Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p68 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 464244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
manuel60 Escribió:
querria saber si tardan mucho en confirmar las entradas por internet

Cuenta un par de días, a veces menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias viruss por la contestación, la cuestion es que hice la reserva hace una semana pero esta reserva es para julio, así que no se si es un problema de recepción o es debido a que todavia falta mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues mándales un email preguntando, normalmente deberían haberte contestado ya.
⬆️ Arriba

Super Expert

[align=center]
manuel60 Escribió:
muchas gracias viruss por la contestación, la cuestion es que hice la reserva hace una semana pero esta reserva es para julio, así que no se si es un problema de recepción o es debido a que todavia falta mucho tiempo.

Manuel...mismo problema he reservado para septiembre hace semanas....y creo que ni se molestan de momento...
⬆️ Arriba

New Traveller

:D :D

Última edición por Manuel60 el Dom, 24-03-2013 16:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Habra que tener paciencia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de recibir la documentación con las reservas de las entradas al castillo, creo que han tardado entre una y dos semanas
⬆️ Arriba

Super Expert

manuel60 Escribió:
acabo de recibir la documentación con las reservas de las entradas al castillo, creo que han tardado entre una y dos semanas

Manuel, confirmo me acaba de llegar para septiembre y sin manderle un mail seguro lo van aciendo de poco a poco o puede que nos leen en el foro....jeje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos quisiera saber donde se puede reservar la entrada al castillo del rey loco y si solo esta en aleman o ingles porque he estado mirando la pagina que creo que es la correcta y solo aparece en aleman o ingles. Entonces ¿no hay forma de reservar en españo?. Bueno espero vuestra respuesta puesto que quiero reservar para mayo, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

yoliruiz Escribió:
Hola a todos quisiera saber donde se puede reservar la entrada al castillo del rey loco y si solo esta en aleman o ingles porque he estado mirando la pagina que creo que es la correcta y solo aparece en aleman o ingles. Entonces ¿no hay forma de reservar en españo?. Bueno espero vuestra respuesta puesto que quiero reservar para mayo, gracias a todos.

Aquí:

www.hohenschwangau.de/552.0.html

Efectivamente, sólo alemán e inglés.

Pinche en "ticket booking" y sigue los pasos, no es díficil, igual te puede ayudar el traductor de google.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, si voy a ver los dos castillos, como voy de uno a otro? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De un castillo a otro se puede ir caminando sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

mdg18 Escribió:
De un castillo a otro se puede ir caminando sin problemas

También puedes bajar en el bus que te sube o en carrozas de caballos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas.
Otra duda, como no tengo claro si ire un sabado o domingo de finales de abril, no me aventuro a reservar por internet, son muy largas las colas para comprar las entradas in situ?
⬆️ Arriba

Super Expert

dirtyharry Escribió:
gracias por las respuestas.
Otra duda, como no tengo claro si ire un sabado o domingo de finales de abril, no me aventuro a reservar por internet, son muy largas las colas para comprar las entradas in situ?

A finales de abril no creo que haya muchas colas.., aunque también depende del tiempo que tengas, del medio de transporte que uses, etc..pero obviamente cuando tengas más claro sí vas sábado o domingo entonces te lo puedes plantear..

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

dirtyharry Escribió:
gracias por las respuestas.

Mejor reservar por internet aunque suponga un coste de 1.80 € por entrada, es un castillo muy visitado y colas se forman siempre, a veces más grandes, pero no esperes llegar y que no haya cola.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Publicado:

Super Expert

Buenas,

Alguien que acabe de volver me pueden decir si estan puestos los andamios para la rehabilitación del castillo?en la webcam que hay en la web del castillo,no aparecen los andamios,pero si que dice que los hay.haber si alguien me puede decir algo.un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pasku

Paso tu mensaje al hilo del castillo Neuschwanstein pues deduzco que te refeires a este en concreto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillos Rey Loco - Cuales Visitar  Publicado:

Admin

pasku Escribió:
Buenas,

Alguien que acabe de volver me pueden decir si estan puestos los andamios para la rehabilitación del castillo?en la webcam que hay en la web del castillo,no aparecen los andamios,pero si que dice que los hay.haber si alguien me puede decir algo.un saludo

Los andamios los volvían a poner en abril, pero a traves de la webcam no se ven todas las fachadas del castillo, los retiraron en invierno para volver a ponerlos cuando llegará mejor tiempo y continuar con la restauración.
⬆️ Arriba

Super Expert

La duda que tengo es que esten has arriba del todo,porque si me tapan media fachada,pues bien,pero si la tapan entera,dudo si ir o no...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes