Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
He pedido visita guiada + cúpula y me dicen que no lo hay disponible esn esas fechas en español.
¿Es habitual esto? ¿Pido lo mismo en otras fechas o pido sólo visita a la cúpula (con la audioguía, parece)?
Me contesto a una parte. Pido en otras fechas y me contestan de inmediato que no. Opciones que me dan: visita guiada en inglés o o visita a la cúpula con audioguía.
Entro a reservar visita a la cúpula con audioguía y no hay disponible ningún día de los que estoy.
Así, que me queda visitia guiada en inglés o visita guiada en inglés
Entiendo que merecerá la pena aunque no entendamos demasiado, por las vistas, no??
He pedido visita guiada + cúpula y me dicen que no lo hay disponible esn esas fechas en español.
¿Es habitual esto? ¿Pido lo mismo en otras fechas o pido sólo visita a la cúpula (con la audioguía, parece)?
Me contesto a una parte. Pido en otras fechas y me contestan de inmediato que no. Opciones que me dan: visita guiada en inglés o o visita a la cúpula con audioguía.
Entro a reservar visita a la cúpula con audioguía y no hay disponible ningún día de los que estoy.
Así, que me queda visitia guiada en inglés o visita guiada en inglés
Entiendo que merecerá la pena aunque no entendamos demasiado, por las vistas, no??
Yo, cuando estuve, no estaba disponible la visita guiada en español. Reservé simplemente la visita. Allí cogimos la audioguía.
Merecer la pena, sí merece la pena ir. Por las vistas y por ver el Reichstag por el interior. Pero si no tienes ni idea de inglés, como te tengan hora y media sin entender nada, te puedes volver loco.
Yo, cuando estuve, no estaba disponible la visita guiada en español. Reservé simplemente la visita. Allí cogimos la audioguía.
Merecer la pena, sí merece la pena ir. Por las vistas y por ver el Reichstag por el interior. Pero si no tienes ni idea de inglés, como te tengan hora y media sin entender nada, te puedes volver loco.
Gracias. Yo me defiendo bastante, pero mi chica nada de nada. Intentaré hacer una traducción simultánea o nos escaparemos por libre
Ya me han surgido más dudas. Cuando iba a reservar la visita guiada en inglés, vi que ahora sí estaba disponible visita a la terraza y cúpula con audioguía en castellano y la reservé, pero...
He visto que esta opción es sólo terraza y cúpula (con audioguia castellano)
La otra opción con visita guiada en inglés parece que incluye más cosas del edificio.
Y ahora no sé por cual optar. ¿Merece la pena la visita guiada aunque sea en ingles? ¿O lo interesante es la cúpula?
Y claro, ¿se puede anular una opción antes de elegir la otra?
Ya me han surgido más dudas. Cuando iba a reservar la visita guiada en inglés, vi que ahora sí estaba disponible visita a la terraza y cúpula con audioguía en castellano y la reservé, pero...
La otra opción con visita guiada en inglés parece que incluye más cosas del edificio.
Y ahora no sé por cual optar. ¿Merece la pena la visita guiada aunque sea en ingles? ¿O lo interesante es la cúpula?
Yo creo que es muy interesante la visita guiada al Parlamento alemán -aunque nuestro nivel de inglés sea "patillero"- . Dura unos 90 minutos y al final de la visita guiada, puedes subir a la terraza y a la Cúpula. Saludos
Yo creo que es muy interesante la visita guiada al Parlamento alemán -aunque nuestro nivel de inglés sea "patillero"- . Dura unos 90 minutos y al final de la visita guiada, puedes subir a la terraza y a la Cúpula. Saludos
La visita con audioguía es, básicamente, subida a la cúpula. Con la visita guiada, creo pero no lo se seguro, que te enseñan el parlamento por dentro.
Y sabéis si haciendo la visita guiada se podría coger audioguía en la cupula??
Sí, después de acabar la visita guiada, el guía te acompaña en ascensor a la cúpula, donde te dejan gratuitamente la audioguía y puedes visitar a tu ritmo la cúpula. ¡Ah!, eso sí, si las condiciones climáticas lo permiten. Un saludo
Voy la semana que viene a Berlín con mi familia. Hace semanas intentamos reservar la visita por internet pero estaba ya el aforo todo completo. Mi duda es si es posible haciendo la cola una vez allí,visitar la cúpula.
Gracias por adelantado. Un saludo
El día 21 de julio nos vamos a Berlín, queremos visitar el parlamento y he leido que tenemos que reservar la visita. Alguien me puede decir como tengo que hacerlo.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 252
Votos: 0 👍
amparoca Escribió:
El día 21 de julio nos vamos a Berlín, queremos visitar el parlamento y he leido que tenemos que reservar la visita. Alguien me puede decir como tengo que hacerlo.
Hola..
La entrada es gratuita, y hasta no hace mucho para visitar la cúpula de Foster era necesario esperar largas colas, que solo podías evitar yendo muy temprano.
Sin embargo, ahora hay establecido un sistema de reserva anticipada, que es la única forma de conseguir las entradas para visitar el Bundestag.
Los horarios de visita de la cúpula del Reichstag de Berlín son desde las 8 hasta las 23 horas (último acceso), con entradas cada cuarto de hora.
Para solicitar participar en una visita guiada del Parlamento Bundestag has de cumplimentar el formulario online
Tras indicar, en primer lugar, el tipo de visita que te interesa (sólo visita de la cúpula, o visita guiada y posterior visita de la cúpula dome). Si es el primer caso, se te abrirá un cuadro donde debes de indicar el número de personas, el nombre, apellidos y año de nacimiento de cada una de ellas, y la fecha y hora que solicitas.
Imprime la reserva porque la necesitas junto al DNI o pasaporte.
Cuando llega el día de la visita, para visitar la cúpula debes pasar previamente por las casetas situadas junto a la fachada principal, al oeste del edificio del Reichstag. Desde ahí accederás al edificio y, tras subir por un ascensor a la azotea, ya estarás ante la cúpula.
Una vez arriba te ofrecen en un mostrador audioguías gratuitas,en distintos idiomas, incluído el español.
Cuando pasas por unos lugares en concreto las audioguias se activan y te comentan lo que vas viendo.
Os va a encantar...
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
basauri2007 Escribió:
amparoca Escribió:
Hola..
La entrada es gratuita, y hasta no hace mucho para visitar la cúpula de Foster era necesario esperar largas colas, que solo podías evitar yendo muy temprano.
Sin embargo, ahora hay establecido un sistema de reserva anticipada, que es la única forma de conseguir las entradas para visitar el Bundestag.
Los horarios de visita de la cúpula del Reichstag de Berlín son desde las 8 hasta las 23 horas (último acceso), con entradas cada cuarto de hora.
Para solicitar participar en una visita guiada del Parlamento Bundestag has de cumplimentar el formulario online
Tras indicar, en primer lugar, el tipo de visita que te interesa (sólo visita de la cúpula, o visita guiada y posterior visita de la cúpula dome). Si es el primer caso, se te abrirá un cuadro donde debes de indicar el número de personas, el nombre, apellidos y año de nacimiento de cada una de ellas, y la fecha y hora que solicitas.
Imprime la reserva porque la necesitas junto al DNI o pasaporte.
Cuando llega el día de la visita, para visitar la cúpula debes pasar previamente por las casetas situadas junto a la fachada principal, al oeste del edificio del Reichstag. Desde ahí accederás al edificio y, tras subir por un ascensor a la azotea, ya estarás ante la cúpula.
Una vez arriba te ofrecen en un mostrador audioguías gratuitas,en distintos idiomas, incluído el español.
Cuando pasas por unos lugares en concreto las audioguias se activan y te comentan lo que vas viendo.
Os va a encantar...
La visita guiada es en castellano o solo en ingles o aleman?
De ser en castellano, la recomendais o es mejor ir a nuestro aire?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
amparoca Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Bundestag que es más apropiado.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Bundestag que es más apropiado.
Saludos.
(Remo, me he liado, lo siento te he contestado a ti y no a "amparoca")
Hola, " amparoca" has de reservar con antelación - yo que tu, lo haría ya! - a este lugar web : visite.bundestag.de/ ...sf?lang=en
Y eliges la opción que te convenga : visita guiada al Bundestag + visita libre a la cúpula o tan sólo visita libre a la cúpula. Si dispones de tiempo, la visita guiada es muy interesante, ahora la estrella es la Cúpula. Saludos
Muchas gracias ya he hecho la solicitud para la reserva me han dicho que me enviaran un correo para confirmar la reserva. Esta todo en aleman menos mal que estan los traductores.
Iba a reservar para subir a la cúpula pero ya no hay fechas disponibles para hacer la visita. ¿Es posible entrar sin tener reserva haciendo cola o solo se puede teniendo reserva?
Yo cuando fui hice la reserva un jueves y el miércoles como fui a visitar el parlamento por el exterior fui a la entrada y pregunte y me dijo que sin reserva que nada de nada
Así que tuve que ir el día que hice la reserva el jueves aunque llegue 30min tarde y no me dijeron nada