Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 75125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Alemania, en Berlin nos quedamos el Leonardo Royal Hotel, está a 5 minutos andando de Alexander Platz. En frente dl
Hotel para el bus 200 q te deja en los principales sitios de interés. La habitación perfecta, con una decoración digna de un 5 estrellas. Nosotros íbamos con coche y no tuvimos problema para aparcar cerca del hotel, lo recomiendo.
Saludosss!!!
⬆️ Arriba

Experto

rhiarosa Escribió:
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Alemania, en Berlin nos quedamos el Leonardo Royal Hotel, está a 5 minutos andando de Alexander Platz. En frente dl
Hotel para el bus 200 q te deja en los principales sitios de interés. La habitación perfecta, con una decoración digna de un 5 estrellas. Nosotros íbamos con coche y no tuvimos problema para aparcar cerca del hotel, lo recomiendo.
Saludosss!!!

Rhiarosa yo voy esta semana a Belín y me hospedaré en el Leonardo Royal me alegro de leer tu comentario de que todo fuera perfecto.No me costó mucho decidirme por él tanto por su localización como por sus servicios. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el hostal circus??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oihanas yo no lo conozco personalmente, pero varios amigos mios se han alojado allí y estan muy contentos con el sitio. Es mas, cuando les pregunte TODOS me recomendaron el mismo, y te hablo de varias perejas
Una pena que no haya hueco cuando voi yo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce webs de apartamentos para alquilar en berlin
⬆️ Arriba

Super Expert

malicia Escribió:
alguien conoce webs de apartamentos para alquilar en berlin

Mira en homelidays, suele haber bastante cosa bien de precio.
También está WaytoStay aunque son algo más caros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y os agracederia que me recomendarais que zona es mejor en Berlin para coger hotel Postdamer platz o Alexander platz.
Estoy entre el easy hotel el Melia inn side o algo en Postdammer que tenga wifi gratis en las habitaciones, se aceptan recomendaciones.

Gracias y espero ayudar a otros a mi vuelta de Berlín !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo el NH Berlin am Potsdamer Platz, está justo al lado de Anhalter Bahnhof y a 5' caminando de Potsdamer. Es una zona muy bien comunicada, tranquila, con diversos restaurantes y comercios, además al hotel le damos una puntuación de 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
que zona es mejor en Berlin para coger hotel Postdamer platz o Alexander platz.
PostdamerPlatz, sin duda. No te pierdas la zona del Sony Center por la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pocos mensajes atrás verás que con otro forero estuve hablando del Suite Novotel; al lado de Postdamer y una gozada de sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Berlín  Publicado:

Experto

Me voy el martes y aun no tengo hotel. Alguien quiere recomendarme alguno?

Me interesa que sea centrico, bien comunicado y con baño en la habitación. Por lo demás, me da igual si es bonito o feo, viejo o nuevo, etc... Con que esté medianamente limpio es suficiente, solo voy a dormir y ducharme.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Berlín  Publicado:

Moderador de Zona

mondopowers Escribió:
Me voy el martes y aun no tengo hotel. Alguien quiere recomendarme alguno?

Me interesa que sea centrico, bien comunicado y con baño en la habitación. Por lo demás, me da igual si es bonito o feo, viejo o nuevo, etc... Con que esté medianamente limpio es suficiente, solo voy a dormir y ducharme.

Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Berlín
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Quiero ir a Berlin 5 días, y a un albergue, mi duda es si coger habitación privada o cuarto de literas compartido. La duda viene de si en los cuartos compartidos se monta mucha bulla, y no te dejan dormir o si la gente respeta el descanso de los demas.

No me gustaría levantar al día siguiente reventado por no haber podido pegar ojo la noche anterior, y con todo el día por delante para ver cosas...

Ya que se que también podria depender del tipo de gente con la que coincidas, pero me gustaria saber vuestras impresiones, y hay una normativa al respecto de formas de compartimiento, en lo relativo al descanso de los demas.....

Pregunto todo esto porque a algun amigo cuando, le he dicho que iba a ir a hospedarme en un albergue, me ha puesto se ha quedado ojiplatico, y me ha recomendado que lleve tapones y hasta un ANTIFAZ para dormir!!!

¿Me podeis recomendar algun albergue majo en calidad/ precio?. Fuera parte del precio lo unico que necesito es un sitio donde pueda descansar bien y que este dentro de la ciudad.

Un saludo y muchimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hey ¡¡ qué tal ¡¡ Yo voy al Easy Hotel que la verdad está bastante bien. Te dan lo básico, es cerca del metro, cerca de muchos lugares para ir caminando y además es un edificio actual, con todo nuevo. Sale a 45 euros la noche para dos personas y ese es un buen precio. Viajo en tres semanas así que luego es contaré qué tal me fue y detalles. Voy a estar conociendo Frankfurt y Berlín.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la recomendación iviviajero. Pasalo bien tu viaje, que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Tengo una duda, tengo una reserva hecha para el Hotel Eurostars Berlin. Está en Friedrichstr. 99. Qué tal os parece la zona? Puedo anular la reserva sin recargo así que espero vuestras opiniones. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a Berlín una semana completa en Octubre y nos alojamos en un apartamento en Kreuzberg,con parada de metro cerquita y muy bien de precio,270€ toda la semana.Lo podéis ver en la web Airbnb y se llama My heaven in Berlin.Los comentarios lo ponen bastante bien.Ya os contaré cuando vuelva q tal nos ha ido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jackimbauer: nosotros estuvimos el año pasado en el Meliá, que creo que está casi al lado del Eurostars (me parece que este hotel es de este año). La zona está genial: puedes ir andando al barrio judio y a la isla de los museos. Nada más salir del hotel está el metro y una estación con los trenes de cercanías.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias impaciente!! Creo que el Meliá está al ladito. El Eurostars lo abrieron en abril de este año. Espero que esté bien. Me recomiendas algo (restaurante/tiendas/...) que esté cerquita del hotel? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Yo tengo una reserva en el All seasons Berlin Mitte, alguien se ha alojado en esete hotel? O de la cadena All Seasons? Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes