Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hace un mes mas o menos hice la reserva para Agosto, en cuestión de hora tenia la reserva confirmada.
Ajustando el planing pensé que me vendría mejor otra fecha e intente cambiarlo, en seguida recibí el mensaje para confirmar la reserva, pinchando en el enlace para confirmar. Unos minutos después, me confirmaban en unas de las horas que había seleccionado y recibiendo otro correo automático anulando la reservas anterior, todo esto en el mismo día.
Yo tengo cita para ver la cúpula, pero los que habéis estado me podríais decir cual es el procedimiento a seguir, ya sabéis al no ser una atracción turística en si, por dónde se entra, si esta señalizado, esas cosas.
Gracias.
Y reservando tienen q estar, porque para ese viernes y sabado ya casi no quedan grupos y la semana anterior habia mucho mas donde escoger, q cosas mas raras
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1764
Votos: 0 👍
Yo tampoco he tenido respuestas ni en el segundo intento con mi correo, ni en el primero con otro correo diferente. ¿pasará algo la segunda semana de Septiembre?
Hola
Quería hacer la reserva para visitar la cúpula y como voy con dos niños de 10 años había pensado en el tour de 45 minutos, pero veo que solo es en inglés. ¿sabeis si hay audioguías en español? y si no, qué me recomendais coger?
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
pasan Escribió:
hola
Quería hacer la reserva para visitar la cúpula y como voy con dos niños de 10 años había pensado en el tour de 45 minutos, pero veo que solo es en inglés. ¿sabeis si hay audioguías en español? y si no, qué me recomendais coger?