Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ p83 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 31 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 385096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi también me cancelaron la visita guiada y no pude hacerla, así que me conformé con la cúpula que está muy bien, con tu audioguía pa que te enteres de tó. No se me ocurriría hacer la visita en alemán porque no sé alemán y me aburriría como una ostra. Qué tortura !
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajer@s
Nosotros vamos a Berlin del 17 al 22 de septiembre, y como ya no había huecos libres para realizar el tour guiado junto con la visita a la cúpula en español para esas fechas, la hemos reservado para el viernes 21 en inglés y apenas han tardado 2 días en mandarme un e-mail de confirmación con 2 pdfs.
La hora es a las 20:00 ya que seguramente también subamos a la cúpula algun día anterior para verla por la mañana.
Nos gustaría que si algún Viajero ha realizado esta visita guiada en inglés nos diese su opinion.
Muchas gracias Viajer@s.
Un fuerte saludo de Sonia y Arturo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas

Yo hice la visita al Parlamento y otra a la cúpula al anochecer. Si no tenéis demasiado tiempo o no os interesa mucho la historia del edificio o de la institución parlamentaria en sí, con la visita a la cúpula os podría bastar.

Y que conste que personalmente la visita al edificio me pareció interesante. Ver la nueva construcción y la integración con alguna parte antigua, el motivo de por qué Norman Foster lo diseñó así y descubrir algunos detalles sobre su Historia o algún recuerdo original de la guerra, me pareció muy ilustrativo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hicimos la visita el 22 de agosto y habíamos reservado por internet.La admisión fue rápida y tranquila.

Si que es verdad que han habilitado una caseta para reservar visitas y que es posible que te las den para el mismo día pero cuando estábamos visitando la cúpula vimos una cola bastante larga esperando para entrar, así que sí podeís creo que es mejor reservar tu día y tu hora y así puedes planificar mejor el día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Pedi mi visita guiada para dos y en 4 días me la han asignado. Creo que lo mejor para tenerla rapido es ser muy flexible en los días y horas que pides en el formulario; si es posible también en el idioma, la tengo en español pero les puse que en frances , italiano o portugues también me valia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que la página no funciona, no me permite acceder a "online registration"...a alguien más le ocurre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy a berlin del 28 de diciembre al 3 de enero, y me gustaria subir a la cupula, pero me dice que en ese tiempo no hay ese tour disponible. Podeis comprobarlo por favor? somos 5 personas, gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

He tenido mucha suerte, pedí cita para dos personas y en los días que estoy en Berlín sólo había un día disponible a las 5 de la tarde y nos han dado tour en español y todo. Lo pedí el sábado y el lunes contestaron. Por otro lado decir que les hice ver las ganas que tenía de visitarlo y que aunque prefería en castellano no me importaba cualquier otro idioma -:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1 Escribió:
He tenido mucha suerte, pedí cita para dos personas y en los días que estoy en Berlín sólo había un día disponible a las 5 de la tarde y nos han dado tour en español y todo. Lo pedí el sábado y el lunes contestaron. Por otro lado decir que les hice ver las ganas que tenía de visitarlo y que aunque prefería en castellano no me importaba cualquier otro idioma -:)

Por favor podrías poner el enlace de la página? Yo no consigo que me funcione!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorryyyyyyyyyyyy, hola viajer@s yo también necesito el enlace para intentar hacer la reserva para la cupula, por favor alguíen que encuentre un enlace que funcione ya que el enlace de la pagina 57 está dando error constantemente.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

P.D. Mi mujer y yo vamos en Diciembre, pero si llevo la reserva echa desde aquí, nos iriamos mas tranquilos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo usé este: visite.bundestag.de/BA...sf?lang=en
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Probad si no con este otro, acabo de entrar y éste sí funciona

visite.bundestag.de/ ...sf?lang=en
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias venecia1... A mí no me funciona...llevo una semana intentando entrar por varios sitios y nada...no lo entiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
Probad si no con este otro, acabo de entrar y éste sí funciona

visite.bundestag.de/ ...sf?lang=en
Lo siento, venecia1 pero a mi tampoco me funciona el enlace, de todas maneras muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

QUe raro!! acabo de volver a entrar y sin problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
QUe raro!! acabo de volver a entrar y sin problemas...
yo le he probado y entro.No sera problema del navegador?yo uso firefox.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a intentarlo esta noche con el portátil de mi marido por si fuera un problema del mío, pero la verdad es que ya no sé qué hacer...

No sólo he intentado entrar a través de diversos links, sino sacando la página por google y haciendo todos los pasos, desde páginas de turismo sobre Berlín...

Gracias por vuestro interés
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Yo voy a intentarlo esta noche con el portátil de mi marido por si fuera un problema del mío, pero la verdad es que ya no sé qué hacer...

No sólo he intentado entrar a través de diversos links, sino sacando la página por google y haciendo todos los pasos, desde páginas de turismo sobre Berlín...

Gracias por vuestro interés
No tiene nada que ver ,pero este año en la comfirmación del borrador de hacienda desde el ordenador de sobremesa y portatil no habia manera de comfirmarlo.Lo tuve que hacer desde la tablet.no se el motivo..En uno utilizamos el firefox,el otro el vista y desde la tablet el sistema android,por eso he dicho lo de los navegadores.saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo también pienso que debe ser un problema del ordenador
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
Yo también pienso que debe ser un problema del ordenador
No lo se es una sugerencia,no soy ningun expecto en el tema de la informatica.Este es un tema que me interesa ya que noviembre vamos a berlin.Aprovechando la ocasion para circular por dentro del bundestag se puede ir bien con un cochecito de bebe?saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes