Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ p12 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 25 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 384560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He cogido la visita guiada en ingles, y me lo han confirmado en una hora
⬆️ Arriba

Experto

Te dejan pedir 3 opciones de día y hora, de mayor a menor importancia, y ellos te confirman la hora definitiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tuvimos que cogerla en inglés por un tema de horarios y la verda es que yo, con mi inglés de Burgos, me perdía bastante, pero mi marido, que pilota un poquillo más, lo entendía bastante bien. La guía vocalizaba muy bien y hablaba despacio.
⬆️ Arriba

Experto

lady_ovejita Escribió:
Nosotros tuvimos que cogerla en inglés por un tema de horarios y la verda es que yo, con mi inglés de Burgos, me perdía bastante, pero mi marido, que pilota un poquillo más, lo entendía bastante bien. La guía vocalizaba muy bien y hablaba despacio.

Nosotros la llevamos en español, es este sábado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes.
He reservado para hacer un tour en español y me han confirmado con un pdf uno de los horarios que puse como preferido.
El tema que me ha dejado mosca es que pone que a la llegada me confirmaran si es posible la visita a la cupula por motivos de seguridad (You will be informed on arrival whether it is possible to visit the
Dome, depending on the security situation.)...como puede ser esto?alguno habeis tenido problema o es preferible que reserve una visita a la cupula por separado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guso Escribió:
Hola buenas tardes.
He reservado para hacer un tour en español y me han confirmado con un pdf uno de los horarios que puse como preferido.
El tema que me ha dejado mosca es que pone que a la llegada me confirmaran si es posible la visita a la cupula por motivos de seguridad (You will be informed on arrival whether it is possible to visit the
Dome, depending on the security situation.)...como puede ser esto?alguno habeis tenido problema o es preferible que reserve una visita a la cupula por separado?
Buenas Guso, siento no poder responder a tu pregunta, hace días recibí mi pdf y sólo me fijé en el horario que me asignaron, ahora al ver tu pregunta, he ido a mirar y me dicen lo mismo ( no sé inglés y no me entero lo que pone), supongo que será el modelo que tienen de respuesta.Estaré atenta por si alguien puede aclarar algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! hace años estuve en berlin y los domingos por la mañana la entrada al reichstag era gratis.........ya no es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimberlitas Escribió:
hola! hace años estuve en berlin y los domingos por la mañana la entrada al reichstag era gratis.........ya no es así?
Buenas.
La entrada es gratis pero lo has de solicitar, unos mensajes atrás explico cómo se hace, en éste hilo está perfectamente explicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cimberlitas Escribió:
hola! hace años estuve en berlin y los domingos por la mañana la entrada al reichstag era gratis.........ya no es así?

Ahora es gratis siempre pero es imprescindible reservar previamente. En el principio del hilo explican los pasos a seguir:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gulpiyuri Escribió:
guso Escribió:
Hola buenas tardes.
Buenas Guso, siento no poder responder a tu pregunta, hace días recibí mi pdf y sólo me fijé en el horario que me asignaron, ahora al ver tu pregunta, he ido a mirar y me dicen lo mismo ( no sé inglés y no me entero lo que pone), supongo que será el modelo que tienen de respuesta.Estaré atenta por si alguien puede aclarar algo.

Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo por que hay visitas disponibles para la cupula ese mismo día...seguramente no haya ningun problema pero yo les voy a mandar un email por si acaso jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guso Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
guso Escribió:
Hola buenas tardes.

Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo por que hay visitas disponibles para la cupula ese mismo día...seguramente no haya ningun problema pero yo les voy a mandar un email por si acaso jeje
Buenas.
Ya me contarás si hay alguna novedad, aún me falta para ir.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tengo novedades,y la verdad es que me dejan un poco como estaba,parece ser que se estan planteando el no poder subir a la cupula por motivos de seguridad...

Les pregunte si es necesario realizar una reserva independiente para la visita de la cupula y esta ha sido la respuesta:

"no they do not need to register separately for the dome. Each execution ends on the roof terrace, so you can see the dome itself. There may be short-term changes due to increased security situation, so that the dome can not be visited. But it is not assumed."

Traducido con el google:

"no, no es necesario registrarse por separado para la cúpula. Cada ejecución finaliza en la terraza de la azotea, para que pueda ver la cúpula. Puede haber cambios a corto plazo debido a la situación de seguridad mayor para que la cúpula no puede ser visitado. Pero no se supone."

Y de aquí en adelante que cada uno entienda o piense lo que sea jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guso Escribió:
Pues tengo novedades,y la verdad es que me dejan un poco como estaba,parece ser que se estan planteando el no poder subir a la cupula por motivos de seguridad...

Les pregunte si es necesario realizar una reserva independiente para la visita de la cupula y esta ha sido la respuesta:

"no they do not need to register separately for the dome. Each execution ends on the roof terrace, so you can see the dome itself. There may be short-term changes due to increased security situation, so that the dome can not be visited. But it is not assumed."

Traducido con el google:

"no, no es necesario registrarse por separado para la cúpula. Cada ejecución finaliza en la terraza de la azotea, para que pueda ver la cúpula. Puede haber cambios a corto plazo debido a la situación de seguridad mayor para que la cúpula no puede ser visitado. Pero no se supone."

Y de aquí en adelante que cada uno entienda o piense lo que sea jeje

Un saludo

Buenas Guso, gracias por las aclaraciones por tu parte , realmente ellos no aclaran nada .Confiemos en que podamos verla, aunque yo por la hora ya será noche con lo cual las vistas serán sólo interiores.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias........yo estuve hace años y los domingos era gratis y no había que hacer nada.........pero en vista de que ha cambiado me leere todo el hilo......
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos a la cupula en agosto del 2011. Reservamos en bundestag.de, creo que era la página y aunque tardaron un poco en contestarnos, deben mandar un mail confirmando día y hora de la visita. Nosotros hicimos un tour guiado por el bundestag en castellano y luego ya accedimos a la cúpula, la verdad q es súper recomendable!
⬆️ Arriba

Experto

Yo únicamente quiero visitar la cúpula por mi cuenta. He reservado sigueindo las instrucciones que decís, y reservé para dos personas, pero solo me dieron opción a poner mi nombre (el del que hacía la reserva). Acto seguido me mandaron un correo con un link donde tenía que poner el nombre de las dos personas que iban. Una vez hecho, me han mandado un correo con un pdf que pone que tengo visita para dos personas, pero solo pone mi nombre. Supongo que estará bien....
⬆️ Arriba

Super Expert

dcba Escribió:
Yo únicamente quiero visitar la cúpula por mi cuenta. He reservado sigueindo las instrucciones que decís, y reservé para dos personas, pero solo me dieron opción a poner mi nombre (el del que hacía la reserva). Acto seguido me mandaron un correo con un link donde tenía que poner el nombre de las dos personas que iban. Una vez hecho, me han mandado un correo con un pdf que pone que tengo visita para dos personas, pero solo pone mi nombre. Supongo que estará bien....

Sí, está bien, el nombre del grupo es al q hiciste la reserva, vamos, el tuyo, pero a ellos ya les consta cuantos vais.
⬆️ Arriba

Super Expert

La cupula que es mas bonito verla, de noche o de día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la vi de día, y a parte de la cúpula en si q es preciosa, son las vistas q tienes desde allí a todo Berlín. De noche no verás mucho, bueno sí, la cúpula iluminada ?¿? (ahora no recuerdo si lo estaba), pq Berlín no se caracteriza por la iluminación nocturna que tiene...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la visité de día y las vistas de la ciudad son fantásticas, y también subí de noche después de la visita guiada y obviamente aparte de la Puerta de Brandenburgo no se veía nada más, pero la cúpula está preciosa, si quieres verla aquí tienes un par de fotos

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15381

www.losviajeros.com/ ...p?pk=15382
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes