Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Estamos planeando una visita a Berlín para el próximo mes de Julio, 2 o 3 días previos a un crucero por el Báltico que comienza en Copenhague. Somos 2 adultos y 2 niños, y lo primero es buscar hotel. El NOVOTEL BERLÍN MITTE tiene un precio estupendo y muy buenas opiniones en Booking y TripAdvisor. Mi duda es la zona, aunque está en el centro de la ciudad y bien situado (o eso creo), mi temor es que esté en una zona poco animada, muy desangelada, de esas que te da un poco de mal rollo volver caminando al acabar la jornada turística. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy un poco indecisa...
Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Amano, en Mitte y perfecto. Muy cerca de Alexander Platz y las calles muy muy normales y seguras.
Gracias Antonielo! La verdad es que el Novotel tiene un precio imbatible para una cuádruple, está bien situado y tiene buenos comentarios. Así qué va a ser nuestra elección. Ya contaré a mi regreso.
Estamos planeando una visita a Berlín para el próximo mes de Julio, 2 o 3 días previos a un crucero por el Báltico que comienza en Copenhague. Somos 2 adultos y 2 niños, y lo primero es buscar hotel. El NOVOTEL BERLÍN MITTE tiene un precio estupendo y muy buenas opiniones en Booking y TripAdvisor. Mi duda es la zona, aunque está en el centro de la ciudad y bien situado (o eso creo), mi temor es que esté en una zona poco animada, muy desangelada, de esas que te da un poco de mal rollo volver caminando al acabar la jornada turística. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy un poco indecisa...
Nosotros estuvimos alojados en el Hotel Amano, en Mitte y perfecto. Muy cerca de Alexander Platz y las calles muy muy normales y seguras.
Gracias Antonielo! La verdad es que el Novotel tiene un precio imbatible para una cuádruple, está bien situado y tiene buenos comentarios. Así qué va a ser nuestra elección. Ya contaré a mi regreso.
Nosotros pagamos 208 euros por 4 noches y desayuno incluido (con muchisima variedad), habitación doble y hotel muy muy nuevo.
Estuvimos en la 1ª quincena de Diciembre.
Hola,
A finales de mayo cogemos unos días de vacaciones y, entre otras opciones, estamos pensando visitar Berlín.
Entre estos hoteles cuál me aconsejaríais?:
-Scandic
-Gat point Charlie
-Arcotel John F
-NH Berlin Kurfürstendamm
Hola,
A finales de mayo cogemos unos días de vacaciones y, entre otras opciones, estamos pensando visitar Berlín.
-Scandic
-Gat point Charlie
-Arcotel John F
Muchas gracias.
Saludos.
En el Scandic estuve yo y te lo recomiendo totalmente.....esta muy bien
Hola,
-Scandic
-Gat point Charlie
-Arcotel John F
Muchas gracias.
Saludos.
Hola yo estuve en el NH Berlin Friedrichstrasse, y está genial. La lado de la estación, de la Unter den linden, de los museos,... Lo recomiendo sin duda. Echale un ojo por si te interesa.
Hola,
-Scandic
-Gat point Charlie
-Arcotel John F
Muchas gracias.
Saludos.
Te has mirado el Hotel Amano, nosotros estuvimos 4 noches y nos salió genial por el precio y lo bien que estaba
Hola,
-Scandic
-Gat point Charlie
-Arcotel John F
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias!!!
De nada
Se me olvido comentarte que si lo pillas con desayuno mucho mejor porque tiene un bufet muy amplio hay de todo....a veces este hotel le ofertan con desayuno incluido y de verdad que merece la pena...
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
arrate_8 Escribió:
Hola,
-Scandic
-Gat point Charlie
-Arcotel John F
Muchas gracias.
Saludos.
Yo adoré el Scandic!!!!! Si lo coges bien de precio está fenomenal, al lado de todo. De los mejores hoteles que haya estado de instalaciones, desayuno, ubicación...pero sobre todo en relación calidad-precio!
Hola,
-Scandic
-Gat point Charlie
-Arcotel John F
Muchas gracias.
Saludos.
Yo adoré el Scandic!!!!! Si lo coges bien de precio está fenomenal, al lado de todo. De los mejores hoteles que haya estado de instalaciones, desayuno, ubicación...pero sobre todo en relación calidad-precio!
Totalmente de acuerdo contigo para mi el Scandic también ha sido de los mejores hoteles que he estado por Europa en cuanto a calidad precio
Yo estuve en el Scandic y está al lado de Potsdamer Platz, que tiene a su alrededor un montón de restaurantes y mucho ambiente. A 5 minutos tienes el Sony Center con un montón de restaurantes también y gran ambiente.
Todas las visitas las hicimos andando (llegar a la Puerta de Brandeburgo nos llevaba 10 minutos), pero si no tienes parada de U-bahn al lado mismo del hotel y en Potsdamer Platz de U-bahn y S-bahn para llegar hasta Potsdam o Oranienburg.
A mi el Scandic me lo recomendaron en este foro y no pude quedar más contenta. Ya nos dirás que eliges.
Gracias!!!
Al final nos hemos decidido por el Hotel Amano, consejo de un amigo que nos aconsejo esa zona por la cantidad de restaurantes, bares, etc.. Y que sigue estando accesible para visitar todo a pie.
Ya os contaré. Un saludo.
Una buena elección
Nosotros estuvimos en Diciembre-12 y salimos muy contentos. Calidad/precio fué espectacular.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1763
Sabeis de algun hostal muyyy barato para una noche,
Como llegamos a las 23.00 al aeropuerto la idea es pasar esa noche en un hotal , ya que es solo es dormir y salir levantarnos prontito y al día siguiente trasladarnos al apartamento que seguimos buscando
Última edición por Rizo el Vie, 23-05-2014 11:50, editado 1 vez
Hola buenos días,estoy mirando alojamientos para berlin para septiembre ,en el hotel scandic berlin u otro similar .El problema es que somos matrimonio e hija de 16 años y queríamos una habitación triple pero solo me indican que este hotel tiene habitaciones dobles.Alguien puede informarme si hay triples? gracias
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
gloriadeory Escribió:
hola buenos días,estoy mirando alojamientos para berlin para septiembre ,en el hotel scandic berlin u otro similar .El problema es que somos matrimonio e hija de 16 años y queríamos una habitación triple pero solo me indican que este hotel tiene habitaciones dobles.Alguien puede informarme si hay triples? gracias
Hola Gloriadeory,
El Scandic estoy mirando en la página web y sí tiene habitaciones familiares que se componen de una cama grande y un sofá cama, lo que pasa que pone que es para dos personas y niños menores de 13 años. Igual esto es una recomendación y con 16 puede dormir también. Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel y les preguntes.
Queremos ir a Berlín y Praga en Agosto concretamente del 15/08/2014 al 22/08/2014 y queria preguntaros por algun alojamiento centrico en Berlin y las mejores zonas.
Hola viajeros!
Os pido ayuda, q seguro me podéis decir:
El 30 de julio viajare con mi chico y mi bebe de 4 meses a berlin, es nuestra primera vez (en Berlín, y con bb). Ahora mas q nunca, encontrar un sitio super centrico y comodo para moverse con el capazo del enano es lo que priorizamos sobre otras cosas, y por lo que comentais, mitte es la mejor zona. La consulta que os hago es la siguiente: con puntos de fidelización podríamos alojarnos a muy buen precio en melia o nh, pero, nos recomendais algo mas centrico? Algun otro hotel mejor situado? O estos tienen buen acceso a lugares de interes y transporte?
Gracias!!