Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 73412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes mirar el Suite Novotel Potsdamer Platz. Es un sitio fantástico y junto a Potsdamer, con metro y buses en la puerta y pudiendo ir andando a muchos sitios.
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

El otro hotel que uso es el Novotel Berlin Mitte a dos pasos del Nikolaiviertel.
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

De los portales de reservas no puedo decirte porque siempre reservo en las webs propias de los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola:

Que zona me recomendais para alojarme en berlin?
La zona de Postdamer Platz o Alexanderplatz?
Algun hotel recomendado por esas zonas?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola belen1

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Berlín que es el apropiado, ademas veo que ya has posteado en él.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
Hola:

Gracias

Ambas zonas son buenas y están bien situadas frente a lo que puedes visitar pero si tuviera que elegir una, me quedaría mejor con Potsdamer Platz, le veo más vida que a Alexander Platz que de noche queda desierta casi.

No te puedo recomendar hotel porque no me alojé en ninguno de esos dos sitios, estuve en el barrio de Neukölln.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
Hola:

Gracias

Yo estuve en el Scandic Posdamer Place totalmente recomendado ...muy buen hotel y muy bien situado....por si quieres echarle un vistazo....
⬆️ Arriba

Super Expert

belen1 Escribió:
nadie me puede ayudar?
Mirate el Hotel Amano, nosotros estubimos en Diciembre y es una pasada por la calidad/precio. Habitación grande, ducha muy espaciosa y un desayuno muy variado. Nosotros pagamos 200 euros por 5 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, la situación perfecta pero se nos pasa de presupuesto
⬆️ Arriba

Super Expert

belen1 Escribió:
muchas gracias, la situación perfecta pero se nos pasa de presupuesto
Pues de verdad que es una verdadera pena
La verdad es que nosotros lo reservamos con casi 6 meses de antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la verdad es que me habia gustado mucho.
Y entre estos 3 que me podeis decir?cual esta mejor?cual es mejor situado?

Easyhotel berlin
Ibis berlin city postdamer platz
Gästehaus City Stop Berlin

Son lo que he encontrado que mejor salen de precio.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me voy a Berlin con la familia (marido y dos hijos de 10 y 15 años) para el 6 al 11 de septiembre. Yo estuve por motivos de trabajo (un congreso) hace dos años en mayo y me encantó. Me alojé en el Eurostars Berlin y fantástico, esa zona me pareció ideal para volver a alojarme, pero claro no lo pagué yo. Ahora miro precios y este hotel y otros salen de presupuesto, parece que hay una feria internacional en esos días y están muchos disparados de precio. He encontrado uno que se ajusta al presupuesto y otro que no tanto pero que me gusta más aunque no tan disparado como el Eurostars. ¿Me podrías aconsejar si alguien ha estado para ayudarme a decidirme?
1.- Suite Novotel Postdamer Platz: las cinco noches sin desayuno una habitación para los cuatro 682 euros (es una oferta por coger más de 3 días)
2.- Mercure Checkpont Charlie (mejor valorado en webs): las cinco noches 1160 euros sin desayuno habitación suite, en realidad son dos habitaciones comunicadas con dos baños
Conozco algo más la zona del Mercure, más cerca de la Gendarmentmarkt y la Friedrichstrasse, pero la zona del Suite Novotel no ya que no llegué a visitar esa parte.
El precio del Suite Novotel no está nada mal pero no quiero arrepentirme luego de cogerlo y ser peor zona. Bueno a ver si me dais un empujoncito.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

belen1 Escribió:
si la verdad es que me habia gustado mucho.
Y entre estos 3 que me podeis decir?cual esta mejor?cual es mejor situado?

Easyhotel berlin
Ibis berlin city postdamer platz
Gästehaus City Stop Berlin

Son lo que he encontrado que mejor salen de precio.
Gracias!

Hemos regresado ayer del Easyhotel, está perfectamente ubicado, el precio es bueno y el hotel es perfecto. No había ido nunca a un hotel de este tipo pero desde luego está muy bien pensado, con lo que necesitas en un viaje de 4 días.

El resumen sería;

Personal muy amable, algunos hablan castellano. Buena ubicación, buena cama (1.60cm), buena ducha, buena decoración, buena iluminación e insonorización, buen espejo, buena calidad de sábanas, toallas grifería.... Eso sí, ....el espacio tan reducido como el precio, si te tumbas en la cama y estiras los brazos, tocas la pared.

Yo desde luego volvería sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias!!hay sitios cerca para desayunar?
Y lo que la gente comenta de la ducha como es?
⬆️ Arriba

New Traveller

Justo debajo del hotel según indican hay una cafetería, de hecho si necesitas utilizar el baño cuando llegas te mandan allí porque el hotel no tiene ni servicios en recepción....

Pero nosotras siguiendo los consejos de por aquí hemos desayunado en Rosenthaler Platz todos los días, una enorme variación de bollos dulces, salados y pan recién hechos a 0.99€ y un buen cafe de máquina, a 3 min del hotel y con terracita en la plaza por si el tiempo lo permite, es tipo autoservicio, coges la bandeja eliges lo que quieres, incluso el cafe te lo pones tu, pagas en caja y te sientas donde quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

La habitación del hotel es un rectángulo de 2.10 aprox. De ancho, la nuestra tenía la ventana al fondo en la parte opuesta a la entrada. Podíamos dividir el rectángulo en dos a lo largo, una mitad estaría ocupada por la cama y la otra mitad por la puerta de entrada y a la derecha el baño, muy bonito, las paredes de cristal con las partes centrales al ácido para que de algo de intimidad. El rectángulo que forma en baño se divide a su vez en dos a la derecha el vater y a la izda. La ducha de suelo, la puerta de vidrio puede cerrar el conjunto o únicamente la ducha dependiendo la posición en la que esté, todo el frente del espacio vater/lavabo es un gran espejo para evitar la sensación de estrechez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice Carballomg a 3 minutos andando en Rosenthaler Platz,se encuentra el Back Factory,dónde hay muchos productos para desayunar a 0,99€ y el café está buenísimo,también hay bocatas,buenísimos por si hacéis alguna excursión y necesitáis llevar comida(Campo de concentración,por ejemplo).
También en la misma Plaza hay varios restaurantes y sitios para comer económicos de calidad!

Recomendado 100% Easyhotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchismas gracias!!!sois de gran utilidad para preparar un viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien que me aconseje a elegir entre el Suite Novotel Postdamer Platz, Mercure Checkpoint Charlie y en NH Friedrichtrasse? ¿Alguien que se haya alojado en alguno de ellos y me pueda ayudar a dar el empujoncito? Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes