Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Estoy hecho un lio. Somos 2 personas, ¿Con una tagescard cada uno pillada en el aeropuerto a las 3 de la tarde , puedo ir al centro, pillar un par de veces el metro en los anillos interiores y regresar al aeropuerto al día siguiente por la mañana?
No son 24 horas, es un día, desde la hora que se compra o valida hasta las 6 de la mañana del día siguente. La de tres días, hasta las 6 de la amñana del 4º día.
Hola!
Tengo una duda!
Somos dos personas y queremos saber si el ticket del aeropuerto vale también para ir a dachau es el que se llama Partner-Teges-Karte-Gesamtnetz?
Otra pregunta que os quiero hacer es si los bayern ticket vale también para el transporte interno, es decir que si cojo un bayern ticket para ir a nuremberg me sirve también para los autobuses, tranvias metro de allí etc???
Gracias!!
Hola!
Tengo una duda!
Somos dos personas y queremos saber si el ticket del aeropuerto vale también para ir a dachau es el que se llama Partner-Teges-Karte-Gesamtnetz?
Otra pregunta que os quiero hacer es si los bayern ticket vale también para el transporte interno, es decir que si cojo un bayern ticket para ir a nuremberg me sirve también para los autobuses, tranvias metro de allí etc???
Gracias!!
Hola,
A la primera pregunta SI, yo tenía el vuelo por la tarde y estuvé en Dachau la última mañana con el Gesamnetz Ticket
A la segunda pregunta respuesta afirmativa también.
En Junio voy a ir 4 días a Munich y he visto que el U-Banh desde el aeropuerto hasta el centro, como tiene que atravesar 4 zonas son 10,40€. La pregunta es la siguiente:
¿Sabéis alguno si "El billete individual de un día o el de tres días" en su modalidad de "Toda la red" cuyos precios son 11,20€ y 40,40€ respectivamente valen para ir desde el aeropuerto al centro?
Os lo digo porque por la diferencia de precio, que no llega a un euro, es mejor elegir la segunda opción ya que puedes seguir montanto en toda la red durante todo el día.
En Junio voy a ir 4 días a Munich y he visto que el U-Banh desde el aeropuerto hasta el centro, como tiene que atravesar 4 zonas son 10,40€. La pregunta es la siguiente:
¿Sabéis alguno si "El billete individual de un día o el de tres días" en su modalidad de "Toda la red" cuyos precios son 11,20€ y 40,40€ respectivamente valen para ir desde el aeropuerto al centro?
Os lo digo porque por la diferencia de precio, que no llega a un euro, es mejor elegir la segunda opción ya que puedes seguir montanto en toda la red durante todo el día.
¿Sabéis alguno si "El billete individual de un día o el de tres días" en su modalidad de "Toda la red" cuyos precios son 11,20€ y 20,40€ respectivamente valen para ir desde el aeropuerto al centro?
Otra cosa más ¿el billete conjunto es válido sólo para 5 personas o pueden ser más?
¿Sabéis alguno si "El billete individual de un día o el de tres días" en su modalidad de "Toda la red" cuyos precios son 11,20€ y 20,40€ respectivamente valen para ir desde el aeropuerto al centro?
Otra cosa más ¿el billete conjunto es válido sólo para 5 personas o pueden ser más?
Gracias.
Desde el aeropuerto puedes coger el billete partner day ticket que cuesta unos 20 euros, es valido para el trayecto desde el aeropuerto y para moverte por Munich en transporte público durante un día, pero limitado a 5 personas. Para un número superior de gente no me suena que haya nada.
En semana santa voy a pasar 4 días a Munich y tengo alguna duda a cerca del tipo de ticket de transporte q mas me conviene.
Como somos dos personas habia pensado en el ticket de 3 días y valido para 2 personas. Lo empezare a utilizar el viernes sobre las 7 de la tarde hasta mediodia del lunes. No tengo claro si los 3 días del ticket son naturales o desde la hora q lo usas por primera vez.
Por otro lado, mi idea es moverme por el centro de la ciudad y como mucho ir al Allianz Arena, Olympia park y Nymphenburg. Entra todo eso en la zona blanca??
Bueno, ya me direis q creeis q me puede salir mejor.
Gracias, supongo se trata de la misma tarjeta que comento pues hay la opción individual y la de 5 personas y la duda era si valía desde el aeropuerto y, por lo visto, así es.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Gracias, supongo se trata de la misma tarjeta que comento pues hay la opción individual y la de 5 personas y la duda era si valía desde el aeropuerto y, por lo visto, así es.
Si, es la misma tarjeta y, como señalas, tiene la modalidad de individual y de grupo de hasta 5 personas