Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Estoy mirando de alquilar coche en Munich para 13 días, ya que haré la ruta de Baviera y Austria, quería preguntar si alguien ha tenido experiencia con la compañía Thrifly, ya que es la más economica sin km limitados, porque muchas de las compañías son km ilimitado a solo 100 km diarios, y con eso me quedo corta seguro!
Hola, tengo que alquilar un coche del 17 al 24 de Julio en el aeropuerto de frankfurt hahn!! estoy mirando en autoeurope.es y un fiesta o similar me sale sobre 175 € con el seguro que cubre la franquicia en caso de accidente o robo.
Mi pregunta es:
Viendo las condiciones y lo que no cubre me encontré con esto!!
Términos y condiciones de la tarifa con franquicia reembolsable Ford Fiesta 2 dr, Económico
QUE EL ALQUILER NO INCLUYE
*Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales.
Se aplicará una tasa local del 22% sobre cualquier cargo local para alquileres que comiencen en un aeropuerto o 20% para alquileres que comiencen en una estación de tren.
Que significa eso exactamente? que me van a cobrar un 22% del total del alquiler por pillarlo en el aeropuerto de Frankfurt Hahn?
Aprovechando el proveedor es Hertz, tiene oficina y coches en el propio aeropuerto?
Estoy mirando de alquilar coche en Munich para 13 días, ya que haré la ruta de Baviera y Austria, quería preguntar si alguien ha tenido experiencia con la compañía Thrifly, ya que es la más economica sin km limitados, porque muchas de las compañías son km ilimitado a solo 100 km diarios, y con eso me quedo corta seguro!
Gracias por vuestra ayuda!
Yo alquilé con esta compañía el año pasado en Suiza y ningún problema. Tenia reservado uno de categoria del Ford Mondeo y me dieron al final un Hyundai i40.
Son la segunda marca de una de las más conocidas (creo que Hertz).
Hola,
Quiero alquilar un coche en julio 5 días en Hahn, pero el viernes Hertz me daba un precio de 126 euros, y hoy domingo el mismo coche e itinerario está a 188 euros, ¿es normal? Nunca he alquilado un coche y no se si esto seguirá subiendo o si sigo mirando estos próximos días puede bajar el precio. Gracias .
Hola, yo al final alquile en la pagina web de autoeurope, para 7 días recogida y entrega en el aeropuerto de Hahn. La compañía que me los suministrara es BUDGET, son compañías serias?
hola, yo al final alquile en la pagina web de autoeurope, para 7 días recogida y entrega en el aeropuerto de Hahn. La compañía que me los suministrara es BUDGET, son compañías serias?
Gracias.
Yo siempre alquilo con Autoeurope, y muy bien. Budget pertenece a Avis, por lo que debe ser seria.
Hola tonoares. Yo siempre que he alquilado coche me lo ha administrado BUDGET, en Italia , en Suiza e incluso en España. Por ahora sin quejas, todo bien.
Gracias Paquirrin01, la verdad que todas las demás compañias tienen km limitados a 200 o 300 al día, y me puede ir un poco justo por la ruta que quiero hacer, Baviera + Austria, con la compañía Thirfly había leído por ahí que si te hacen dejar una fianza muy alta o algo así, a ti te paso algo parecido?
hola, yo al final alquile en la pagina web de autoeurope, para 7 días recogida y entrega en el aeropuerto de Hahn. La compañía que me los suministrara es BUDGET, son compañías serias?
Gracias.
Yo siempre alquilo con Autoeurope, y muy bien. Budget pertenece a Avis, por lo que debe ser seria.
PUes yo no voy a ser menos....y posiblemente haga lo mismo...
¿Por qué vale más barato en autoeurope que directamente en budget????
Pues igual que booking por ejemplo ofrece hoteles más baratos que si lo reservas directamente en la página del hotel. Entiendo que las compañías les darán unos precios a autoeurope de un número limitado de coches, y así se promocionan por otro lado, no solo a través de su web.
Hola.
Yo estoy mirando tb un coche para 12 días en Julio, os cuento lo que me han dicho: Budget tiene limitado los km a 300km/día, te cobran un 22% del importe si lo recoges o lo devuelves en el aeropuerto, te cobran 5€/d si quieres cruzar la frontera y 15€ si lo devuelves en una oficina distinta a la que lo coges.
Thrifly es un poco mas cara, te cobra 20e del one way pero no cobra la tasa de aeropuerto y por cruzar frontera son 10€ en total.
Yo creo que me voy a decantar por Thrifly
Perdon,podrian decirme donde miro alquiler de autos donde digan si me recargan y cuanto por pasar a praga y hungria porqwue no lo veo por ningun lado.muchas gracias!
Hola,
Quiero alquilar un coche en julio 5 días en Hahn, pero el viernes Hertz me daba un precio de 126 euros, y hoy domingo el mismo coche e itinerario está a 188 euros, ¿es normal? Nunca he alquilado un coche y no se si esto seguirá subiendo o si sigo mirando estos próximos días puede bajar el precio. Gracias .
Yo acabo de alquilar un coche para 10 días a través de easyterra.es (que es autoeurope también porque es lo que contestan al teléfono...) y sí he ido viendo diferencias de precios, lo que no sé es si van a ir subiendo conforme te acerques a la fecha o dependerá del día pero como tienen la opción de cancelación gratis si es antes de 48 horas de la recogida pues se puede reservar e ir revisando de vez en cuando, si se encuentra más barato pues se puede llamar y te hacen el cambio de tarifa.
Estoy mirando yo también a través de EasyTerra y no me queda nada claro el tema de los seguros, como siempre...
Me salen varios precios para el mismo coche, con la misma compañía....
P.ej, por 30 euros más, me aparece el "Deducible reembolsable" incluido, y viendo en las condiciones generales en qué consiste, pone que si, por ejemplo, te da un golpe un desconodico (el típico rayon de aparcamiento), tienes que poner una denuncia en la policia en las 24h siguientes al "incidente"....
¿No hay manera de poder contratar por estos buscadores un seguro a todo riesgo sin franquicia???????
Yo llamé para preguntar si tenían seguros a todo riesgo y me dijeron que no, si quieres un todo riesgo como los de aquí tienes que contratarlo una vez allí.
Tampoco es que me haya quedado del todo claro después de haber hablado con ellos dos veces pero bueno...me aconsejan un reembolso de franquicia porque si tienes un golpe pagas hasta la franquicia contratada y luego ellos te devuelven dicho importe. Tampoco me aconsejaron contratar allí otro seguro aparte de éste ya que uno más amplio sólo cubre techos y bajos del coche, poco más según me dijo...
Las diferencias en precios dentro de la misma compañía y mismo coche está principalmente en el kilometraje, en el deducible reembolsabe y ventanillas y neumáticos (en algunos conductor adicional...)lo malo es que lo que no tiene uno lo tiene el otro... cuando seleccionas un coche, en la siguiente ventana puedes ver las condiciones generales y ahí es donde especifica el kilometraje y demás.
Viendo las condiciones de alquiler en Budget, dice:
Es obligatorio un permiso de conducir internacional para los que esten en posesion de un permiso de conducir de la union europea ademas del de su residencia.
Es esto que a pesar de tener el carnet de conducir español, me tengo que hacer uno internacional???
En Alemania no es necesario el carnet de conducir internacional.
Por favor, danos el número de reserva para que comprobemos que se ha realizado al reserva correctamente.