Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 14 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 58748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
-Xenxo- Escribió:
bixarraco Escribió:
buenas tardes

Me podrias decir la forma mas facil para llegar a east side gallery desde alexander platz?

Gracias
Si mal no recuerdo:

S-Bahn: S3, S5 y S75

Muchas gracias¡¡

Otra cos,para poder visitar la cupula del reichstag hay que sacar algun tipo de entrada allí mismo o hay que realizar algun procedimiento previo?he llamado a la embajada pero no me han aclarado gran cosa

Gracias otra vez
Cuando yo fui la cosa era sencilla: guardar cola. Ahora tienes que hacer reserva. Existe un hilo con información. Te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=470
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al igual que Xenxo, cuando fui, guardas cola y para dentro, aunque eso si lentamente...... Ahora parece que han cambiado.

Por dentro es muy chulo, aunque me gusto mas por fuera.... De todas formas.. Creo que no debes irte de Berlin sin verlo por dentro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve en agosto y tenias que pedir antes las entradas para el Reistag por internet y tardaron bastante en contestar. Es OBLIGATORIO llevar el pasaporte o el DNI pues lo comprueban en la lista al entrar. NO se os olvide en el hotel pues si no os quedareis en la puerta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Ya estuve en Berlín en su día pero ahora me he puesto a ver la opción de pasar Nochevieja.

Por lo que leo, TODO se monta en la Strabe des 17.

Para escaparte después de ahí, será mejor coger el hotel por la zona de Tiergarten que por Mitte, Unter den Linden o incluso Alexanderplatz?

Cómo lo veis?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. Alguien que haya estado recientemente me puede decir hasta que hora funciona el metro??

Es que el avión, me acaban de decir que llega al aeropuerto a las 11:45

Danke.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arielita Escribió:
Hola a tod@s. Alguien que haya estado recientemente me puede decir hasta que hora funciona el metro??

Danke.

La última combinación de metro desde el aeropuerto de "Flughafen Schönefeld" está en torno a las 00:45 de la madrugada (hacia Alexanderplatz, por ejemplo). No obstante hay autobuses nocturnos (llevan una N) durante toda la noche. Los sábados, en cambio hay metro por la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Arielita Escribió:

Danke.
Hola Arielita,
Nosotros llegamos el viernes pasado de Berlin, y puedo decirte, según el horario que nos dieron en la misma estación que el ultimo airport-express desde el aeropuerto de Schonefeld es el RB14 y sale a las 23,22h.
El billete hasta el centro de Berlin cuesta 3€.
El horario desde Tegel no lo tenemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que siendo nosotros 4 ya al llegar nos compramos la de grupo por 15,50E.
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
Arielita Escribió:

Danke.

La última combinación de metro desde el aeropuerto de "Flughafen Schönefeld" está en torno a las 00:45 de la madrugada (hacia Alexanderplatz, por ejemplo). No obstante hay autobuses nocturnos (llevan una N) durante toda la noche. Los sábados, en cambio hay metro por la noche.

Hola antoni54, creo recordar que o vivías en Berlín o controlabas bastante de todo.

Puedes echarle una ojeada a mi post por si sabes la respuesta

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antoni54 Escribió:
Arielita Escribió:

Danke.

Muchas gracias por la respuesta Antoni, que además tengo cogido el hotel a 2 paradas de Alexanderplatz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente,

Siguiendo con las preguntas de metro, sabe alguien los jueves a la noche cual es el último metro de la line U5?

Gracias de nuevo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yuuupppyyyyy mañana me voy, por fin!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

julenis Escribió:
Hola gente,

Siguiendo con las preguntas de metro, sabe alguien los jueves a la noche cual es el último metro de la line U5?

Gracias de nuevo.

Saludos.

Desde Alexanderplatz el último servicio en el metro linea U-5 es a las 00:30. A partir de esa hora los servicios tienen trasbordo, según el destino, en metro (S), bus y tranvía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias otra vez antoni54.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaba de volver, madre miaaaaaaaaaaaaaa que frio. Lo peor, visitando haciendo tours, paranda viendo cosas casi nos congelamos.

Mucha lluvia, y los ultimos 2 días estaba ya nevando.
El Hotel H2 una maravilla de verdad. Pero otra vez si voy quizas me gustaria quedarme mas centrico!
Todo bien, Hotel, tours, metro, todo todo, pero me habria faltado un día mas, porque a las 16h ya era de noche.

Cerca del Hotel habia un Kaufhof que era una maravilla, y otro centro comercial ALexa que no me gustaba tanto.

El ultimo tour de Barrios estaba bien, pero el tiempo no era para andar por la calle.
Me habria gustado ir a las afueras también.
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
Acaba de volver, madre miaaaaaaaaaaaaaa que frio. Lo peor, visitando haciendo tours, paranda viendo cosas casi nos congelamos.

El Hotel H2 una maravilla de verdad. Pero otra vez si voy quizas me gustaria quedarme mas centrico!
Todo bien, Hotel, tours, metro, todo todo, pero me habria faltado un día mas, porque a las 16h ya era de noche.

Cerca del Hotel habia un Kaufhof que era una maravilla, y otro centro comercial ALexa que no me gustaba tanto.

El ultimo tour de Barrios estaba bien, pero el tiempo no era para andar por la calle.

Leyendo por aquí me estoy asustando con el frío, me voy del 30 al 3 a pasar las navidades y el fin de año allá.. Algún consejo o recomendación global... A parte de ropa de abrigo jajajaa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Isma22 Escribió:
melli2312 Escribió:

Leyendo por aquí me estoy asustando con el frío, me voy del 30 al 3 a pasar las navidades y el fin de año allá.. Algún consejo o recomendación global... A parte de ropa de abrigo jajajaa...

Has leído algo sobre qué hacer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@sss!!
Nose si lo habrán preguntado antes, pero me podríais recomendar alguna página de internet que ofrezca vuelos baratos de Málaga a Berlín?He mirado algunas pero me los he encontrado bastantes caros...
Gracias por adelantado, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido con easyjet por 240 para 2 personas. Los vuelos baratos ya no existen jajaja, pero si reservas con tiempo quizas encuentras algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias melli!!! si, más o menos eso es lo que he encontrado...
Hiciste escala en tu vuelo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes