Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
lanz Escribió:
Hola Antoni,
Pues la verdad es que a mi me gusta la historia y todo lo relacionado con lo antiguo, (mundo griego, egipcio), me gustaria ver todo lo que has contado relacionado con el museo de Pergamo, por supuesto.
Y en el Neus Museum, pues ver todo relacionado con el mundo egipcio.
¿Mejor comprar billete, que ir un jueves a partir de las 18:00 a alguno de estos museos que va podria estar bastante lleno de turistas por el tema de la gratuidad? .
¿Cual es la mejor franja horaria del día para verlo con tranquilidad?. Porque quiza sacarse una foto en el Altar de Pergarmo un jueves a las 19:00 sea bastante agobiante...
Un saludo y gracias
Hola, nosotros el mes pasado visitamo el Pergamo un sábado a las 16h y no fue nada agobiante, Estuvimos unas dos horas.
Ah! había un cartel que avisaba de la no gratuidad los jueves por la tarde.
Hola Pam66
En Museuminsel (isla de los museos) hay 5 museos de prestigio mundial, aunque para mí el mejor de todos es el Pergamonmuseum. El Neue Museum no está mal, es de arte egipcio y de prehistoria, sin duda lo mejor es el busto de Nefertiti.
La Welcome Card??? Si os vais a mover en metro si que os interesa si quereis visitar los museos, pues incluye las 2 cosas. Aunque hay diferentes tipos.
Si lo que quereis es un pase para visitar varios museos no sólo de Museuminsel sino de toda la ciudad teneis que comprar el Museumpass, que es un abono para 3 días.
Por cierto, si vais con niños no os podeis perder el Museum für Naturkunde. Es muy divertido para ellos.
Y el Story of Berlin es muy divertido para toda la familia, recrea la historia de Berlin con tecnología multimedia por distintas zonas. Además incluye con la entrada una visita guiada a un búnker original creado durante la Guerra fría. Un museo diferente.
Hola
Voy a Berlin pero no tengo intención de comprar ninguna tarjeta para museos, pero me gustaría visitar el Pergamo. ¿Sabeis si puedo comprar en la entrada con reserva de hora?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
pasioki Escribió:
Hola
Voy a Berlin pero no tengo intención de comprar ninguna tarjeta para museos, pero me gustaría visitar el Pergamo. ¿Sabeis si puedo comprar en la entrada con reserva de hora?
Gracias
En este enlace tienes esa posibilidad. En la zona derecha, en Admission tickets, puedes hacer reserva para día y hora.
Hola
Gracias
En este enlace tienes esa posibilidad. En la zona derecha, en Admission tickets, puedes hacer reserva para día y hora.
Muchas gracias por tu rapidez
Si lo compro en esta web, ¿Hay alguna entrada especial o es donde pone en la web que está la entrada para turistas?
Por cierto he visto en algún comentario que merece la pena llevar mirado lo que quieres ver, ya que sino te vuelves loco. He buscado en internet pero no veo planos como el caso de otros museos del mundo, o información sobre lo que hay y en que zona del museo ¿Sabeis vosotros donde encontralo?
Gracias de nuevo
pasioki Escribió:
antoni54 Escribió:
pasioki Escribió:
Hola
Gracias
Muchas gracias por tu rapidez
Si lo compro en esta web, ¿Hay alguna entrada especial o es donde pone en la web que está la entrada para turistas?
Por cierto he visto en algún comentario que merece la pena llevar mirado lo que quieres ver, ya que sino te vuelves loco. He buscado en internet pero no veo planos como el caso de otros museos del mundo, o información sobre lo que hay y en que zona del museo ¿Sabeis vosotros donde encontralo?
Gracias de nuevo
En la misma dirección que te he señalado, debajo del video de presentación, hay uns fichas con un resumen de las colecciones y de las diferentes zonas del mismo. En la zona de acceso suele haber un folleto (hay edición en español) con el contenido de las salas del museo y un plano de las mismas.
Hola, pues otra que se apunta a ve los museos de Berlin.
He visto en la pagina, que los estudiantes tiene descuento en la entrada. Y la gran pregunta es, que carne vale para justificar que eres estudiante?, podria pasar el de la unversidad de españa o se refierere a otro carne, el cual desconozco.
medelin Escribió:
He visto en la pagina, que los estudiantes tiene descuento en la entrada. Y la gran pregunta es, que carne vale para justificar que eres estudiante?, podria pasar el de la unversidad de españa o se refierere a otro carne, el cual desconozco.
Saludos y gracias
Por lo que he podido observar, el carnet que se presenta para descuentos es el Carnel Internacional de Estudiantes
Saludos y gracias
Por lo que he podido observar, el carnet que se presenta para descuentos es el Carnel Internacional de Estudiantes
Pues lo intenatre con el de la uni de toda la vida o nada, y sino a pagar como un adulto hecho y derecho jejeje
Saludos y gracias
Pues lo intenatre con el de la uni de toda la vida o nada, y sino a pagar como un adulto hecho y derecho jejeje
Gracias
Acabo de volver y yo enseñé el carnet de estudiante de la universidad y sin problema
Saludos y gracias
Gracias
Acabo de volver y yo enseñé el carnet de estudiante de la universidad y sin problema
Hola
Una duda, referente al muro de Berlin me encuentro que esta el Gedenkstätte Berliner Mauer, que parece que es como una especie de memorial y la East Side Gallery que entiendo que es una parte del muro donde estan las famosas pintadas y graffitis, es así o me estoy columpiando? alguien ha estado en el Memorial, que tal? Gracias.
dirtyharry Escribió:
Hola
Una duda, referente al muro de Berlin me encuentro que esta el Gedenkstätte Berliner Mauer, que parece que es como una especie de memorial y la East Side Gallery que entiendo que es una parte del muro donde estan las famosas pintadas y graffitis, es así o me estoy columpiando? alguien ha estado en el Memorial, que tal? Gracias.
Totalmente recomendable el Gedenkstätte Berliner Mauer. Tiene dos partes, a ambos lados de la calle Bernauer. Una es el museo en sí con la historia del Muro y en la parte superior una plataforma desde la que se puede ver los restos del mismo, o mejor dicho,, de los mismos, ya que en realidad el Muro de berlin, eran dos, paralelos. Entre ambos se localizan algunos dispositivos para evitar la huida de las personas.
Frente al Museo esta un trozo de muro con algunos aparatos entre ambos. Por la parte posterior, entre las losas de cemento puede verse de cerca la organización "interna" entre ambos muros. Al lado del Mismo hay una iglesia (forrada en madera) con una estatua alusiva y que se localiza en el mismo lugar donde existía una iglesia que fue dinamitada para construir los muros. Se conservan algunas de las campanas y restos d eun cementerio que era atravesado por las instalaciones del Muro.
Siempre me ha parecido el monumento mas auténtico sobre el Muro de Berlin y su visita se puede completar el domingo con una parada en el cercano mercado de Mauerpark
Hola
Totalmente recomendable el Gedenkstätte Berliner Mauer. Tiene dos partes, a ambos lados de la calle Bernauer. Una es el museo en sí con la historia del Muro y en la parte superior una plataforma desde la que se puede ver los restos del mismo, o mejor dicho,, de los mismos, ya que en realidad el Muro de berlin, eran dos, paralelos. Entre ambos se localizan algunos dispositivos para evitar la huida de las personas.
Frente al Museo esta un trozo de muro con algunos aparatos entre ambos. Por la parte posterior, entre las losas de cemento puede verse de cerca la organización "interna" entre ambos muros. Al lado del Mismo hay una iglesia (forrada en madera) con una estatua alusiva y que se localiza en el mismo lugar donde existía una iglesia que fue dinamitada para construir los muros. Se conservan algunas de las campanas y restos d eun cementerio que era atravesado por las instalaciones del Muro.
Siempre me ha parecido el monumento mas auténtico sobre el Muro de Berlin y su visita se puede completar el domingo con una parada en el cercano mercado de Mauerpark
Muchas gracias por la explicación tan completa antoni54. Queda apuntado para la visita!
dirtyharry Escribió:
antoni54 Escribió:
dirtyharry Escribió:
Hola
Muchas gracias por la explicación tan completa antoni54. Queda apuntado para la visita!
Olvidaba una cosa. La visita a este lugar conmemorativo es gratis
Me he leído todo este hilo y aun así tengo dudas sobre la isla de los museos, porque algunso comentarios son de hace años y creo que han cambiado las cosas. A ver si me podéis ayudar.
1. Si quiero ver únicamente el museo de Pérgamo, ¿se puede comprar la entrada por anticipado, para no esperar cola? Estoy mirando esta página web (www.smb.museum/ ...27&n=1&r=4), pero no encuentro la opción de reservar la entrada normal de 10 € (la de otros precios sí que aparece)
2. Si además quiero ver el museo Nuevo, parece que lo mejor sería que cogiera el Museumpass, que cuesta 19 € (9.5 € reducido). No entiendo qué son esos "9.5 reducidos". No sé qué coger, si el de 19 €, el de 9.5 €... Porque también hay una cosa que se llama Berlín WelcomeCard Museumsinsel y que cuesta 34 €, y parece que es lo mismo. No sé si cuesta más porque también tiene bono de transporte o qué... Además, otro forero dijo que si había mucha cola en el museo de Pérgamo podías ir al museo Bode y comprar la entrada: ¿es otro pase distintos para varios museos?"
A pesar de haberme leído varios hilos, tengo dos dudas sobre los museos.
1. Por lo que tengo entendido, la entrada para el museo de Pérgamo cuesta 10 €. Sin embargo, en la página web que hay en este hilo, no veo dónde se puede coger las entradas de 10 €. Veo que puedo pinchar en "book tickets online", pero es para cosas que cuestan más de 10 € (asisi Panorama + temporaray exhibition, asisi Panorama), pero el "admision ticket" no lo puedo coger. Si solo queiro ver lo típico del museo (Altar de Pérgamo, Puerta del Mercado de Mileto, Puerta de Astarté...), ¿dónde debo pinchar? Por otra parte, ¿me mandan la entrada por correo electrónico o cómo va?
2. Si quiero ver además el Neus Museum, me compensa más sacarme el Museumpass Berlin de 19 € (www.visitberlin.de/ ...ass-berlin), que cuesta 19 € (9.5 € reducido) y puedo ver todos los museos durante tres días (una gozada, ya que el de Pérgamo y el Neues son 10 € cada uno). ¿Qué son los 9.5 € reducido? ¿Estudiantes?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
dcba Escribió:
Hola!!
A pesar de haberme leído varios hilos, tengo dos dudas sobre los museos.
1. Por lo que tengo entendido, la entrada para el museo de Pérgamo cuesta 10 €. Sin embargo, en la página web que hay en este hilo, no veo dónde se puede coger las entradas de 10 €. Veo que puedo pinchar en "book tickets online", pero es para cosas que cuestan más de 10 € (asisi Panorama + temporaray exhibition, asisi Panorama), pero el "admision ticket" no lo puedo coger. Si solo queiro ver lo típico del museo (Altar de Pérgamo, Puerta del Mercado de Mileto, Puerta de Astarté...), ¿dónde debo pinchar? Por otra parte, ¿me mandan la entrada por correo electrónico o cómo va?
2. Si quiero ver además el Neus Museum, me compensa más sacarme el Museumpass Berlin de 19 € (www.visitberlin.de/ ...ass-berlin), que cuesta 19 € (9.5 € reducido) y puedo ver todos los museos durante tres días (una gozada, ya que el de Pérgamo y el Neues son 10 € cada uno). ¿Qué son los 9.5 € reducido? ¿Estudiantes?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Por lo que veo (que alguien me corrija) no se puede obtener la entrada normal a través de la página, sólo las que dan otras opciones para ver también las exposiciones temporales.
El precio reducido normalmente es para niños, estudiantes, desempleados, personas discapacitadas, miembros de algunos estamentos comunitarios y tercera edad.
Si vas a ver dos o más museos te recomiendo la Museum pass, yo la utilicé y es cómoda, aunque si vas al Neues tienes que recoger la entrada en el área de compra de tickets, aunque no hay que guardar cola ya que llevas la tarjeta. Saludos