Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p02 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 306797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí, señor. Si tienes opción en español y traducen el nombre, sería algo así como "red completa", "toda la red" o "todas las zonas".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿me podeis aclarar si el bono" Partner 3 Tage Karte Innenraum" ha sido sustituido por la City Tour Card?, es que mirando la web del transporte veo que ese bono no sale.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88, sí que aparece en el tarifario con el precio de 23,70eur: www.mvv-muenchen.de/ ...html#c1895

La City Tour Card son 29,90eur: www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser, pues de verdad que en la versión española no he conseguido localizarlo: www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

Muchas gracias

Edito: ¿puede ser éste? www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana, el enlace que indicas es sobre ese billete pero no está actualziado y son los precios del año pasado.

Yo es que sólo entro en alemán pero ahora que he mirado tu enlace y he probado en los otros idiomas, lo primero que aparece es un aviso en rojo arriba que indica que los precios no son correctos y que te dirijas a la versión original en alemán.
Además también "canta" mucho el hecho de que la web en alemán ha cambiado totalmente de aspecto y distribución de contenidos (diría que para mejor incluso) y las demás opciones de idiomas siguen siendo la versión de web anterior.
Está claro que han estado de cambios y, como es natural, se han hecho en la página de la versión alemana. El resto de lenguas aún no habrán podido cambiarlas. Imagino que irán empezando la migración por el inglés.

Usa sólo la web en alemán hasta que veas que en los otros idiomas tiene el mismo aspecto que la alemana y si necesitas traducir algo, no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, pues muchisimas gracias Proser

Otro pequeño abuso si no te importa, llegaríamos al aeropuerto de Allgau, mi intención es coger el bus hasta Memmingen y allí con la Bayern Ticket ir hasta Munich, ¿ese día me incluye todos los transportes en Munich al viajar con la Bayern?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Están incluidos los transportes locales de las ciudades que entran en el Bayern-Ticket por lo que efectivamente tienes todos los transportes de Múnich incluidos durante ese día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
anamari1953 Escribió:
Hola necesito sabe si hay consigna en la estación central de Munich...y en Priem en Chiemsee?

No las he usado pero en Múnich sí que hay: www.bahnhof.de/ ...paeck.html

Y en Prien am Chiemsee también hay:
www.bahnhof.de/ ...0230=chiem

Claro que con lo pequeña que es la estación, no serán tantas ni tan grandes como en Múnich, jejejeje.
Buenas traduciendo la pagina con google he podido comprobar que si hay traquillas yo necesitaria el sabado dejar mis maletas allí pues nuestro avion sale la madrugada del domingo exactamente a las 05 55 de la mañana por lo que esa noche haremos noche en el aeropuerto y dinerillo de hotel que nos ahorramos , pero por lo que leo es posible que solo puedas tener cosas en las taquillasa hasta las 20 horas o es que quiere decir que estan vigiladas ahasta esa hora y que después no hay vigilante?
Si alguien las ha utilizado sabeis si cabrian dos maletas de cabina en una grande? y por ultimo por si acaso sabeis si en los hoteles de alaemnaia es gratuito dejar las maletas después del checkout o cuesta dinero ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javivi, como te decía no las he usado y espero que alguien que las haya utilizado te pueda contar.

En cuanto a la traducción (como los traductores a veces dan un poco de miedo, jejeje) lo que te pone es que tienes varios tipos de consigna:
-la primera que te dice (Gepäckaufbewahrung) es con personas y el horario que te indica es el de esa atención en mostrador.
-la que pone Schließfächer son taquillas mecánicas, es decir, que no hay horarios limitados en su uso y los horarios que indican son durante los cuales hay, digamos, personal de vigilancia.

Sobre el coste o no de dejar las maletas en los hoteles, yo es lo que utilizo en el 99% de mis viajes y jamás en ninguno me han cobrado nada; ni en Múnich ni en ninguna parte del mundo. Quizá dependa del tipo de hotel, de su política interna, ... No lo sé pero nunca me ha pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser muchas gracias aquí ando liado por la pagina 25 y voy mas pez que pez ya he visto que eres una maquina en esto de los viajes por que joder con los alemanes y los nombrres de los tickets me voy a acabar de leer todo el hilo pero me parece que al final voy a hacer como jelenah en la pag 24 te pondre mi idea de viaje y a ver que me recomiendas porque ahora acabo de leer algo de la city tour card que no sabia que existia y estoy buscando cuales son los descuentos que da pero creo que a mi no me compensa ni quiero museos solo quiero dacahau el castillo del loco y a lo mejor salzsburgo me imagino que no habra descuento para esas visitas verdad?
A también creo que he sacado el mapita con dibujitos que nombrabas y el allianz arena no esta dibujado pero sihay un balon en la u6 en frottmaning ¿es eso? luego quiero reservar el hotel al lado de la estación central , supongo que la estación central es hauptbahnhof en el dibujo sale con una R Y DB estoy en lo cierto? y para acabar con el mapa en el mapa pone schnellbahn(suburban and underground train) network ahí no aparece fussen verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javivi, nada de máquina, jajajaja, es sólo la ventajilla de saber alemán

Efectivamente la City Tour Card es para la ciudad por lo que los viajes por la región de Baviera o a Austria no entran, claro.

Sí, la Estación Central es Hauptbahnhof (HB). Lo de DB son los ferrocarriles alemanes (la Renfe local, vamos) y aparece en las estciones que, además de metro (U-Bahn) también tienen conexiones con los trenes.

El alojamiento en la zona de la estación es muy cómodo porque estás a un paso del centro y con la estación también muy cerca para desplazarse en las excursiones habituales sin tener que recorrer la ciudad cada mañana y perder tiempo.

El balón por supuesto es para indicar el estadio de fútbol.

S-Bahn son las cercanías que diríamos nosotros; con cercanías llegas por ejemplo a Dachau pero Füssen está ya en el ámbito de los trenes regionales.

Lo más seguro es que los planes de transporte que has visto para otros viajeros te sirvan a ti también pues son los desplazamientos típicos de una primera visita: centro de la ciudad, Dachau, aeropuerto y, ya fuera de los transportes de Múnich, trenes varios para castillos, Austria, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy de nuevo por aki una vez tenemos el hotel querria resolver una duda rapida vamos a coger dos veces el bayer ticket para fussen y para salzsburgo y querria saber si es facil encontrar con quien compartir ese billete para que mos salga mas economico y explicadme como es el bayer ticket mexplico yo saco el billete y fisicamente es solo un billete o se convierye en 5 lo digo esto porke imaginate que encontramos unos chicos k también van a salzsburgo a la hora de volver a munich podemos volver cada uno en trenes diferentes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javivi, te contesto en el hilo de Trenes en Alemania ( www.losviajeros.com/ ...&start=470 ) que es el correspondiente a tu pregunta ya que este hilo trata sobre los transportes urbanos de Múnich y tu duda es sobre moverte en tren por Alemania y paises fronterizos.
(Ah, sería genial que hicieras alguna puntuación porque casi me quedo sin respiración al intentar leer tu mensaje aparte de que me ha costado entenderlo ¿eh? ).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javivi3 Escribió:
Proser Escribió:
anamari1953 Escribió:
Hola necesito sabe si hay consigna en la estación central de Munich...y en Priem en Chiemsee?

Claro que con lo pequeña que es la estación, no serán tantas ni tan grandes como en Múnich, jejejeje.
Buenas traduciendo la pagina con google he podido comprobar que si hay traquillas yo necesitaria el sabado dejar mis maletas allí pues nuestro avion sale la madrugada del domingo exactamente a las 05 55 de la mañana por lo que esa noche haremos noche en el aeropuerto y dinerillo de hotel que nos ahorramos , pero por lo que leo es posible que solo puedas tener cosas en las taquillasa hasta las 20 horas o es que quiere decir que estan vigiladas ahasta esa hora y que después no hay vigilante?
Si alguien las ha utilizado sabeis si cabrian dos maletas de cabina en una grande? y por ultimo por si acaso sabeis si en los hoteles de alaemnaia es gratuito dejar las maletas después del checkout o cuesta dinero ?

Te contesto a la duda sobre las consignas en la estación central de Munich. Hay en varios sitios y son de diferentes tamaños. Si llevas dos equipajes de cabina puedes usar la consigna de menor tamaño. Entran bien.

Sobre dejar en los hoteles, eso depende del propio hotel. Yo las he dejado durante unas horas, pero nunca más allá de las 14:00 de la tarde (cerrando el control del día a las 11:00 o 12:00 de la mañana)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado:

Travel Addict

Hola chic@s, que lío con esto de los tickets.
Vamos a estar 3 días en Munich, entonces deberé coger un trasporte para llegar del aeropuerto al centro, luego no se si iremos caminando a ver la ciudad o quizás cojamos algún transporte. Otro día queremos ir a Fussen y el resto del tiempo pues viendo Munich hasta que no vayamos para Berlín. Entonces que tickets me aconsejáis coger para que me salga la cosa económica???
Gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, habia pensado comprar un Bayer Ticket para ir por la mañana a Fussen y los castillos del Rey loco y por la tarde, a las 19 horas a las estación. Creo que me sirve el mismo ticket, pero mi duda es si tendre tiempo suficiente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
Proser Escribió:
anamari1953 Escribió:

Bueno acabo de cambiar de idea y necesito saber si en laestación de fussen hay para guardar las maletas en las consignas y no logro saber donde lo mire
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javivi3 Escribió:

Bueno acabo de cambiar de idea y necesito saber si en laestación de fussen hay para guardar las maletas en las consignas y no logro saber donde lo mire

Si, en la estación de Fussen hay consignas para quipajes

Para ver si hay o no consignas, al igual que los servicios que oferta una estación de tren, tienes que hacer clik en el simbolo de "i" de información una vez que hayas elegido una de las opciones para el trayecto que has señalado. Aparece al lado de otro simbolo que te permite visualizar e trayecto sobre un mapa (visualizar mapa)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias antonbi54 ahora que ya se que el barsa no llega a la final cambiare mi trayecto a ver que opinais,(editado por el moderador)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes