Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ p30 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 384956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas!!!! mi maridin y yo nos vamos en septiembre a Berlin y estoy organizando todo ya (sí, tengo muuuuchas ganas de ir je je je). Hace un par de semanas pedi la visita guiada y solo quedaban pocas fechas, pero me he empezado a preocupar cuando he visto que a la mayoria os han contestado ya y yo no tengo respuesta alguna. Así que he ido a pedir la visita simple a la cupula y cual es mi sorpresa cuando no hay citas de septiembre en adelante. Sabeis algo? será porque es muy pronto?
Mil gracias!!

Nimuee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy con mi familia (somos 4 personas) a Berlín un fin de semana del 1 al 3 de junio y nos gustaría visitar la cúpula como he visto hay que reservar con antelación pero en la pagina web por ahora solo es posible hacer visitas hasta el 2 de junio, no se si he dado con el link de reservas correcto o si hay alguna otra opción de reserva, como podemos hacerlo? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

serraf Escribió:
Hola, voy con mi familia (somos 4 personas) a Berlín un fin de semana del 1 al 3 de junio y nos gustaría visitar la cúpula como he visto hay que reservar con antelación pero en la pagina web por ahora solo es posible hacer visitas hasta el 2 de junio, no se si he dado con el link de reservas correcto o si hay alguna otra opción de reserva, como podemos hacerlo? Muchas gracias!

Hola serraf es este link visite.bundestag.de/ ...sf?lang=en

Picas en visit to the dome, luego pones el numero de visitantes, en el recuadro en blanco no pones nada y le das a next, rellenas la capcha que sale (los numeritos y letras) y le das a next, en la siguiente pagina que te sale tienes una pestaña en la que eliges la semana que quieres, te viene así week 19 (19.05-13.05) 2012 en tu caso elige la week 22 y picas el día en que quieres hacer la visita: Fri 01.06 (viernes) Sat 02.06 o San 03.06, y picas sobre la hora que prefieras, vas a poder elegir 3 opciones en total pueden ser en días diferentes para eso cuando elijas una opción luego cambias el día. Le vuelves a dar a next y te saldrá para que rellenes tus datos e e.mail luego te pone las opciones que has puesto para que la repases, picas en que aceptas las condiciones y te dirá que te han mandado un e-mail. En ese e-mail te vendrá un link donde rellenaras los datos de todos las personas que vais y ya ha esperar a recibir otro e-mail con suerte donde te confirman el día y hora que te han dado de tus opciones.

NIMUEE, yo voy al final de mayo, pedi la reserva para la visita guiada en abril y todavía no me han respondido, creo que es pronto para que te respondan a ti que es en septiembre, lo de la visita sólo a la cúpula puede ser también por eso mismo a lo mejor es pronto sigue probando más adelante ya que para la visita guiada si dejan pedir reservas así que no creo que sea porque haya problemas para esa fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingui Escribió:
serraf Escribió:

Picas en visit to the dome, luego pones el numero de visitantes, en el recuadro en blanco no pones nada y le das a next, rellenas la capcha que sale (los numeritos y letras) y le das a next, en la siguiente pagina que te sale tienes una pestaña en la que eliges la semana que quieres, te viene así week 19 (19.05-13.05) 2012 en tu caso elige la week 22 y picas el día en que quieres hacer la visita: Fri 01.06 (viernes) Sat 02.06 o San 03.06, y picas sobre la hora que prefieras, vas a poder elegir 3 opciones en total pueden ser en días diferentes para eso cuando elijas una opción luego cambias el día. Le vuelves a dar a next y te saldrá para que rellenes tus datos e e.mail luego te pone las opciones que has puesto para que la repases, picas en que aceptas las condiciones y te dirá que te han mandado un e-mail. En ese e-mail te vendrá un link donde rellenaras los datos de todos las personas que vais y ya ha esperar a recibir otro e-mail con suerte donde te confirman el día y hora que te han dado de tus opciones.

NIMUEE, yo voy al final de mayo, pedi la reserva para la visita guiada en abril y todavía no me han respondido, creo que es pronto para que te respondan a ti que es en septiembre, lo de la visita sólo a la cúpula puede ser también por eso mismo a lo mejor es pronto sigue probando más adelante ya que para la visita guiada si dejan pedir reservas así que no creo que sea porque haya problemas para esa fecha.

Muchas gracias!!! ya hemos ido haciendo todo los pasos como me has dicho y ningun problema, gracias de verdad! Ahora solo queda esperar a que respondan con la opción que nos toque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡POR FIN!!! ya tengo la visita guiada al Bundestag para el día 7 de junio. He tenido que mandar 12 solicitudes (mirar si he sido pelma) para recibir la contestación. No sé si tendrá que ver que en el cuadro que ponen para observaciones les comenté que como ya había hecho 12 peticiones, el día 7 de junio iría allí con los todos los emails mandados y todas sus contestaciones recibidas y que si no nos dejaban entrar interpondríamos una reclamación. Ha sido mandarles ese escrito ayer y hoy tener ya la confirmación, igual ha sido casualidad, pero ahí dejo eso. Gracias a todos los forer@s por sus consejos y aquí dejo mi pequeña aportación.
⬆️ Arriba

Experto

pingui Escribió:
serraf Escribió:

GRACIAS!!!!! acabo de entrar otra vez en la pagina y para la fecha que quiero solo quedaba una hora (20h) ya he hecho la solicitud y ahora a esperar...Ains que nervios!!! Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin me han respondido, desde el 20 de abril, sólo para la visita a cúpula pero encima hay un problema, resulta que pone que me dan la visita para el día 20 de mayo y yo la pedí para el 28 de mayo, no me lo explico, he comprabado en mi resguardo por si se me fue la olla cuando la pedí y puse otro día pero no, en el resguardo ponía para el día 28, vaya faena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi aún no me han contestado, me voy el día 9 que aún queda un poquito pero como no me contesten que hago???
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice la solicitud para la visita guiada el sabado 12 y no me han contestado, pero ya veo que están tardando.
La visita es para mediados de julio, como queda más de un mes tardarán más en contestar, no??
⬆️ Arriba

Experto

Estar atentos al correo,a mi me contestaron en el propio Berlín,dos días antes del día solicitado.Me encanto.Merece muuuucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a principios de agosto... He enviado email hace un rato... A ver cuando me contestan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Foreros hace cuatro meses que vengo llenando las solicitudes y nunca me han respondido, algun alma caritativa me puede pasar las direcciones de mail a las cuales poder escribir?, yo planeo estar en 14 de Julio en Berlin pero si ya han pasado 4 meses y no me han respondido la verdad es que dudo que lo hagan mas adelante.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

underworld Escribió:
Foreros hace cuatro meses que vengo llenando las solicitudes y nunca me han respondido, algun alma caritativa me puede pasar las direcciones de mail a las cuales poder escribir?, yo planeo estar en 14 de Julio en Berlin pero si ya han pasado 4 meses y no me han respondido la verdad es que dudo que lo hagan mas adelante.

Muchas Gracias

Acabo de volver de berlin, finalmente pude hacer la visita sólo a la cúpula, la visita guiada al parlamento nunca me respondieron, deciros que contestan días antes del día que vayais a visitar, cuando esteis muy próximos a la fecha volverlo a solicitar, yo lo volví a solicitar 6 días antes varias veces (con la pág en inglés y en alemán) y al final me ví con 3 citas, undeerworld sigue solicitándolo pero más próximo a tu visita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pingui, ahora te hago una consulta, para ir a la cupula no hace falta nada?, digo, antes que quedarme si nada prefiero ir a la cupula, pero pense que aun llendo allí necesitaba el visto bueno de la gente del Reichstag.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

underworld Escribió:
Gracias Pingui, ahora te hago una consulta, para ir a la cupula no hace falta nada?, digo, antes que quedarme si nada prefiero ir a la cupula, pero pense que aun llendo allí necesitaba el visto bueno de la gente del Reichstag.

Saludos

Efectivamente necesitas que den el permiso aunque sólo sea para ver la cúpula, en la página de atrás está puesta la pág web y el modo de hacerlo y puedes solicitar por un lado sólo a la cúpula que fue lo que a mi me dieron finalmente y por otro lado la visita guiada en español al parlamento donde después puedes visitar también la cúpula.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pingui se entendio perfecto. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve hace 2 años visitando el interior de la cupula y la terraza y no hice reserva ni nada. Ahora es necesario?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, Ince, ahora es necesario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he enviado la solicitud 2 veces... Una hace un mes, y otra hoy mismo... Para las fechas que voy ya queda poquisima cosa donde elegir... En cambio hace un mes pude elegir perfectamente, pero claro, ni me contestaron... A ver si ahora tengo más suerte!!! si no pues a otra cosa mariposa... No entiendo este sistema si ni se dignan a contestarte dándote la cita... Ai... Si no fuera gratis seguro que funcionaba mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Acabo de solicitar "turno" para la Guided tours -followed by a visit to the dome, o sea visita guiada + visita a la cúpula. Me llegó un mail de confirmación del requerimiento que dice que luego enviaran la fecha. Voy a esperar un poco y sino sacaré turno solo para la cúpula
Estaremos en noviembre por Berlin

Saludos viajeros para todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes