Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p13 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 20 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 306933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La única forma que tienes de hacerte a la idea, es señalar los puntos que quieres ver en un mapa y ver las distancias
Munich no es una ciudad pequeña precisamente, aunque lo principal se pueda ver a pie, pero no creo que te plantees ir a Dachau andando
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para ir al palacio neumpberg se puede ir andando bien desde la estación de tren?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te refieres a Nyphemburg, se puede ir andando, pero es una larga caminata, muy larga. Es mejor en tranvia y aun así tendras un buen paseo.
⬆️ Arriba

Experto

jorgespice Escribió:
y para ir al palacio neumpberg se puede ir andando bien desde la estación de tren?

¿Hola! Viajero, Andando no hombre, desde la puerta de la misma estación de trenes, tienes los tranvias Nº 17, que te deja en la misma puerta, parada SCHLOSS NYMPHENBURG Y EL Nº 16, parada ROMANPLATZ a 200 metros.

También puedes ir con la linea de metro U1, que te deja a 800 m. Aprox.

Entra en GOOGLE MAPS y veras que fácil lo entiendes. Que gran invento esta página.

UN SALUDO MUY CORDIAL Y A DISFRUTAR DEL VIAJE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias y creeis que me dara tiempo en 5 horas ver el palacio y la residenz?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡ muy útil el foro, gracias a todos.

Viajo a Munich 6 días, gracias a la info de este foro creo que tengo claro los billetes de transporte que tengo que coger, así que no repetiré.

Tengo una duda sólo: no sé si coger la Patner 3 days ticket o la Patner City Tour Card de 3 days. La City son 29,9 pero oferta descuentos. Me interesaría saber:
1)qué tal es la comida en la Augustiner Bürgenheim en Bergmannstrasse 33.
2) ¿está céntrico esta cervecería restaurante?
3) ¿el menú de 6,90 euros diario qué ofrece (me refiero a nr. De platos, pan, bebida etc...?. Por tener City Card ofrecen 2 comidas por una, aunque no sé si será los tres días o si utilizas este servicio un día ya has agotado el descuento.

¿Alguien podría darme información? Y ya de paso de sitios baratos y céntricos para comer.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

YO TENGO UNA dudas normales para ir de la estación al palacio y de este a la zona de la residenz que tipo de ticket tengo que sacar... O es mejor cojer uno de un día entero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre que vayas a hacer mas de un viaje en un día, te compensa el ticket de día completo.

Por otro lado, la residenz pilla en una dirección y Nyphemburg en otra muy distinta, desde la estación.

La idea del google maps es muy buena para hacerse una idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por que cuanto vale un billete sencillo? o un tcket de día si haria dos viajes solo en metro. Al palacio y luego ala residencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgespice Escribió:
por que cuanto vale un billete sencillo? o un tcket de día si haria dos viajes solo en metro. Al palacio y luego ala residencia.

Depende de las zonas, pero el mas barato son 2,50.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder la madre del cordero xd y no hay nada para para un día...que sea mas barato para ir al palacio nymberburg?
⬆️ Arriba

Super Expert

El palacio de Nyphemburg está en la ciudad.
Ese es el precio de un billete sencille en una zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas creo que me he perdido.

Jorgespice, dices que son 5 horas lo que tienes. ¿desde el aeropuerto, y vuelta?
Si no he entendido mal, (que no me extrañaría), tienes 5 horas en Munich, y quieres ir al centro a visitar la Residenz y Nyphenburg.

Bueno, la Residenz pilla en la Odeonsplatz con el U3 o U6, o andando por detras del ayuntamiento. Si lo quieres ver todo por dentro, un par de horas no te las quita nadie.

A Nyphenburg como ya te han dicho, en Tranvia desde la estación de tren. Para visitar el palacio, los museos, los jardines y la casita rosa, un par de horitas y sin pasear mucho por los jardines.

En caso de que decidas verlo todo. ¿cuántos viajes vas a hacer en transporte público?
A 2,50 cada uno, te compensa el ticket de un día.

Si tienes que hacer el mismo día un viaje al aeropuerto o desde el aeropuerto, ya te compensa en ticket de un día para la red entera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehy eplicame eso de un ticket de día entero desde el aeropuerto, sabia que habia uno de 19 e para varias personas del aeropuerto AL centro, pero no vale luego para moverse por el centro no?o si vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un ticket para el día entero. Todos los viajes que quieras dentro de la zona comprada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah pero pense que habia una que incluia el translado del aeropuerto al centro y luego andar con el por el centro..
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Cuando compras la tarjeta bayernticket, empieza a contar desde el momento que la compras? o lo hace cuando la validas aunque sea otro día diferente? Lo digo porque quiero para dos días, y así las compraria juntas. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dirtyharry Escribió:
Hola
Cuando compras la tarjeta bayernticket, empieza a contar desde el momento que la compras? o lo hace cuando la validas aunque sea otro día diferente? Lo digo porque quiero para dos días, y así las compraria juntas. Gracias.

La Bayer-ticket es válida para el día que aparece indicado en el billete. Puedes comprarla el mismo día en la que la vas a usar, pero también ek día anterior. En este caso, en el proceso de compra te pedirá la fecha en la que vas a hacer uso de la misma.

Su validez comienza a las 09:00 los días laborables y todo el día los fines de semana y festivos en Alemania. Caduca a las 03:00 de lamadrigada del día siguiente a su validación.

No existe Bayer-ticket para dos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una ayudita porfi...estoy hecha un lio y no acabo de encajar lo de los billetes, nosotras somos tres estaremos del 7 al 10, pero el 8 y el 9 vamos un día a Fussen y el otro a Salzburgo con excursión programada, así que solo estaremos el 1º día que llegamos a las 9 horas a Munich y el último que nos vamos a las 4 de la tarde, ¿ que billete creeis que debemos coger ? queremos ver Nypenburg, Residenz, Allianz Arena, y naturalmente el centro Ayuntamiento y demás
⬆️ Arriba

Experto

Arkita Escribió:
hola, una ayudita porfi...estoy hecha un lio y no acabo de encajar lo de los billetes, nosotras somos tres estaremos del 7 al 10, pero el 8 y el 9 vamos un día a Fussen y el otro a Salzburgo con excursión programada, así que solo estaremos el 1º día que llegamos a las 9 horas a Munich y el último que nos vamos a las 4 de la tarde, ¿ que billete creeis que debemos coger ? queremos ver Nypenburg, Residenz, Allianz Arena, y naturalmente el centro Ayuntamiento y demás

Me parece que el día de llegada y el de partida con el billete para ir al aeropuerto puedes utilizar todos los transportes de Munich.

Mira a ver si alguien te puede confirmar lo anterior, ya que es la idea que yo tengo ya que al estar el Aeropuerto lejos de Munich el billete que hay que utilizar en bastante, digamos, poderoso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes