Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ p97 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 708063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
zil22 Escribió:
Hola!!! Nadie ha visitado la Bolsa????? Es que no sé si vale la pena o no. Gracias

Yo no he vistiado la Bolsa pero si estas interesado tienes que enviar un email para realizar la visita a: Visitors.Center@Deutsche-Boerse.com
Se puede ver de 10:30 a 12:30 y la entrada es gratuita.
Supongo que las visitas serán en Inglés y Alemán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
MIRMER3 Escribió:
Moskva Escribió:
Lo que ocurre es que te tendrás que sentar en un asiento que nadie haya reservado. Cuando reservas ponen un papelito o en la misma pantalla digital, el trayecto que haces. Si no has reservado te tienes que sentar en un asiento sin ese papelito o que la pantalla esté en negro. Si todos están reservados (yo nunca lo he visto) pues vas de pie.

Iñaki.

Muchas gracias Iñaki, por cierto ¿sabes si en Diciembre estará nevado? el año pasado estuve en Munich y había bastante nieve

Pues eso no lo sabrá ni el meteorólogo. Yo todos los años que he ido ha nevado, pero vete tu a saber.

Iñaki
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos por allá salimos de Mexico y llegamos de pasada a Frankfurt por mi hijo que estudia cerca de ahí llegaremos el 24 de Diciembre y saldremos a Londres el 26 alguien que nos recomienden para esas fechas se los agradeceriamos enormemente somos mi esposa mi hijo de 19 años y mi otro hijo de 21 años que vive en göttingen gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Alemania  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3837

Votos: 0 👍
Hola compañeros, espero que nos podamos ayudar mutuamente en este foro, de hoy en adelante. Me voy a Frankfurt para el puente de diciembre, del 7 (llego a las diez de la noche) hasta el día 11 que parto a las 12 del medio día. En total, tengo el 8, el 9 y el 10 para estar allí. Es muy poco, pero tenía muchas ganas de ir a esta zona para conocer exclusivamente el ambiente navideño. Por ello, me gustaría que me ayudarais a elegir entre tantos cuales son los más convenientes. Yo, después de leer diarios, relatos y este foro he visto que los más mencionados son : Würzburg, Rothenburg Tabner, Haidelberg, Nuremberg y Bamberg pero está claro, que no puedo visitarlos todos.

Yo había pensado dedicar el día 8 a Frankfurt que tb tendrá su ambiente. Y de ahí, ir directamente a Nuremberg para los otros dos días, quedarme allí. No se si desde allí pueda visitar en unas horas Bamberg o Ruthenburg.

Supongo que también depende de si alquilamos coche o vamos en tren, que no lo tengo claro. En coche creo que podríamos ver más cosas.

También os quería preguntar por la "City Card", se que hay de dos precios en uno de los diarios leí que termina a las doce de la noche la compres a la hora que la compres. Nstrs si llegamos tan tarde ( a las diez de la noche) no merece la pena comprarla allí en el aeropuerto, ¿donde se puede comprar?, ¿merece la pena la tarjeta para un día en la ciudad?

Gracias de antemano!!!!.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola fjmajo

Paso tu mensaje al hilo de Frankfurt que es más apropiado, el hilo de experiencias es para los que acaban de llegar de viaje.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Frankfurt con los hilos más importantes.

Sobre Mercadillos de Navidad tienes tres hilos uno general de Mercadillos Navidad, otro Mercados Navideños en Alemania y Ambiente navideño: Nuremberg-Bamberg-Rothenburg vs. Alsacia donde encontrarás información.

También puedes pasarte por el hilo de la Oficina de Turismo de Alemania donde tenemos información actulizada sobre los Mercadillos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3837

Votos: 0 👍
Ups, se me coló!. Disculpas mil.

Seguiré mirando pero lo que quiero es que alguien q haya estado me oriente sobre como distribuir y en donde los tres días que tengo...

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3837

Votos: 0 👍
He pensado distribuir así los días, no se que opináis vosotros pero ojalá me tiréis un cable...ahí va:

Día 7: Llegada a Frankfurt a las 22.30. Noche hotel.

Día 8: día para visitar la ciudad. Por la noche,a las 00.54h tren nocturno a Rothenburg.

Día 9: llegamos temprano a Rothenburg. Día y noche aquí.

Día 10: salida temprano a las 7 ó 9 de la mañana a Nuremberg (llegamos en dos horas). Pasamos el día aquí y la noche.

Día 11: regreso a Frankfurt a primera hora para regresar a España.

¿cómo lo véis?. TEngo otras dos opciones:

* Otra opción sería prescindir de Rothenburg y tirar directamente a Nuremberg y desde allí hacer excursión de medio día a Bamberg.

* Otra opción sería prescindir de Frankfurt y dejarla para una visita de fin de semana e ir esa noche en tren nocturno directamente a Rothenburg. Para esta opción tendría que medir bien el tiempo y la distancia...¿a cuanto tiempo está el aeropuerto (voy con Iberia) de la estación de tren Süd?. El tren nocturno sale a las 00.54 y el vuelo llega a las 22.30.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola fjmajo yo estuve este verano y hice lo siguiente, pero ten en cuenta que tenia coche.
Llegue el sabado por la noche, por cierto si no tienes hotel te recomiendo el hotel continental pegado a la estación reserve con Galahote
.Domingo y Lunes visite Frankfurt.
Martes fui a Rudesheim,Wiesbaden y Mainz .
Miercoles Dusseldorf,Colonia
Jueves Rothenburg, Heidelberg.
Esta fue mi ruta Pero claro estuve mas días y además era verano. Yo te aconsejaría que no te pierdas Rothenburg porque es muy bonito.Si tienes pensado volver a frankfurt el ultimo día porque no lo visitas el día 11? o es que tu vuelo sale pronto?
Porque quieres irte tan lejos(a Nuremberg ) y no visitas algo mas cerca y tendrás mas tiempo.Heidelberg también es bonito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3837

Votos: 0 👍
Hola natura, muchas gracias cielo!.

Pues mira, lo del coche también lo pensé por el tema del ahorra en el tiempo pero surgen dudas por ejemplo, ¿qué tal si nieva y hace mal tiempo? o... ¿donde lo alquilo?. La idea sería cogerlo en el mismo aeropuerto pero claro, llegamos de noche, y además para dentro de Frankfurt no lo veo muy apropiado...

Después, respecto lo de Nuremberg la idea de ir allí es por el mercado navideño tan popular que lo caracteriza.

He pensado visitar Rothenburg y Nuremberg y no se si prescindir de Bamberg o de Frankfurt. Si quiero ir a Bamberg tendría que no ver Frankfurt dejándola para cualquier fin de semana que pudiera ir...a Bamberg es más difícil que vuelva...

Llegamos el 7 por la noche y regresamos el 11 de dic a las 12 del medio día. La opción de ver Frankfurt al principio es por lo tarde que llegamos el siete....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3837

Votos: 0 👍
Guauuu...ya, pero es que mi intención en este viaje, era expresamente Nuremberg....voy a meditarlo.

Gracias!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Alemania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ire a Frankfourt en el puente de la Constotución, somos dos personas y desconozco la forma más económica de viajar bien en tres o autobus. Me podeis ayudar ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola marisa1964

Paso tu mensaje al hilo de Frankfurt que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de la Ciudad con los hilos más importantes para leer y consultar tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Alemania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola somo una pareja que también viaja a frankfurt en este puente . Y también nos gustaria visitar los mercadillos de otras ciudades. Si al final alquilasteis coche, podriamos compatirlo y así todos ahorramos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Ola. Yo estaré en febrero en frankfurt, y preparando el viaje he encontrado esta página:


www.frankfurt.de/ ...mp;_ffmpar[_id_inhalt]=177189

La he encontrado muy interesante, si vais pinchando sobre cada link, tendreis más información. Espero que os sea de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: FRANKFURT Y SUS ALREDEDORES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1621

Votos: 0 👍
Hola, en unas semanas voy a viajar con mi pareja a Frankfurt con un vuelo de Ryanair que llega a Hann, llegamos viernes por la noche tarde y volvemos al lunes siguiente por la tarde. Tenemos 2 días 1/2 por delante. Hemos alquilado coche en el mismo aeropuerto para movernos y el hotel en Frankfurt ciudad. Tenemos pensado visitar 1 día Frankfurt y el resto las ciudades de Heidelberg.Mainz,Wiesbaden, Der Tauber y WürzBurg.
Please,alguien nos puede echar un cablecillo?? no sabemos las distancias y como hacerlo por no tener que movernos mucho a la hora de ir de ciudad en ciudad, ya que tenemos el kilometrage limitado a 750 kmts en los 3 días.
Gracias por vuestra ayuda compañer@
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FRANKFURT Y SUS ALREDEDORES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, en unas semanas voy a viajar con mi pareja a Frankfurt con un vuelo de Ryanair que llega a Hann, llegamos viernes por la noche tarde y volvemos al lunes siguiente por la tarde. Tenemos 2 días 1/2 por delante. Hemos alquilado coche en el mismo aeropuerto para movernos y el hotel en Frankfurt ciudad. Tenemos pensado visitar 1 día Frankfurt y el resto las ciudades de Heidelberg.Mainz,Wiesbaden, Der Tauber y WürzBurg.
Please,alguien nos puede echar un cablecillo?? no sabemos las distancias y como hacerlo por no tener que movernos mucho a la hora de ir de ciudad en ciudad, ya que tenemos el kilometrage limitado a 750 kmts en los 3 días.
Gracias por vuestra ayuda compañer@


Hola

Paso tu mensaje al hilo de Frankfurt que parte de tu consulta es sobre ello, así no dispersamos la información.

Tienes a tu disposición un Indice de Alemania con los hilos más importantes para poder leer y consultar,para recibir una respuesta más rápida.

Para calcular distancias con el coche, lo mejor es calcularlo en la web de viamichelin.es, allí te calculará los kms., tiempo y consumo de carburante, siempre y cuando le pongas los datos correctos antes de calcular.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Sí este año habían más puestos que en años anteriores. Este año no ha hecho frío pero ha llovido algunos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!

Sigo este foro desde hace mucho y me ha ayudado tantas y tantas veces... Este es mi primer post, ¡por si me podéis ayudar!:

El jueves 26 Enero llego a Frankfurt Hahn y nos quedamos hasta el Domingo 29 Enero por la tarde.

El tema del Aeropuerto he visto y parece claro, pero me gustaría que me aconsejarais que merece la pena hacer en esos pocos días. Cualquier información, diarios me sería de gran ayuda.

Por lo que he podido leer parece que merece mucho la pena visitar lo que hay alrededor (Mainz, Wiesbaden, Heidelberg) además de la propia Frankfurt.

Qué me decís? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola!! alguien ha estado en frankfurt en carnavales que me pueda contar un poco que tal es aquello en esas fechas??

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Andriushaus Escribió:
¡Hola!

Sigo este foro desde hace mucho y me ha ayudado tantas y tantas veces... Este es mi primer post, ¡por si me podéis ayudar!:

El jueves 26 Enero llego a Frankfurt Hahn y nos quedamos hasta el Domingo 29 Enero por la tarde.

El tema del Aeropuerto he visto y parece claro, pero me gustaría que me aconsejarais que merece la pena hacer en esos pocos días. Cualquier información, diarios me sería de gran ayuda.

Por lo que he podido leer parece que merece mucho la pena visitar lo que hay alrededor (Mainz, Wiesbaden, Heidelberg) además de la propia Frankfurt.

Qué me decís? Gracias!

Buenas,

Espero poder ayudaros...

Nosotros fuimos 3 parejas en el puente de diciembre, alquilamos un mono volumen...alquilar un coche en Alemania es más barato que en España, con Herz en el mismo aeropuerto de Hanh es además muy cómodo, para dejarlo si sales de madrugada de vuelta, tiene un buzon en el que dejas las llaves..

Ahora empiezo a explicar, el propio coche traía gps..pero era un mono volumen, no se si los coches lo llevan, por si acaso nosotros llevábamos uno..que no utilizamos...

Donde fuimos:

- Rothenburg ob der tauber

Un sueño..un pueblo impresionante...a hora y media mas o menos de Frankfurt...muy muy bonito...de sueño...con la mejor tienda de navidad que hemos visto en la vida..

El pueblo precioso...rodeado de una muralla por la que puedes caminar...

Al final de la muralla comimos en un restaurante espectacular...una señora nos dio de comer genial..era un restaurante que tenia el comedor como si fuese enterrado, genial..las mejores albondigas de nuestra vida...no recuerdo el nombre..lo cierto es que soy un desastre..

La cerveza como en todos lados..de medio litro...y espectacular

A diferencia de Francia, comer y beber en Alemania es barato...por 12€ comes muy bien..y con cerveza de medio litro...

Además de subir y caminar por la muralla, es aconsejable subir a la torre del ayuntamiento...vale 2 € pero merece la pena si no tienes mucho vertigo..yo tiemblo..pero es precioso..es un pueblo de sueño de veras..muy aconsejable en navidad para ir con niños..es como caminar por un cuento..

- 2 día hicimos la ruta de los Castillos del Rhin..fuimos por una orilla del Rhin hasta Koblend y volvimos por la otra...sobre todo destaco Bacharach, con una cerveceria artesanal..genial..el pueblo como Rotthemburg de cuento...

- Frankfurt a pesar de que todos los días estabamos por la noche, el mercado navideño precioso y sinceramente más bonito de noche que de día, pero aun así muy muy bonito...

Tiene dos estilos de ciudad..y lso dos muy diferentes pero geniales...

El Sachsenhausen, es el mejor sitio para comer...hay tres restaurantes impresionantes..tipo taberna..pero riquiiiiisima la comida y barata..el que mas nos gusto fue uno que tiene el dibujo de un tio con el pelo a lo afro rubio..jeje, el codillo en ese lugar es increible...tienen carta en español, pero bueno..en esa zona en casi todos la tienen en ingles, español y aleman...En esta zona nos dieron de cenar un día a las 23:30...

Ademas en esa zona hay numerosos pubs que abren a las 18h...con musica en directo, pubs de futbol..etc...

La cerveza un 10 pero el vino blanco tb..el tinto...evitarlo si podeis..jeje...A nosotros la famosa sidra no nos gustó a ninguno..sin embargo el vino blanco era muy rico, aunque caro en comparación con el medio litro de vino

En general comimos genial en todos los restaurantes de Alemania...

La gente maravillosa y todo genial...

Por ultimo decir que fuimos al hotel Meininguer Hotel Frankfurt...esta genial..un hotel muy muy bonito y comodo, la recepción es bar - recepción...tranquilo pero con buen ambiente cuando llegas por la tarde-noche...

El personal majisimo...

Un 10..

Saludos y espero que disfrutéis de vuestro viaje..a nosotros Alemania nos encanto...y repetiremos seguro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes