Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Muchas gracias viruss por la contestación, la cuestion es que hice la reserva hace una semana pero esta reserva es para julio, así que no se si es un problema de recepción o es debido a que todavia falta mucho tiempo.
muchas gracias viruss por la contestación, la cuestion es que hice la reserva hace una semana pero esta reserva es para julio, así que no se si es un problema de recepción o es debido a que todavia falta mucho tiempo.
Manuel...mismo problema he reservado para septiembre hace semanas....y creo que ni se molestan de momento...
acabo de recibir la documentación con las reservas de las entradas al castillo, creo que han tardado entre una y dos semanas
Manuel, confirmo me acaba de llegar para septiembre y sin manderle un mail seguro lo van aciendo de poco a poco o puede que nos leen en el foro....jeje!!!
Hola a todos quisiera saber donde se puede reservar la entrada al castillo del rey loco y si solo esta en aleman o ingles porque he estado mirando la pagina que creo que es la correcta y solo aparece en aleman o ingles. Entonces ¿no hay forma de reservar en españo?. Bueno espero vuestra respuesta puesto que quiero reservar para mayo, gracias a todos.
Hola a todos quisiera saber donde se puede reservar la entrada al castillo del rey loco y si solo esta en aleman o ingles porque he estado mirando la pagina que creo que es la correcta y solo aparece en aleman o ingles. Entonces ¿no hay forma de reservar en españo?. Bueno espero vuestra respuesta puesto que quiero reservar para mayo, gracias a todos.
Gracias por las respuestas.
Otra duda, como no tengo claro si ire un sabado o domingo de finales de abril, no me aventuro a reservar por internet, son muy largas las colas para comprar las entradas in situ?
gracias por las respuestas.
Otra duda, como no tengo claro si ire un sabado o domingo de finales de abril, no me aventuro a reservar por internet, son muy largas las colas para comprar las entradas in situ?
A finales de abril no creo que haya muchas colas.., aunque también depende del tiempo que tengas, del medio de transporte que uses, etc..pero obviamente cuando tengas más claro sí vas sábado o domingo entonces te lo puedes plantear..
gracias por las respuestas.
Mejor reservar por internet aunque suponga un coste de 1.80 € por entrada, es un castillo muy visitado y colas se forman siempre, a veces más grandes, pero no esperes llegar y que no haya cola.
Alguien que acabe de volver me pueden decir si estan puestos los andamios para la rehabilitación del castillo?en la webcam que hay en la web del castillo,no aparecen los andamios,pero si que dice que los hay.haber si alguien me puede decir algo.un saludo
Alguien que acabe de volver me pueden decir si estan puestos los andamios para la rehabilitación del castillo?en la webcam que hay en la web del castillo,no aparecen los andamios,pero si que dice que los hay.haber si alguien me puede decir algo.un saludo
Los andamios los volvían a poner en abril, pero a traves de la webcam no se ven todas las fachadas del castillo, los retiraron en invierno para volver a ponerlos cuando llegará mejor tiempo y continuar con la restauración.