesa, para viajar por Suiza. Es mucho mas barato. ¿Es fácil trasladarse desde la zona suiza del aeropuerto a la francesa?. Os quedaría muy agradecido por vuestra información.
⬆️ Arriba

Super Expert

andres925 Escribió:
Hola a todos! Estamos planeando un viaje a Suiza para comienzos de Abril del anio que viene, pero tenemos la consulta si pueden haber rutas cortadas o con nieve. La idea es alquilar un auto y recorrer el país de esa forma. Alguien tiene idea el estado de las rutas en esa época del anio? Muchas gracias!

Yo he estado en Suiza en enero y casi todas las carreteras están perfectamente trasitables. Hay algunos puertos de montaña cerrados pero está todo perfectamente indicado. En abril, la situación no será tan extrema, pero todavía puede quedar algún punto afectado por la nieve.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes