Alojamiento en Munich: Hoteles, hostels, B&B ✈️ p32 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 323112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Munich  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Regent Munich ? está enfrente de la estación de tren y nos viene genial la ubicación
⬆️ Arriba

Experto

No encuentro nada sobre el Cocoon Stachus, no lo conoceis?, podeis decirme algo sobre él?, esta cerca de la estación.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe algo sobre el Bold Hotel? Tiene muy buenas criticas, es nuevo y esta genial de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,en agosto visitaremos munich y el vuelo de regreso sale a las 8 de la mañana y estoy pensando en alojarnos en alguno de los hoteles del aeropuerto o al lado del mismo
¿cual me recomendais?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser he visto que has estado en los hoteles derag y estoy pensando en alojarme en el max emanuel,¿sabes si esta bien?GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wermach temo que me confundes con otro forero porque yo nunca he estado en hoteles Derag así que no puedo darte referencias de ese hotel. Yo normalmente utilizo la cadena Accor y en el caso de Múnich además he usado Treff hace unos añitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
wermach temo que me confundes con otro forero porque yo nunca he estado en hoteles Derag así que no puedo darte referencias de ese hotel. Yo normalmente utilizo la cadena Accor y en el caso de Múnich además he usado Treff hace unos añitos.
No se proser,creo que eras tu dando las gracias a otra forera por el descubrimiento de dicha cadena,justo después de preguntar por el Tryp,el Novotel Munchen Messe y el Mercure Muenchen Alldstat y al final te alojastes en el Treff hotel city centre...pero bueno que da igual gracias a ti me alojare o bien en novotel messe o en el H2 que esta al lado,ya vere,pero la zona es tranquila para nosotros que después de la semanita por austria vendra bien y ese centro comercial pegadito a los hoteles y la parada de metro en la puerta de novotel son perfectas.Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wermach, ya que lo has buscado te habrás fijado en que yo preguntaba por aquel entonces por un Tryp y por un Mercure, que finalmente usé un Treff y que después de aquel viaje otra persona comentó su experiencia en los Derag y yo efectivamente agradecí la info porque no conocía la cadena. Eso fue todo.
Siento de veras no poder decirte nada ni de los Derag ni del Novotel Messe; además hace ya tiempo que no vuelvo a Múnich (tenía que estar ahora allí pero he tenido que cancelar el viaje) y no tengo info personal actualizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.

Viajamos a Alemania a finales de Marzo y estamos buscando alojamiento en Munich. Hemos alquilado un coche, ¿donde nos recomendaríais alojarnos? Algun hotel con precio razonable con aparcamiento o algo a las afueras bien comunicado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yoatisi Escribió:
Hola a tod@s.

Viajamos a Alemania a finales de Marzo y estamos buscando alojamiento en Munich. Hemos alquilado un coche, ¿donde nos recomendaríais alojarnos? Algun hotel con precio razonable con aparcamiento o algo a las afueras bien comunicado?

Un saludo

Hola yoatisi,primero decirte que todavia NO he estado en Munich pero como podras comprobarllevo tiempo buscando en mil sitios hoteles y al final me voy a decantar por el H2 Munich Messe o el Novotel Munich Messe,ambos cumplen con tus peticiones.Espero que te sirva.Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoatisi Escribió:
Hola a tod@s.

Un saludo

Nosotros también iremos con coche y he reservado el Motel One Munchen Sendlinger.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! Mirare en los hoteles que me indicáis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno familia,por cierto,gracias proser por todo ,que no te habia dicho nada,ya tengo las reservas hechas,dos noches en H2 Munich Messe(bueno,bonito y barato) y la ultima en Hotel Kempeski airport,el hotel esta entre las dos terminales así que mas cerca imposible y el madrugon lo sera menos,eso si,un poco caro pero palos con gusto no duelen.Ya os contare.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que merece la pena para un vuelo a esas horas el estar cerca del aeropuerto. Ya nos contarás qué tal ambos hoteles y ¡que lo pases muy bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

El año pasado en Julio cuando estuve en Munich, nos alojamos en el hotel Nh Muenchen Unterhaching. Está en las afueras, en un barrio residencial tranquilo. Lo elegimos porque llevábamos coche alquilado y siempre había sitio fácil para aparcar, y nos salió bien de precio.
El hotel estaba bien, y como no llevábamos desayuno, íbamos junto a la estación del tren que estaba apenas a 50 metros de distancia, donde había varios locales donde poder hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conocéis el b&b hotel munchen nord
Tiene parquing gratuito y por la ubicación parece que esta bien situado para regresar al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el leto motel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tal veis los siguientes hoteles?

-Best Western Hotel Cristal Munich
-Hotel NH München Deutshcer Kaiser
-Tryp Munich
-Mercure Orbis

Cuando estuvimos en Munich vimos que la zona de la estación está céntrica y sería cómodo para movernos porque tenemos intención de hacer excursiones desde Munich pero no sé qué tal estará esa zona de noche. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Pilukina. Te dejo mi opinión:

-Best Western Hotel Cristal Munich. Por situación te digo lo mismo que para el Tryp porque están casi al lado.

-Hotel NH München Deutshcer Kaiser. Pegadito a la estación porla cara norte. Buena situación. Y un NH siempre da una garantía de calidad.

-Tryp Munich. Yo pasaba cada día por delante cuando me he alojado en el Treff Hotel. Situación estupenda con muchos sitios para desayunar por allí (o ya en la estación). La estación a dos passos y la zona, aunque la veas "rara" por locales tipo sex-shop y tal, no da ningún problema. Estás al aldo de la estción y muy cerca del centro para ir andando a Marienplatz.

-Mercure Orbis ¿el que está en Karl Marx?? Chica, si casi está en otra ciudad, jajajaja. ¿No te habrás confundido de Mercure??
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Qué tal veis los siguientes hoteles?

-Best Western Hotel Cristal Munich
-Hotel NH München Deutshcer Kaiser
-Tryp Munich
-Mercure Orbis

Cuando estuvimos en Munich vimos que la zona de la estación está céntrica y sería cómodo para movernos porque tenemos intención de hacer excursiones desde Munich pero no sé qué tal estará esa zona de noche. A ver si me podeis echar una mano.

Gracias!!
Nosotros estuvimos alojados en Navidad en el Hotel NH München Deutshcer Kaiser, enfrente de la estación central. Para nosotros fue fabuloso y unos desayunos buenísimos y si vas a hacer excursiones al estar al lado de la estación es sólo cruzar la calle. El centro no está muy lejos y se puede ir andando.
Por la noche y por el día al estar al lado de una estación ves gente de todo tipo, pero nosotros no vimos inseguridad.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes