Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Votos: 0 👍
Hombre creo que por libre siempre va a costar menos... Las agencias meten su porcentaje para ellos y se va mas de precio...
Los hoteles miralos en Booking, yo estuve en Tulipp Inn Frankfurter Tor, de lo mejorcito que he estado, tres estrellas a un precio perfecto y con una parada de metro y de tren en la avenida Frankfurter Tor, a 2 min andando.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
No las he contratado, vas al punto de encuentro y allí coges el ticket en el momento.
Lo voy hacer con VIVE BERLIN, pero hay otras muchas que lo hacen...
- VIVE BERLIN
- CULTOUR BERLIN
- NEW EUROPE
Hay más...mírate sus webs, los precios, los horarios, las excursiones...
Me parece que New Europe es gratis y tu das lo que crees conveniente.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
alzorc Escribió:
Hombre creo que por libre siempre va a costar menos... Las agencias meten su porcentaje para ellos y se va mas de precio...
Los hoteles miralos en Booking, yo estuve en Tulipp Inn Frankfurter Tor, de lo mejorcito que he estado, tres estrellas a un precio perfecto y con una parada de metro y de tren en la avenida Frankfurter Tor, a 2 min andando.
Saludos.
-
Lo malo de salir desde Bilbao es que hay poca oferta y mas para Semana Santa, no veo vuelo menos de casi 300 saliendo jueves 28 Marzo, ya que el miercoles imposible, y cogiendo el madruugador madrugador y los de vuelta 1 Abril, son de mañana o hipercaros.
Los hoteles siempre cojo con Booking y vuelos con las compañias, seguire mirando a ver..
Gracias
Novia_Cadaver Escribió:
Y si miras desde Madrid o BCN?? Y hasta madrid o bcn puedes ir en tren.
En tren serian 5hy 20 min i/V a Madrid, y en bus la noche entera del miercoles y otras 6 h vuelta, por precio 64 euros y pico pero fijate las horas que me trago para el regreso, llegas a Madrid y 6 h mas de vuelta, la verdad no me convence, tendré que pagar los 300 y pico al menos estare a 1h en bus de Donostia donde vivo, por eso esta vez preguntaba lo de los paquetes, porque igual hasta me sale más a cuenta no se...
Que caro es viajar a veces!
En tren serian 5hy 20 min i/V a Madrid, y en bus la noche entera del miercoles y otras 6 h vuelta, por precio 64 euros y pico pero fijate las horas que me trago para el regreso, llegas a Madrid y 6 h mas de vuelta, la verdad no me convence, tendré que pagar los 300 y pico al menos estare a 1h en bus de Donostia donde vivo, por eso esta vez preguntaba lo de los paquetes, porque igual hasta me sale más a cuenta no se...
Prueba a ver en el multibuscador de edreams. Bilbao-Berlin con lufthansa con escala en francfurt. Acabo de volver y nos costó 180 euros con escala de 45 min en francfurt y sin problemas.
nokone23 Escribió:
kaloa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Prueba a ver en el multibuscador de edreams. Bilbao-Berlin con lufthansa con escala en francfurt. Acabo de volver y nos costó 180 euros con escala de 45 min en francfurt y sin problemas.
Al final lo cogí directamente con Lufthansa, y el horario que me interesaba me costó 211 pero al menos era algo que me interesaba, por menos no habia. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
kaloa Escribió:
nokone23 Escribió:
kaloa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Al final lo cogí directamente con Lufthansa, y el horario que me interesaba me costó 211 pero al menos era algo que me interesaba, por menos no habia. Gracias
Perfecto¡¡ Vas a disfrutar de una ciudad unica, en todos los sentidos¡¡¡ Lo que te haga falta no dudes en preguntar¡¡
Hola a todos
Voy a empezar a organizar nuestra visita a Berlin. Llegamos jueves noche y regresamos lunes.
Creo vamos a ir al campo de concentración el sabado y el tour por la ciudad el domingo..
"solo" me falta rellenar el resto de horas..
Acepto recomendaciones!!!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Hola Saspit: Pues yo te recomendaría que el tour por la ciudad lo hicieras el primer día (viernes) para, así, tener una buena idea de la misma y luego ya ir visitando lo que más te interese por zonas.
Como sitios que no te deberías perder pues, desde mi punto de vista, el barrio judío, la isla de los museos con entrada al de Pérgamo y al Neues, entrar a la Berliner Dom, el Reichstag, la Postdamerplatz, la Topografía de los horrores y el barrio de Nikolaiviertel. El resto de lo más significativo (Pariserplatz, Bebelplatz, Gendarmenmarkt, Check Point Charlie...) supongo que lo verás en el tour. Si te diera tiempo (aunque creo que no si vas de manera reposada) pues una visita a Prezlauenberg, al palacio de Charlotenburg o al parque Tiergarten si el tiempo te lo permite tampoco estaría mal. Saludos y que disfrutes Berlín, una ciudad bastante fascinante.
Este próximo Febrero viajo a Berlin, con mi novio, es su regalo de cumpleaños. Para los que habeis disfrutado de Berlin por aquellas fechas, ¿que puedo hacer si el tiempo esta muy frio o nieva? ¿Recomendais algun sitio al que ir quizas a tomar algo caliente que este chulo? Algunos sitios de visita que no nos podamos perder? y sobre todo ¡TRUCOS PARA NO HELARNOS DE FRIO!
Comentad lo que querais, cualquier información es buena!
GRACIAS
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola alba, bienvenida al foro.
Lo mejor que podeis hacer si el tiempo esta muy frio o nieva es llevaros buena ropa de abrigo. Parece un consejo de perogrullo pero esque poco mas se puede hacer, forros polares, calcetines de lana, un buen trango. ..
Sugerencias de lugares tienes muchos en el hilo "berlin consejos" y "que visitar" en los diarios puedes ver los lugares mas visitados por los foreros.si lees el hilo seguro que sacas tus propias conclusiones de la información que hay, . En los diarios puedes ver fotos de estos lugares y cómo estructurar el viaje para ver lo mas importante. Si quieres echar un vistazo al mio lo tienes pinchando abajo en las WWW
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
alba18 Escribió:
Este próximo Febrero viajo a Berlin, con mi novio, es su regalo de cumpleaños. Para los que habeis disfrutado de Berlin por aquellas fechas, ¿que puedo hacer si el tiempo esta muy frio o nieva? ¿Recomendais algun sitio al que ir quizas a tomar algo caliente que este chulo? Algunos sitios de visita que no nos podamos perder? y sobre todo ¡TRUCOS PARA NO HELARNOS DE FRIO!
Comentad lo que querais, cualquier información es buena!
GRACIAS
Hola,
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Berlin que está más actualizado.
En la 1ª página de este hilo tienes un indice de Berlin con los hilos más importantes para leer y consultar, como los que te indica eliot_zgz, es mejor que hagas cada consulta en el hilo especifico, así no mezclamos los temas y facilitamos la busqueda.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Buenas berlineses!!!
Ayer llegamos de nuestras vacaciones en Berlín, fueron sólo 3 días, pero 3 días que no olvidaré nunca!!!
Realmente Berlín es una ciudad para conocer, no por sus monumentos sino por su historia...porque como bien los guías no dejan de repetir, sólo sabiendo lo que ocurrió podemos hacer que no vuelva a ocurrir.
Intentaré hacer un diario de los 3 días!!
Cualquier pregunta aquí estoy!!
MUCHAS GRACIAS POR TODA VUESTRA AYUDA EN LA PLANIFICACION DE ESTE VIAJE! TODA LA INFORMACIÓN RECOGIDA ME HA SERVIDO MUCHISIMO!!!
De vuelta, impresionante la ciudad, un chute de cultura, de historia y de modernidad.
Una oferta cultural y musical inabarcable.
Pregunta para los veteranos o para los que viven en Berlín.
O tuve mala suerte o realmente en algunos lugares (museos, tiendas, restaurantes) no son amigos de la VISA ¿es cierto?
Me chocó que en el Saturn (una especie de media&markt) pot ejemplo no aceptaran VISA y en otras ocasiones te ponían una cara de mala hostia cuando sacabas la tarjeta.