Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p17 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 466446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
alinabarcelona Escribió:
Gracias Asiria,

Hay andamios en el castillo?, vi unas fotos en los diários que estaba lleno de ellos.
Y a qué hora a anochece?
Afirmativo, en uno de sus lados tiene andamios. En cuanto a la hora de anochecer, muy temprano, a partir de las 16:30 aprox. Iba cayendo la noche y en media hora ya era noche completa.

Y está muy feo con los andamios?
Con lo friolera que soy y cero grados, yo me voy a ir como si fuera a la nieve (temicas, calzado calentito, gorros, bufandas, guantes..)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Super Expert

andamios?se nota mucho en una panoramica?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al menos cuando yo fuí, solo había andamios en un trozo de la parte inferior del castillo, o sea, apenas se notaba cuando se observaba el castillo desde el puente de Maria ( Marienbrucke ).
Todo está bien indicado, así que no preocuparos por localizar las diferentes zonas del entorno del castillo.
Para consultas del tiempo, preguntad en el hilo correspondiente, de todas formas el tiempo cada vez está más cambiante y si bien es cierto que es una zona muy fría en invierno, no se puede garantizar que haya nieve en los 3 meses de invierno; quizás para marzo no haya, quién sabe......
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a los andamios, se ven perfectamente pero desde la vista desde lel puente, no ensombrecen la magnífica panorámica que desde allí se aprecia. No asustarse que no es para tanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace unos 50 días y sí que hay andamios pero no estorban para las fotos "basicas".
De temperatura, rondando los 0 grados (ni frio, ni calor, jajaja). Nada que no arregle el paseito andando hasta arriba (de 30 a 40 minutos, segun el ritmo de cada uno). Totalmente recomendable. El entorno es preciosos. Ya en Octubre estaban las cumbres de alrededor nevadas.
Como ya han dicho, todo está muy bien indicado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tenía pensado ir este domingo o lunes al castillo (depende del tiempo)

Quería coger un coche desde memmingen, qué ruta recomendais? Es recomendable reservar las entradas antes? para un castillo? para los dos?

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Publicado:

Experto

He preguntado en la web del castillo y me dicen que los andamios que hay en la torre principal van a estar hasta noviembre del 2012, pero que no se ven desde el puente, alguien que haya estado recientemente?
⬆️ Arriba

New Traveller

El bayern ticket puede usarse a partir de las 09.00, y hay un tren hacia fussen alrededor de las 08.50 h, por lo tanto, ese tren no podría cogerlo no? tendria que esperar al siguiente?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

rfprfp Escribió:
El bayern ticket puede usarse a partir de las 09.00, y hay un tren hacia fussen alrededor de las 08.50 h, por lo tanto, ese tren no podría cogerlo no? tendria que esperar al siguiente?
Gracias
Si vas a ir un día entre semana, no. Pero fines de semana y festivos, lo puedes coger sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

dirtyharry Escribió:
he preguntado en la web del castillo y me dicen que los andamios que hay en la torre principal van a estar hasta noviembre del 2012, pero que no se ven desde el puente, alguien que haya estado recientemente?

Hola, estuve para el puente de diciembre. No pude ir al puente porque estaba cerrado el acceso pero creo que no se verán los andamios desde allí. Desde donde se ven y mucho es cuando llegas al ticket center, desde el pueblo solo se ven andamios. Es bastante decepcionante, pero una vez arriba ya solo ves los de la torre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dirtyharry Escribió:
he preguntado en la web del castillo y me dicen que los andamios que hay en la torre principal van a estar hasta noviembre del 2012, pero que no se ven desde el puente, alguien que haya estado recientemente?

He pasado tu mensaje y las respuestas a este hilo de castillo Neuschwanstein.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alinabarcelona Escribió:
dirtyharry Escribió:

Hola, estuve para el puente de diciembre. No pude ir al puente porque estaba cerrado el acceso pero creo que no se verán los andamios desde allí. Desde donde se ven y mucho es cuando llegas al ticket center, desde el pueblo solo se ven andamios. Es bastante decepcionante, pero una vez arriba ya solo ves los de la torre.

A veces, una imagen vale más que mil palabras.
Foto tomada desde Marienbrucke hace unas 10 semanas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, longinos: así no hay dudas ni subjetividad posible. ¡¡¡Genial!!!
Hace dos años sí que estaba más visible el andamiaje pero cuando vuelva para Múnich en primavera espero disfrutarlo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

longinos8023 Escribió:
alinabarcelona Escribió:
dirtyharry Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pues lamento decir que hace cuatro semanas, estuve allí y la parte trasera del castillo ( a la izquierda de la imagen), tenía un andamio bien visible desde el puente.
⬆️ Arriba

Super Expert

asiria21 Escribió:
longinos8023 Escribió:
alinabarcelona Escribió:
dirtyharry Escribió:

i40.tinypic.com/r01ac7.jpg[/IMG]
(suprimo la fotografía para no hacer más largo el post).

Pues lamento decir que hace cuatro semanas, estuve allí y la parte trasera del castillo ( a la izquierda de la imagen), tenía un andamio bien visible desde el puente.

¿Te refieres a otros andamios distintos a los que se ven en la parte trasera izquierda de la imagen? ¿A estos mismo pero a más altura? ¿O otros en posición distinta a los que se ven en la imagen?
⬆️ Arriba

Super Expert

longinos8023 Escribió:
asiria21 Escribió:
longinos8023 Escribió:
alinabarcelona Escribió:
dirtyharry Escribió:

i40.tinypic.com/r01ac7.jpg[/IMG]
(suprimo la fotografía para no hacer más largo el post).

¿Te refieres a otros andamios distintos a los que se ven en la parte trasera izquierda de la imagen? ¿A estos mismo pero a más altura? ¿O otros en posición distinta a los que se ven en la imagen?

Son los mismos pero a más altura,cubriendo toda la parte trasera del castillo.
⬆️ Arriba

Experto

Para regresar he visto que hay un tren que pone RB/ALX. El regional si se que lo incluye el baryern ticket. Pero el otro tren cual es? Donde se realiza el trasbordo? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guren Escribió:
Para regresar he visto que hay un tren que pone RB/ALX. El regional si se que lo incluye el baryern ticket. Pero el otro tren cual es? Donde se realiza el trasbordo? Gracias!

Aunque parte de esta pregunta te l he respondido en el otro hilo donde has panteado algo similar, añado solamente que el trasbordo lo puedes saber si, en la información de trenes que puedes obtener en la página de los ferrocarriles alemanes, haces click en la flecha de la izquierda. Por ejemplo en el servicio de las 20:33 en Fussen, el trasbordo hay que hacerlo en la estación de Kaufbeuren
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado:

Experto

Hola
En algún sitio lei que se podia comprar algun tipo de extension o parecido para poder coger el regional de antes de las 9 que sale de la estación central de Munich destino Fussen con el Bayern Ticket, alguien que lo haya hecho lo puede explicar? Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado:

Super Expert

dirtyharry Escribió:
Hola
En algún sitio lei que se podia comprar algun tipo de extension o parecido para poder coger el regional de antes de las 9 que sale de la estación central de Munich destino Fussen con el Bayern Ticket, alguien que lo haya hecho lo puede explicar? Graciassss

HOLA.

YO FUI EN OCTUBRE A MUNICH Y ESTA EXCURSION LA CONTRATÉ PARA EVITARME ESTOS PROBLEMAS.

SÉ QUE HAY TRENES QUE TE LLEVAN, TIPO CERCANIAS Y LOS VIAJES SON MUY BONITOS, PERO VAS PILLADO POR EL TIEMPO!!!! CUANDO COMPRAS LA ENTRADA AL CASTILLO TIENES HORA, Y ALLI ES MUCHA DISTANCIA, EL CASTILLO ESTÁ ARRIBA ENTRE UNAS COLINAS Y ES TODO A PIE, HAY BUS Y CARROZAS DE CABALLOS PERO VAN LENTOS Y MUCHA COLA EN BUS.

ES MUY BONITO PERO SI PUEDES CONTRATAR LAEXCURSION TELO CURAS EN SALUD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes