Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p95 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 87804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.
Les mandare un correo con las señas que me das antoni54.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros. Vamos a ir a Munich en el puente de la constitución y quería saber que días son festivos por aprovechar el bayern ticket.

Gracias. Estaremos desde el sabado 3 hasta el jueves 8.
⬆️ Arriba

Super Expert

kiketerzgz Escribió:
Hola viajeros. Vamos a ir a Munich en el puente de la constitución y quería saber que días son festivos por aprovechar el bayern ticket.

Gracias. Estaremos desde el sabado 3 hasta el jueves 8.

El 6 de diciembre es Nikolaus, pero no es festivo, ese día se regalan chuches, chocolates, mandarinas, manzanas y frutos secos. Sobre todo a los niños.

Excepto el domingo, todos los días esa semana son lavorables.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Llegamos dos personas a Munich, el viernes 2 de diciembre, sobre las 22:00 al aeropuerto principal,
Y tenemos algunas dudas:

1) Por lo que he estado leyendo, la mejor opción sería coger una "Gesamtnetz partnerticket",
Por unos 19,60 euros. Estos ería válido para hasta 5 personas, y validez para toda la red, pero
A nosotros sólo nos interesa llegar en metro desde el aeropuerto hasta la estación central de trenes,
Ya que el hotel está justo al lado.

Me resisto a creer que esta sea la mejor opción. ¿No se pueden coger dos billetes sencillos de metro?.
Al llegar tan tarde, no le vamos a sacar partido para nada al "Gesamtnetz partnerticket".

2) Otra duda, en Rothenburg Ob Der Tauber, para subir a las murallas, ¿desde qué torres hay acceso?. ¿desde la Rodertor?.

3) ¿Es preciso reservar billetes de tren (Bayern Ticket) para Fussen y Rothenburg para esas fechas?.
No sé qué tamaño tienen los trenes y si es posible que se agoten las plazas.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mandé un privado a baldufeta porque creo vive por regensburg y me podría aconsejar lugares interesantes, pero parece que ultimamente no se conecta tanto. Si alguien tiene información un poco más extensa y la quiere compartir, se lo agradecería. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kiketerzgz yo estuve en Regensburg en mayo y me encantó, la ciudad es muy bonita, tienes para ver la catedral, el antiguo ayuntamiento, la Porta Praetoria, el puente de piedra y hay otras iglesias muy curiosas en el centro.
También para ver el Palacio de los Thurn und Taxis y la iglesia de San Emmeran que esta justo detras.
Para comer en el puesto de salchichas que hay al lado del puente de piedra, no es exactamente un puesto, tiene muchas mesas y sillas para sentarse.
Hay varios paseos por el Danubio y uno de ellos llega hasta el monumento Walhalla, siento no tener las web de donde saqué toda la información, pero supongo que si entras en google encuentras todo, yo la cogí de ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

ferespi Escribió:
Buenas,

Llegamos dos personas a Munich, el viernes 2 de diciembre, sobre las 22:00 al aeropuerto principal,
Y tenemos algunas dudas:

1) Por lo que he estado leyendo, la mejor opción sería coger una "Gesamtnetz partnerticket",
Por unos 19,60 euros. Estos ería válido para hasta 5 personas, y validez para toda la red, pero a nosotros sólo nos interesa llegar en metro desde el aeropuerto hasta la estación central de trenes,
Ya que el hotel está justo al lado.

Me resisto a creer que esta sea la mejor opción. ¿No se pueden coger dos billetes sencillos de metro?.
Al llegar tan tarde, no le vamos a sacar partido para nada al "Gesamtnetz partnerticket".

Muchas gracias!

Hola, tienes que darte cuenta que el aeropuerto está bastante lejos del centro, Si sois dos personas, es la opción mas barata, incluso si es una persona sóla, el ticket del día entero sale mas barato. Tanto para la ida como para la vuelta. Y si no lo vas a usar mas, siempre se lo puedes regalar a alguien que veas que está comprando un ticket cualquiera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ante todo dar las gracias a todos los participantes en el foro por sus aportaciones al mismo, su información me esta siendo de gran valor para confeccionar las visitas y organizar bien el tiempo. El viernes 18 me voy con mi mujer a Munich cinco días/cuatro noches. En principio tenemos pensado realizar la excursión en tren hasta Neuschwanstein y Füssen y también dedicarle una mañana a Dachau y su campo de concentración. El resto del tiempo lo ocuparemos visitando Munich que creo que lo merece. Esperemos que nos acompañe el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que ya lo habrás leído en el foro, pero te recomiendo que dediques medio día para ir a las Termas de Erding, son una pasada. Se puede ir en S-bahn desde el centro de la ciudad y merece muchísimo la pena, saldréis relajadísimos jejeje.
En el caso que alquiléis coche, visitad Oberammergau, Etal, Palacio Linderhof, el entorno es bellísimo y quedan de camino a Fussen.
Yo antes que a Dachau, dedicaría tiempo a lo que te he dicho, aunque la forma de viajar es muy personal.
Sólo es un consejo, tú decides.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo también voy a estar por la zona este puente, me podrías decir cómo llegar a las termas, mi hotel está junto a la estación central de trenes.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para llegar a las Termas de Erding desde la estación Central ( Haupbanhof ) hay que tomar la línea de cercanías S6, sentido Erding.
La parada más próxima a las Termas es la penúltima, llamada Altenerding.
⬆️ Arriba

Experto

cmar Escribió:
Para llegar a las Termas de Erding desde la estación Central ( Haupbanhof ) hay que tomar la línea de cercanías S6, sentido Erding.
La parada más próxima a las Termas es la penúltima, llamada Altenerding.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cmar Escribió:
Supongo que ya lo habrás leído en el foro, pero te recomiendo que dediques medio día para ir a las Termas de Erding, son una pasada. Se puede ir en S-bahn desde el centro de la ciudad y merece muchísimo la pena, saldréis relajadísimos jejeje.
En el caso que alquiléis coche, visitad Oberammergau, Etal, Palacio Linderhof, el entorno es bellísimo y quedan de camino a Fussen.
Yo antes que a Dachau, dedicaría tiempo a lo que te he dicho, aunque la forma de viajar es muy personal.
Sólo es un consejo, tú decides.
Saludos.

Gracias cmar, me apunto lo de las termas que parece interesante aunque no sé si me dará tiempo a todo. En principio la visita a a Fussen y Neuchwanstein sería en tren, pero como tenemos pensado en el futuro una visita más larga a Baviera y Austria en el futuro ya le tocará su turno a toda esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace dos semanitas pregunté sobre los transportes para subir al castillo del rey loco en diciembre(por la nieve), pero ahora repito aquí, y añado dudas, pues parece que este foro está más activo.
Quería alguna opinión, pues a partir d elo que hemos leído, creo que haremos algo así para el puente de diciembre:
Días 3-4 Munich
Día 5, lunes He reservado, aún sin respuesta para los castillos de Fussen
Día 6 Munich y vuelta por la noche

Añadiríais Salzburg el domingo o lo dejo para otra ocasión?
Dachau la hemos eliminado pq iremos a Auschitz en enero...
¿¿¿Pongo o quito algo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danijor si vais a entrar a los museos en Munich yo lo dejaria tal como esta, si no vais a entrar a museos pues entonces si es factible ir a Salzburgo el domingo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danijor, para Munich ciudad con 2 días completos tienes de sobra. A mi me pareció una ciudad bastante bonita, pero tampoco requiere demasiado tiempo, siempre y cuando no visites museos. Merece la pena visitar, al menos exteriormente, el Palacio de Nymphenburg, la zona Olímpica y por supuesto todo las calles próximas a la Plaza del Ayuntamiento y la zona próxima al Museo alemán, Río Issar, Parque-Jardín Inglés, Termas de Erding, etc
Si pudieras, le dedicaría tiempo a todo el entorno de los Alpes Bávaros, no solo a los castillos de Fussen ya que hay varios pueblos y lagos bellísimos.

Salzburgo y resto de Austria, requieren otro viaje aparte ya que hay muchísimo para ver.

De todos modos, si no vas a viajar en coche y solo dependes del tren, pues acércate a Salzburgo, ya que la zona de los Alpes Bávaros, díficilmente podrás visitarla sin el coche.
También hay otro hermoso Palacio Real ( Herrechiemsee ) entre Munich y Salzburgo.

Como vés, tendrás más alternativas para visitas turísticas si viajas en coche así que todo dependerá de ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias raticulina i cmar!
No tengo coche, dependo totalmente del transporte público. Salzburgo pensaba dejarlo para otro viaje, y sí que me apetecen otros palacios, pero no sé si es posible el mismo día que voy a Fussen o es mejor otro día. En cualquier caso, ya he reservado el alojamiento en Munich...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para el viaje entre Munich y Salzsburgo en coche, ¿habrá algún problema al efectuar el trayecto en diciembre cruzando los Alpes?. Gracias por las contestaciones anteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danijor, yo sólo puedo decirte que estuve en Munich en Diciembre del 2010. Fui a Fussen desde Munich, en tren, pero entre ir, volver y visitar el castillo, y los alrededores, llegué a Munich, de vuelta, sobre las 8 de la tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

kiketerzgz Escribió:
Hola, para el viaje entre Munich y Salzsburgo en coche, ¿habrá algún problema al efectuar el trayecto en diciembre cruzando los Alpes?. Gracias por las contestaciones anteriores.

Es todo el viaje por autopista, sólo necesitas ruedas de invierno y sin problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes