Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
-Xenxo- Escribió:
bixarraco Escribió:
buenas tardes
Me podrias decir la forma mas facil para llegar a east side gallery desde alexander platz?
Gracias
Si mal no recuerdo:
S-Bahn: S3, S5 y S75
Muchas gracias¡¡
Otra cos,para poder visitar la cupula del reichstag hay que sacar algun tipo de entrada allí mismo o hay que realizar algun procedimiento previo?he llamado a la embajada pero no me han aclarado gran cosa
Gracias otra vez
Cuando yo fui la cosa era sencilla: guardar cola. Ahora tienes que hacer reserva. Existe un hilo con información. Te dejo el enlace:
Hola, yo estuve en agosto y tenias que pedir antes las entradas para el Reistag por internet y tardaron bastante en contestar. Es OBLIGATORIO llevar el pasaporte o el DNI pues lo comprueban en la lista al entrar. NO se os olvide en el hotel pues si no os quedareis en la puerta.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Arielita Escribió:
Hola a tod@s. Alguien que haya estado recientemente me puede decir hasta que hora funciona el metro??
Es que el avión, me acaban de decir que llega al aeropuerto a las 11:45
Danke.
La última combinación de metro desde el aeropuerto de "Flughafen Schönefeld" está en torno a las 00:45 de la madrugada (hacia Alexanderplatz, por ejemplo). No obstante hay autobuses nocturnos (llevan una N) durante toda la noche. Los sábados, en cambio hay metro por la noche.
Hola a tod@s. Alguien que haya estado recientemente me puede decir hasta que hora funciona el metro??
Danke.
Hola Arielita,
Nosotros llegamos el viernes pasado de Berlin, y puedo decirte, según el horario que nos dieron en la misma estación que el ultimo airport-express desde el aeropuerto de Schonefeld es el RB14 y sale a las 23,22h.
El billete hasta el centro de Berlin cuesta 3€.
El horario desde Tegel no lo tenemos
Danke.
La última combinación de metro desde el aeropuerto de "Flughafen Schönefeld" está en torno a las 00:45 de la madrugada (hacia Alexanderplatz, por ejemplo). No obstante hay autobuses nocturnos (llevan una N) durante toda la noche. Los sábados, en cambio hay metro por la noche.
Hola antoni54, creo recordar que o vivías en Berlín o controlabas bastante de todo.
Puedes echarle una ojeada a mi post por si sabes la respuesta
Danke.
Muchas gracias por la respuesta Antoni, que además tengo cogido el hotel a 2 paradas de Alexanderplatz.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
julenis Escribió:
Hola gente,
Siguiendo con las preguntas de metro, sabe alguien los jueves a la noche cual es el último metro de la line U5?
Gracias de nuevo.
Saludos.
Desde Alexanderplatz el último servicio en el metro linea U-5 es a las 00:30. A partir de esa hora los servicios tienen trasbordo, según el destino, en metro (S), bus y tranvía
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
Acaba de volver, madre miaaaaaaaaaaaaaa que frio. Lo peor, visitando haciendo tours, paranda viendo cosas casi nos congelamos.
Mucha lluvia, y los ultimos 2 días estaba ya nevando.
El Hotel H2 una maravilla de verdad. Pero otra vez si voy quizas me gustaria quedarme mas centrico!
Todo bien, Hotel, tours, metro, todo todo, pero me habria faltado un día mas, porque a las 16h ya era de noche.
Cerca del Hotel habia un Kaufhof que era una maravilla, y otro centro comercial ALexa que no me gustaba tanto.
El ultimo tour de Barrios estaba bien, pero el tiempo no era para andar por la calle.
Me habria gustado ir a las afueras también.
Acaba de volver, madre miaaaaaaaaaaaaaa que frio. Lo peor, visitando haciendo tours, paranda viendo cosas casi nos congelamos.
El Hotel H2 una maravilla de verdad. Pero otra vez si voy quizas me gustaria quedarme mas centrico!
Todo bien, Hotel, tours, metro, todo todo, pero me habria faltado un día mas, porque a las 16h ya era de noche.
Cerca del Hotel habia un Kaufhof que era una maravilla, y otro centro comercial ALexa que no me gustaba tanto.
El ultimo tour de Barrios estaba bien, pero el tiempo no era para andar por la calle.
Leyendo por aquí me estoy asustando con el frío, me voy del 30 al 3 a pasar las navidades y el fin de año allá.. Algún consejo o recomendación global... A parte de ropa de abrigo jajajaa...
Leyendo por aquí me estoy asustando con el frío, me voy del 30 al 3 a pasar las navidades y el fin de año allá.. Algún consejo o recomendación global... A parte de ropa de abrigo jajajaa...
Hola a tod@sss!!
Nose si lo habrán preguntado antes, pero me podríais recomendar alguna página de internet que ofrezca vuelos baratos de Málaga a Berlín?He mirado algunas pero me los he encontrado bastantes caros...
Gracias por adelantado, un saludo!