Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p50 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 307105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
3estrellas Escribió:
wermach1940 Escribió:
Creo que la tarjeta multiple se puede comprar para 3 días,¿es así? Y con ella se puede ir a Dachau? Gracias.

La tarjeta multiple de 3 días solo la hay para la zona interior en la cual no entra Dachau y la de toda la red seria la city tour card que te vale para Dachau y el aeropuerto. Si como dijiste vas del 17 al 20 y el ultimo día el vuelo te sale a las 8 de la mañana, la city tour card para toda la red te vale desde el día 17 hasta las 6 de la mañana del día 20 y como en teoria tienes que estar en el aeropuerto 2 horas antes como mínimo te valdria, eso si siempre que cojas el tren para el aeropuerto antes de las 6 de la mañana segun dice en la pagina de transportes de Munich.
1) How long is the ticket valid?
The 3-Day-Ticket is valid until 6 am of the fourth day. The 4-Day-Ticket is valid until 6 am of the fifth day.
Esta tarjeta tiene descuentos en algunos museos te dejo un enlace

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

Como ya te indique siempre que el hotel lo tengas apartado del centro.

Espero haberte ayudado

Por supuesto que me has ayudado y mucho,acabas de disipar un monton de interrogantes que tenia.Ahora me pongo para ver el precio para los dos adultos.Y como bien dices el día 20 hay que estar prontiiiisimo en el aeropuerto,asi que estoy barajando la opción de pasar la ultima noche en alguno de los hoteles cercanos del aeropuerto,¿ alguno que recomendar?Muchisimas gracias por todo.
No hace falta que te vayas a un hotel al aeropuerto el tren funciona toda la noche. Nosotros estuvimos en el NH y sólo teníamos que caminar unos pasos y estaba la boca del tren, pues estábamos en la estación central.
Te dejo la página de trenes para que veas los horarios y ahí te puedes hacer la composición de los horarios.

reiseauskunft.bahn.de/ ...crollDir=2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias 3estrellas por la info,ahora le doy un vistazo y te digo.Muy bien lo del Nh,hay varios en Munich pero creo al que te refieres es al kaiser ¿no? Creo que noa alojarrmos allí.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el hotel es el NH München Deutscher Kaiser. Tanto en la recepción como en el restaurante hay personal español y los desayunos son fabulosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,ya esta todo arreglado 3estrellas,al final si he cogido hotel en el aeropuerto para la ultima noche.Aun así compraremos la city tour card para 3 días que creo que es la mejor opción porque tenemos que hacer 2 viajes al aeropuerto,dias 1-3 y uno a Dachau,dia 2.
De nuevo muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para eso estamos, para ayudarnos y te lo voy a complicar un poco, el viaje a Füssen para ver el castillo del rey loco es impactante, para ir aquí tienes que comprar la Bayer ticket. Si puedes haz un hueco para verlo. Te dejo la web.
www.neuschwanstein.de/ ...h/palacio/
⬆️ Arriba

Super Expert

3estrellas Escribió:
Para eso estamos, para ayudarnos y te lo voy a complicar un poco, el viaje a Füssen para ver el castillo del rey loco es impactante, para ir aquí tienes que comprar la Bayer ticket. Si puedes haz un hueco para verlo. Te dejo la web.
www.neuschwanstein.de/ ...h/palacio/
Jejeje,me has leido el pensamiento porque ahora iba al subforo del castillo.La cosa es que Munich es el final del viaje,Munich-Sazburgo-Innsbruck-Fussen-Munich con coche de alquiler(los 3 ultimos días son sin coche en munich ciudad) y esta es parada obligatoria.Gracias y nos vemos por el subforo seguro,tus apuntes son mas que importantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Volamos en junio a Munich para coger coche de alquiler y salir hacia Austria. El tema es el siguiente: Llegamos a Munich a las 10 de la mañana y he valorado que no compensa pagar un día más de coche, más aparcamiento en el centro, sino que dejamos el equipaje en el aeropuerto y vamos a Munich en tren para volver por la tarde a por el coche. He visto los bonos diarios y uno compartido (para dos personas) de la zona exterior, ilimitado, sale por 21,30 €. ¿Este ticket permite hacer dos viajes (ida y vuelta) del aeropuerto al centro? Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davmell, puede que económicamente te salga mas barato como dices, pero a mí me parece que es muchísimo mas complicado, ir y volver a la ciudad en el mismo día.

No tienes porqué pagar parking en el centro, hay muchos hoteles no tan céntricos donde podrías aparcar gratis, yo lo hice así, íbamos al centro en metro.

¿ Estás seguro de los precios del coche ? por unas horas te cobrarán 25-30 € más de alquiler, no más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he pensado, pero para ir a un hotel de las afueras, aparcar el coche, bajar al centro y tener que andar igualmente con transporte público, casi preferimos el volver al aeropuerto. Por lo que he visto por ahí, el tren tarda poco más de media hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este verano voy a Praga y Budapest, pero a la ida el vuelo hace una escala de 5 horas en Munich, así que habia pensado en hacer una visita rapida de dos horas. Por ello, tengo varias preguntas: Como llego al centro? Como funciona el ticket para grupos? Que no me puedo perder? Donde puedo comer algo tipico, rapido y barato?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asier219 Escribió:
Hola, este verano voy a Praga y Budapest, pero a la ida el vuelo hace una escala de 5 horas en Munich, así que habia pensado en hacer una visita rapida de dos horas. Por ello, tengo varias preguntas: Como llego al centro? Como funciona el ticket para grupos? Que no me puedo perder? Donde puedo comer algo tipico, rapido y barato?
Gracias

Yo aún no he ido pero me estoy informando para un viaje que tengo en ciernes.

Para llegar desde el aeropuerto al centro recomiendan habitualmente el tren. La estación central está a escasos 200 metros de Karlsplatz que viene a ser la entrada al centro histórico de Munich. Los trenes S-1 y S-8 te trasladan hasta el centro.
Tienes un hilo especifico sobre el traslado desde el aeropuerto.

www.losviajeros.com/ ...;start=270

Por lo que leo lo fundamental a ver en Munich (y más teniendo en cuenta que sólo puedes dedicar 2 horas) sería más o menos: Mariensplatz, donde puedes ver la columna a María (Mariensaule), los Neves y Altes Rathaus (nuevo y viejo ayuntamientos), iglesias St Peterskirche y Fraunkirche, la Residenze y el jardín inglés. Dudo que te de tiempo a ver todo y supongo que a duras penas tendrías tiempo para tomar una cerveza en la cervecera más típica y visitada de Munich, Holfbrauhaus

De todas formas, tienes un hilo sobre qué visitar en Munich

www.losviajeros.com/ ...start=1530
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asier, si sólo tienes dos horas: Marienplatz, y pasear por la calle peatonal que sale a la izq. ( no recuerdo el nombre, pero es la más concurrida y comercial ), la catedral, muy cercana, e ir a Agustiner, en la calle peatonal.
En mi diario tienes fotos, y si miras un plano verás todo esto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, lo del diario me ha servido para ver un poco las cosas mas interesantes. De todas formas, aun sigo con la duda de como funciona el ticket compañero. Somos 4 personas y quria saber mas o menos como sale y el funcionamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asier219 Escribió:
Gracias, lo del diario me ha servido para ver un poco las cosas mas interesantes. De todas formas, aun sigo con la duda de como funciona el ticket compañero. Somos 4 personas y quria saber mas o menos como sale y el funcionamiento.

Nosotros estuvimos en Navidad y con la tarjeta múltiple (válido para 5 personas, siempre que viajen juntas) de un día desde el aeropuerto, te puedes mover por todo Múnich y el precio que pagamos fue 21,30€.
La puedes sacar en las máquinas del propio aeropuerto, con una opción que hay en la propia máquina para ponerla en español.

Espero te sirva y si necesitas más información no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

3estrellas Escribió:
Asier219 Escribió:

Nosotros estuvimos en Navidad y con la tarjeta múltiple (válido para 5 personas, siempre que viajen juntas) de un día desde el aeropuerto, te puedes mover por todo Múnich y el precio que pagamos fue 21,30€.
La puedes sacar en las máquinas del propio aeropuerto, con una opción que hay en la propia máquina para ponerla en español.

Espero te sirva y si necesitas más información no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, llego a munich sobre las 8 de la tarde, somos 3 personas, queria saber cual es la mejor forma pa ir al centro,ya que luego tengo que coger metro para llegar a la zona universitaria que esta mi hotel,segun he visto en el mapa es linea recta desde la estación de tren
Que me recomendais?
El pasem multiple para 5personas vale tmb para el metro?
Para el metro que coojo,algun bono diario o billetes sencillos?
Haber si alguien me ilumina, que ando un poco perdido
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Vamos a pasar una semana en munich durante el mes de Junio y no sé qué tipo de bono de transporte me convendría más. Somos tres adultos y tenemos pensado ir al castillo de Neuschwanstein, a Salzburgo y quizás a Nuremberg. Por el centro de munich nos moveremos andando. Alguien podría aconsejarme sobre sí me conviene más coger billetes para cada uno de los trayectos o algún billete de varios días? Y la city card me iría bien? Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros comprábamos tiquets de un día que tenían tramos kilométricos y era lo que mejor salía. Estuvimos hace un año y, por ejemplo, el tiquet del aeropuerto al centro de la ciudad costaba 10,20€ y luego puedes aprovechar para ir a algún sitio que te quede más alejado del hotel. El tiquet de un día para Dachau nos costó 6,80€. Para nosotros fue la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Lo miraremos así entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
Me he estado leyendo el foro, ( entero no pero si casi) y a la hora de planificar mi viaje me han entrado dudas.
Llego a el aeropuero por la noche del día 4 de agosto, aquí tengo claro que cojo el tiket para ir a la estación central y allí al hotel que esta cerca, no creo que luego salgamos.
Vamos a estar dos días enteros mas y el tercero sale nuestro vuelo a las 7de la tarde. Entre medias queria ir a Dachau. Que me recomendais?? Estaba pensando en ir a Dachau el ultimo día y aprovechar el tiket para ir al aeropuerto por las tarde, es posible hacer eso? que tiket me valdria?? somos 2.
Los días que estoy en Munich enteros, uno me moveré por el centro y no me hace falta coger transporte y el otro intentare coger un tiket para las zonas mas alejadas cual me aconsejais??
Gracias, esto del transporte me esta liando un poco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes