Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
No, al final no pudimos ir por falta de tiempo, pero estuvimos por otros palacios y parques y como comprenderas todo lo que son jardines pues era todo nieve. O sea en primavera-verano tiene su encanto el verde, en cambio en este tiempo tiene su encanto el blanco.
uffff...la verdad es que me espero berlin con nieve...y si no la veo así, me va a decepcionar un poco, porque me encantaria verla nevada...
Fuiste al palacio de charlottenburg? que tal solo para verlo por fuera?
Hola, amigos
En este momento hace 5 grados, casi toda la nieve se ha derrettido en Berlín. Hay buenas posibilidades que no veas nada de nieve. Si empieza a nevar como la semana pasada hasta que vengas se pone todo blanco otra vez...
En breve pasaremos un par de noches en Berlín. En concreto, aterrizamos el 3 de enero en Berlin Schoenefeld y no sabemos bien cómo llegar a nuestro hotel, el Sofitel Gendarmenmarkt (50-52 Charlottenstrasse). ¿Alguna ayuda?
Igualmente, agradeceríamos cualquier sugerencia para un viaje exprés como el nuestro. Creemos que estaremos alojados en una zona céntrica de la ciudad pero nos gustaría aprovechar al máximo nuestra estancia, por lo menos como toma de contacto.
¿Algún consejo para ambos temas: traslado y visitas imprescindibles?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola chinychop
En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Berlin con los hilos más importantes para leer y consultar, entre ellos el de traslados desde el aeropuerto, es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Una pregunta que no se si es un poco tonta o que...se puede fumar en los bares en berlin?
Que yo recuerde no. Tampoco se puede fumar en muchos lugares públicos donde se agrupen personas, aunque esten en el exterior (por ejemplo en los andenes de las estaciones, aunque esten al aire libre. En este caso suele haber un lugar habilitado y marcado con una linea amarilla). Hay lugares, en zonas públicas, que están señalizados para poder fumar.
Hola, terminando de ajustar nuestro planning...sabeis si el parque de atracciones se puede visitar en esta epoca del año? es que ando buscando info por la red pero no encuentro nada en español...gracias
Una consulta haber si alguien me la podría resolver
En Alemania el descuento para estudiantes serviría por ejemplo el carnet de la UPC (Universidad politécnica de cataluña) o el de la UOC por ejemplo???
Ya que tengo lo dos y si me hacen ese descuento...estaría muy pero que muy bien
Muchas Gracias de antemano!
Yo acabo de venir de Berlin; y con el carnet de antiguo alumno del politecnico De valencia, me ha servido como de estudiante y una amiga llevaba el de la biblioteca que no es ni de estudiante y tb le ha servido como dto de estudiante.