Language:

Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p81 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Next
Page 32 of 70 - Topic with 1389 messages and 464743 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Sherlock_H wrote:
Muy buenas tardes a todos,

En un par de semanas estaré en Münich durante 10 días. Entre varias de las visitas que tengo en mente, una de ellas es lógicamente la de Füssen. Pienso ir en día de diario, para tratar de "eliminar" un poco de masificación (será difícil, lo sé jaja). Mi única vía de desplazamiento desde Münich será la ferrioviaria.

Por tanto, he ahí mi pregunta; ya que voy entre semana, el Bayern-Ticket no lo podría utilizar hasta las nueve, llegando muy tarde a Füssen; por lo que mi idea es coger el tren de las 7:52, sé que en conjunto se me va unos 20-25 € más caro entre ida y vuelta, pero lo asumo si así llego más "desahogado" de apreturas. Lo único que me inquieta es el hecho de como va de poblado el tren que lleva a Füssen. No voy a hacer la reserva a través de la web de la DB Bahn (de más que tengo dar datos de tarjeta a la gerencia de los castillos), es decir, alguno que haya viajado en esos trenes, ¿sabe si van muy hasta arriba de ocupación? Lo digo porque no quiero hacer la reserva de los castillos y luego llevarme el disgusto de no poder llegar porque va el tren hasta arriba y tener que tomar otro.

Demasiado largo primer mensaje para mi estreno, xD. Gracias por todo, hacéis un trabajo absolutamente magnífico.

Son trenes regionales, no se reserva asientos, por lo que sino hay sitio para sentarse tienes que viajar de pie, equivalen a un cercanias en España, por lo que no tienes que sufrir pensando en si va lleno o no.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Posted:

Travel Addict

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, viruss.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si alguien tiene pensando ir próximamente a visitar el castillo, que vaya con muuucho tiempo. Nosotros hicimos la reserva para entrar a las 12,15, llegamos al Ticket Center a las 10,30, pues bien, nos quedamos sin entrar, porque según la nota que nos enviaron teníamos que estar allí a las 11,15, pero con la tremenda cola que había, llegamos algo más tarde, así que lo que nos ofrecían era entrar a las 16,30.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted:

New Traveller

HOLA, en este diario de viaje dice que el castillo de Neuschwanstein no vale la pena visitarlo por ser caro y difícil por la cantidad de gente que siempre hay. Consulto al autor del diario o al foro si me confirma que es así, o hay gente que fue y opina distinto. Gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

mikechi wrote:
HOLA, en este diario de viaje dice que el castillo de Neuschwanstein no vale la pena visitarlo por ser caro y difícil por la cantidad de gente que siempre hay. Consulto al autor del diario o al foro si me confirma que es así, o hay gente que fue y opina distinto. Gracias!!!!

Lo de que no vale la pena visitarlo debe de ser una broma, gustará más o menos, pero no valer la pena...(me reservo el comentario). En cuanto a lo de que hay mucha gente...pues será porque vale la pena visitarlo y todo el mundo va. A lo mejor pretende estar solo en un lugar que fue propuesto para maravilla del mundo. Además, dependerá de cuándo y a qué hora vayas...yo fui en diciembre y no había casi nadie, tanto es así que estuve solo en el Marienbrucke.
Back to ⬆️

Super Expert

airga wrote:
mikechi wrote:

Lo de que no vale la pena visitarlo debe de ser una broma, gustará más o menos, pero no valer la pena...(me reservo el comentario). En cuanto a lo de que hay mucha gente...pues será porque vale la pena visitarlo y todo el mundo va. A lo mejor pretende estar solo en un lugar que fue propuesto para maravilla del mundo. Además, dependerá de cuándo y a qué hora vayas...yo fui en diciembre y no había casi nadie, tanto es así que estuve solo en el Marienbrucke.

Todo es relativo.

Claro que merece la pena. Pero si vas en agosto (con gran afluencia turística) tienes que tener en cuenta que tendrás que "pagar" un precio por las incomodidades de tener tantos visitantes (Colas en las taquillas, colas en la entrada... Aglomeración en el puente para hacerte una fotillo... En fin, lo típico)

En todo caso, yo he estado cuatro veces (aunque solo una visita por dentro del castillo) y no me arrepiento. Si vuelvo por la zona, volveré al Marienbrucke, al lago y a darme un paseo por esa zona tan bonita, aunque tenga qu esperar un poco para pasar al puente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

seabreak wrote:
airga wrote:
mikechi wrote:

Todo es relativo.

Claro que merece la pena. Pero si vas en agosto (con gran afluencia turística) tienes que tener en cuenta que tendrás que "pagar" un precio por las incomodidades de tener tantos visitantes (Colas en las taquillas, colas en la entrada... Aglomeración en el puente para hacerte una fotillo... En fin, lo típico)

En todo caso, yo he estado cuatro veces (aunque solo una visita por dentro del castillo) y no me arrepiento. Si vuelvo por la zona, volveré al Marienbrucke, al lago y a darme un paseo por esa zona tan bonita, aunque tenga qu esperar un poco para pasar al puente.

Claro, estamos de acuerdo, es que no se puede pretender que en agosto no haya colas en un sitio así. Las hay en los chiringuitos de playa, como para no haberlas en el castillo
Back to ⬆️

New Traveller

gracias a los que respondieron tan rápido. Se ve que son tan amantes de los viajes como yo. Saludos!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mikechi wrote:
Hola
Paso tu mensaje y las respuetas al hilo de Neuschwanstein
Saludos
PD: Yo tampoco diría que no merece la pena verlo
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros viajamos en Agosto a Múnich y contratamos por internet el tour de un día al Castillo Neuschwanstein, con Viator y fue magnifico todo y sobre todo la guía que nos tocó que se llama Lucía, un encanto, todo fué muy bien, la subida al Castillo un poco cansada porque las cuestas muy empinadas pero tienes la opción de coger un autobus hasta el Castillo pero te pierdes todas las vistas que son espectaculares y la bajadas del Castillo se hace por unas cataratas, ha nosotros nos gustó mucho y lo recomiendo, y sobre todo evitas las grandes colas para sacar las entradas que en Agosto eran hasta de 3 horas al sol.
Back to ⬆️

Super Expert

Muy bonito....y ya sin andamios....recorido facil y ameno con la audio guia...mucha pena para los caballos en la subida...y pequeños problemas con otros turistas sobre todo los dominguero o agostero en particular Italianos...que no se ubican y se creen que estan en su casa....!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Menos mal entre a consultar porque yo lo envie hace una semana y aun no me han enviado la reserva y ya me estaba entrando miedo.... Enviare un correo para preguntar....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, quería saber si me pueden ayudar. Voy a estar en Munich, pienso ir en tren a los castillos.. Esto es posible? En este caso, como se llama la estación o lugar?
Back to ⬆️

Travel Addict

marulas wrote:
Hola, quería saber si me pueden ayudar. Voy a estar en Munich, pienso ir en tren a los castillos.. Esto es posible? En este caso, como se llama la estación o lugar?

Claro que es posible, desde Munich en la Hauptbanhoif (estación central) te aconsejo que compres el bayern-ticket (te cubre el tren y el autobus)

www.bahn.com/ ...cket.shtml

Cuando me acerque a la ventanilla, me preguntaron a que hora pensaba ir y volver, y muy amablemente me sacaron los horarios que habian a las horas aproximadas que dije...

El pueblo donde tienes que ir se llama Fussen, esta a dos horas de Munich, luego tienes que tomar un autobus, que esta a la salida de la estación, no tiene pierde es seguir a la horda de turistas ;D y te llevan hasta las oficinas de tockets de Neuschwanstein, et aocnsejo que reserves los tickets es mas comodo.

Espero haberte ayudado (esta información es actualizada estuve para el oktoberfest)
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días,

Voy este fin de semana a Fussen y el Domingo iba a visitar el castillo, pero no he reservado por web , tenia pensado estar a primera hora pero no se si alguien que haya estado hace me poco confirmar si hay mucha gente como en verano o si hay menos afluencia.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Posted:

Travel Addict

Hola! el siguiente fin de semana voy a Munich y estoy planificando visitar el sábado por la mañana el castillo de Neuschwanstein.

¿alguien sabe si en esta época es imprescindible reservar los tickets para el castillo por internet o si se pueden sacar allí directamente sin problema?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Cabezao

Paso tu mensaje al hilo de Neuschwanstein que es más apropiado.

Tienes este hilo para informarte sobre como llegar desde Munich.

Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

¿El Bayern ticket es solo a partir de las 9 de la mañana? Es que me interesaría partir antes desde Munich hacia el castillo del Rey Loco... Si cogiésemos un tren más temprano, ¿por cuánto nos saldría ida y vuelta a cada uno?

Por otro lado, ¿cuál es la web para comprar las entradas con antelación? Es que me he metido en una para hacerlo y no entendía nada, porque el ordenador me hacía una "traducción" tan mala al español, que casi se entiende mejor el alemán, jajajaja!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages