Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Trdan mucho en contestar del Reichstag por lo de la visita de la cúpula? Gracias.
En mi caso y en el de alguno más lo hicieron pocos días antes de la fecha solicitada, así que tranqui.., en cualquier caso puedes pedir otra cita en la misma web con otra hora por si no te fias.
Saludos
Gracias, lo tendré en cuenta! Envié ayer el mail, pero era para ver cuanto tengo que esperar para empezar a preocuparme jejeje
Hoy he vuelto a solicitar la visita guiada en español,está vez para los días 4,5 o 6.A ver sí hay más suerte.
No desesperes Erdeivi a mi en unos días me han llegado 3 visitas diferentes para la semana que viene jeje
Gracias nitebi!
Tengo la visita a la cúpula confirmada para el día 30, pero me denegaron la visita en español.A ver si poniendo otros días hay más suerte.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Votos: 0 👍
Erdeivi Escribió:
nitebi Escribió:
Erdeivi Escribió:
Hoy he vuelto a solicitar la visita guiada en español,está vez para los días 4,5 o 6.A ver sí hay más suerte.
No desesperes Erdeivi a mi en unos días me han llegado 3 visitas diferentes para la semana que viene jeje
Gracias nitebi!
Tengo la visita a la cúpula confirmada para el día 30, pero me denegaron la visita en español.A ver si poniendo otros días hay más suerte.
Yo estoy igual que tú el tema de la visita a la cúpula confirmada pero la visita guiada en español imposible! Lo intenté varias veces y nada, deben estar este mes los guías de vacaciones jeje
Gracias nitebi!
Yo estoy igual que tú el tema de la visita a la cúpula confirmada pero la visita guiada en español imposible! Lo intenté varias veces y nada, deben estar este mes los guías de vacaciones jeje
Las visitas guiadas en español eran, en agosto, los viernes a las 15:00 según parece. En otros idiomas, inglés y obviamente alemán, tienen más frecuencia horaria (en días y horas).
Yo he pedido la visita guiada en español y sólo a la cúpula por separado y me han dado las dos, sólo que la visita a la cúpula es a las 11:00 y la de todo el conjunto a las 18:30 ; Cual eligiriais vosotros?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
paquete Escribió:
hOLA:
Yo he pedido la visita guiada en español y sólo a la cúpula por separado y me han dado las dos, sólo que la visita a la cúpula es a las 11:00 y la de todo el conjunto a las 18:30 ; Cual eligiriais vosotros?
A mí también me las han dado las dos y tengo intención de ir a ambas, porque cuando acabe la visita al parlamento será prácticamente de noche y yo personalmente prefiero ir también de día a la cúpula. Supongo que cuando se acabe la guiada si no quiero volver a subir a la cúpula podré irme.
El viaje merece muchisimo la pena. Berlin es muy grande. Nosotros hemos estado 7 días y nos hemos quedado cortos.
La excursion de Postdam, ya te lleva media mañana, incluso más. Y la excursion al Campo de C. Son también unas 6 horas.
Luego hay muchisimo para visitar, monumentos, museos etc ... Probar la comida tipica, beber cervezas riquisimas etc ... Un sin parar.
La visita a la cupula fue genial, hice la reserva a traves del formulario de la pag web y lleve impreso el pdf final, donde te indican la fecha y hora que puedes acceder a ella. Después de pasar varios controles de seguridad y presentar dni, te dan un audio guia en español, gratis que cuando empiezas a subir la rampa se activa automaticamente. Las vistas son realmente super txulas desde la Cupula.
Cualquier consulta me decis, que lo tengo aún reciente.
Saludos,
Buenas tardes!
Hoy me ha llegado la confirmación de la visita para el día 1 de Octubre.Ya la tenía también confirmada para el día 30 de Septiembre. Aun espero la visita guiada en español, q es la q no llega, a ver si hay suerte.
Al final lo he pedido a través de tantas páginas q me voy a encontrar con 10 visitas confirmadas, jaja.
Hola!Yo he reservado, pero la verdad es que me he liado un poco mientras lo hacia, pero bueno...Han sido rapidos,lo solicite ayer y me han mandado hoy un mail confirmandome la reserva para el 07 de Octubre,..pero antes de esto, ayer, me enviaron un mail con una especie de impreso que tiene pinta de que ¿lo tengo que cubrir o algo??..Entiendo que llevando el pdf es suficiente,no??Que poco falta ya!!!!Saludosss
MHOU Escribió:
Hola!Yo he reservado, pero la verdad es que me he liado un poco mientras lo hacia, pero bueno...Han sido rapidos,lo solicite ayer y me han mandado hoy un mail confirmandome la reserva para el 07 de Octubre,..pero antes de esto, ayer, me enviaron un mail con una especie de impreso que tiene pinta de que ¿lo tengo que cubrir o algo??..Entiendo que llevando el pdf es suficiente,no??Que poco falta ya!!!!Saludosss
Depende, si es la visita a la cúpula sólo tienes que imprimir la reserva y llevarla. Si te refieres al parlamento, te dan siete días para que envíes los datos de los visitantes con nombres y fechas de nacimiento. Yo me voy la semana próxima y tengo reservas para las dos visitas.
Depende, si es la visita a la cúpula sólo tienes que imprimir la reserva y llevarla. Si te refieres al parlamento, te dan siete días para que envíes los datos de los visitantes con nombres y fechas de nacimiento. Yo me voy la semana próxima y tengo reservas para las dos visitas.
Gracias!Mi idea era solo visitar la cúpula...A ver si reservé para el Parlamento sin darme cuenta...Pues nada; no enviaré nada entonces e ire allí con mi pdf para la cúpula!!Cuanto se suele tardar en visitar la cupula con la Audioguia??Gracias!
Bieeen!!!
Hoy me ha llegado por fin la confirmación para la visita guiada en español.Será el día 4 de Octubre a las 17h.Ya he enviado el pdf con los datos de los visitantes y ahora a esperar el último email.
Gracias a todos por vuestra información sobre la reserva.
MHOU Escribió:
Shiva1995 Escribió:
MHOU Escribió:
Gracias!Mi idea era solo visitar la cúpula...A ver si reservé para el Parlamento sin darme cuenta...Pues nada; no enviaré nada entonces e ire allí con mi pdf para la cúpula!!Cuanto se suele tardar en visitar la cupula con la Audioguia??Gracias!
Es muy fácil, en el e-mail de la reserva a la cúpula sólo viene un documento adjunto con la confirmación, en cambio en el de la visita guiada al Parlamento tienes tres documentos: un word que tienes que rellenar con los datos personales, la confirmación donde te dicen que tienes siete días para remitir estos datos y otro documento con información sobre la visita.
Como ya te dije, yo todavía no he estado, pero por lo que han comentado y por lo que supongo, en la cúpula puedes estar el rato que quieras, lo que no sé es cuánto dura la explicación de la audio-guía si te refieres a eso. Como vuelvo el 27 de septiembre ya me fijare en la duración y te lo digo.
Después de pasar varios controles de seguridad y presentar dni, te dan un audio guia en español, gratis que cuando empiezas a subir la rampa se activa automaticamente.
Jejeje, yo hice la visita el miércoles pasado y pensaba que me habían dado una audioguía estropeada, porque por más que le daba al play no funcionaba. Menos mal que no me dio por quitarme los auriculares y vi cómo empezaba a funcionar al subir la rampa, jejejeje