Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ p84 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 708243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si vas en tren tendras menos opciones pero también las hay. Donde no podras llegar es a pueblitos (o llegar pero haciendo varios transbordos y después de varias horas), pero a las ciudades sin problema. Nuremberg tampoco esta lejos en tren...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser, AnnieMoon, muchas gracias. Tendré en cuenta vuestras sugerencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Norabeg:
Sobre los precios de los billetes, te indico:
- Koln-Bonn: total unos 23eur ida y vuelta. Dado que éramos 4 personas, compramos el billete para grupos (hasta 5 personas) valido para todo el día.
- Daamstad-Mainz: dado que dedicamos el último día, compramos el billete de grupo que nos permitía movernos por el estado de Hesse. Este nos costo, siempre ida y vuelta, unos 25 eur.

Una amiga que esta trabajando en Frankfurt me comento que la semana pasada estuvo visitando el castillo de Heidelberg y no había reformas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laturi Escribió:
Norabeg:
Sobre los precios de los billetes, te indico:
- Koln-Bonn: total unos 23eur ida y vuelta. Dado que éramos 4 personas, compramos el billete para grupos (hasta 5 personas) valido para todo el día.
- Daamstad-Mainz: dado que dedicamos el último día, compramos el billete de grupo que nos permitía movernos por el estado de Hesse. Este nos costo, siempre ida y vuelta, unos 25 eur.

Una amiga que esta trabajando en Frankfurt me comento que la semana pasada estuvo visitando el castillo de Heidelberg y no había reformas.

Saludos,

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias laturi por contarnos tu experiencia.

¿Has estado en Colonia? Sí es así, ¿hicisteis el camino de los filósofos?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Laturi.

Me confundí. Lo que quise decir fue Heildelberg.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Noches.
Voy a Frankfurt por trabajo los próximos 10 días y una de las cosas que me gustaría mucho hacer es disfrutar de unas termas o balnearios SPA similares a los de Erding. Lo malo es que no voy a poderme desplazar, así que necesitaría que me aconsejaseis, por favor, algunas termas o balnearios en la propia ciudad de Frankfurt.
Por supuesto que no haya que llevar bañador. No concibo una sauna con tela cubriendo el cuerpo.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Chu.
⬆️ Arriba

Super Expert

laturi Escribió:
Hola,
Desde Koln no sabía que había el camino de los filósofos. Se qué desde Heildelberg si que se puede hacer y hay unas vistas preciosas!

Saludos,

Ese camino ... ¿es ruta de senderismo o se puede hacer en coche?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He estado recientemente en Frankfurt 3 días, aunque realmente sólo la primera tarde se la dediqué a esta ciudad. De antemano no me esperaba gran cosa pero en la realidad me pareció aún más fea de lo que me imaginaba. Aparte de las casitas y el ayuntamiento de la plaza Römer, iglesia de San Pablo y de Nuestra Señora no vi nada reseñable en mi camino desde la estación que me hiciera apetecer visitar más lugares de la ciudad. Me pareció un parche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelang031075 Escribió:
He estado recientemente en Frankfurt 3 días, aunque realmente sólo la primera tarde se la dediqué a esta ciudad. De antemano no me esperaba gran cosa pero en la realidad me pareció aún más fea de lo que me imaginaba. Aparte de las casitas y el ayuntamiento de la plaza Römer, iglesia de San Pablo y de Nuestra Señora no vi nada reseñable en mi camino desde la estación que me hiciera apetecer visitar más lugares de la ciudad. Me pareció un parche.

Es cierto que Frankfurt no es una ciudad monumental ni bonita como tal, pero tiene su interés (bueno, todo depende de lo que le interese a cada uno, claro :-)) Es una ciudad de muchísimo contraste, tanto por la gente como por la arquitectura. Se ven muchos edificios antiguos (Altbaus) por la zona de Sachsenhausen, Westend o Nordend, que contrastan con los modernos edificios y rascacielos del centro comercial de la ciudad y del centro financiero (y con el que será la sede del Banco Central Europeo, en Ostend). Pasear por la orilla del Main y llegar hasta Westhafen es muy agradable y te ofrece una cara diferente de la ciudad. Frankfurt hay que verla también desde cierta distancia para ver dónde está ubicada: rodeada de bosque por todas partes. Merece mucho la pena ir desde Konstablerwache en autobús (el 30 o el 36) hasta Hainer Weg (son unos 10 minutos) y recorrer todo el camino que hay junto al bosque (o adentrarse en él) viendo los "Gartens" (pequeñas parcelas que se alquilan para cultivar cosas propias y disfrutar de un espacio de campo con tu barbacoa y tu tumboncita, llegado el caso). Aquí se ve cómo se vive la naturaleza en esta ciudad. Se puede ir también en bici para recorrer también el bosque. A partir de marzo (hasta septiembre, creo) se puede subir a la Goethe Turm en esta zona del bosque, y realmente las vistas de la ciudad sobre el manto verde del bosque son impagables
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
En diciembre voy a ir 3 días a Frankfurt. Me gustaría saber el horario de las tiendas y de las galerías comerciales de Zeil, en viernes y sábado.
También me gustaría saber algo sobre un mercadillo que creo que ponen los sábados en la orilla del rio.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Días

Antetodo perdonad mi ignorancia en estos temas y si esta consulta consta ya en el foro estoy loca buscandola .
El proximo Febrero viajamos a Frankfurt y queremos aprovechar para visitar Berlin. He visitado la pagina bahn.com(en español logicamente)y queria realizar reserva para billete de tren para hacer el viaje pero me aparecen dos pestañas, en una pone información y compra y en la otra
Loca.ofertas.esta es la que pico y la diferencia de precio del billete es considerable. Mi consulta era sobre esta pestaña si se refieren a ofertas que salen por comprar por anticipado o si hay algo que se me escapa debido al desconocimiento. Ademas queria saber si hago la reserva en español y luego imprimo tendre algun problema o vendra algun numero de reserva o algo, lo digo por enseñarlo allí cuando lleguemos al tren o tendria que imprimirlo en aleman?? Si alguien ha usado esta pagina os agradeceria me orientarais
Gracias por anticipido por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kalinista, lo primero supongo que esa visita a Berlín desde Frankfurt será de más de un día ¿no? porque son 4 horas de viaje en cada sentido... O igual es que luego regresas desde Berlín.
Aparte de eso, que busques desde la pestaña mormal o la de ofertas la info es igual. La diferencia es la forma de verla: en la pestaña de ofertas primas el precio y así se ordena, en la normal das preferencia a datos como la hora, los transbordos, etc. Pero al final es lo mismo.
Yo no uso la web en español pero he entrado para comprobar lo que decías y he visto que llega un punto en la reserva en que automáticamente ya salta todo a alemán así que no tendrás problemas en imprimir tu billete ya que saldrá en perfecto alemán.

De todos modos creo que este tema deberías ponerlo en el hilo de Trenes en Alemania ( www.losviajeros.com/ ...start=1000 ) mejor que aquí que es info de Frankfurt.
Los Índices de información son muy útiles para encontrar hilos o temas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886
⬆️ Arriba

Experto

Ains muchas gracias¡¡ Queremos ir a Berlin 4 días y volvemos a Frankfurt un par de días mas. Me vuelvo a revisar la info del foro para poner las consultas donde corresponda ;))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he hecho un copia-pega de tu pregunta en el otro hilo para poder seguir desde allí tu conversación si fuera necesario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me encanta Frankfurt...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, este Jueves salimos un grupo de amigos rumbo a Frankfurt estaremos hasta el Domingo.Necesitamos recomendaciones sobre la ropa a llevar y que tiempò nos podemos encontrar en
⬆️ Arriba

Super Expert

MrAndros Escribió:
Hola a todos!! Voy a ir a FRANKFURT desde el 25 de mayo al 03 de junio y por los foros en los que he estado me sobraría tiempo para ver la ciudad.

Así que he pensado en desplazarme a algunas ciudades cercanas y poder conocer algo más. En los foros se habla muy bien de:

STUTTGART
HEIDELBERG
BONN
WURZBURGO
RUDESHEIM AM RHEIN
FULDA

Pensaba en estar 4 días en Frankfurt y el resto aprovecharlos al máximo. ¿Cuál me recomiendan? ¿Se conocen en un día o necesito más?

Cualquier consejo me viene genial!! Un saludo y muchísimas gracias!!!!!

La verdad que Frankfurt me gustó, pero creo que ta vez 4 días pueden ser bastantes para ver la ciudad, no?

Nosotros visitamos Bad Homburg, a unos 30km aprox (creo recordar) y está fenomenal para darte un día de relax en sus balnearios

Disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Frankfurt es brutal en navidad, recomendado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Quiero regalarle a mi marido x su cumple un finde en Frankfurt, aprovechando las fechas navideñas. Pero no tengo ni idea qué ver, qué visitar, donde ir, etc. Por lo que veo no me aclaro mucho, no termino de saber cúal es el centro.
Me pódéis echar una mano porfa???
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes