Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p33 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 39 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 465280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Muchas gracias! Madre mia Pues si que se tarda! Pido las entradas para las 14.30? Para ir con tiempo.... Y poder coger el bayern ticket...Porque luego queremos hacer fotos y no es plan de ir agobiados, que estamos de vacaciones!

¿Alguien que haya cambiado la reserva me puede comentar cómo lo hizo?

Saludos

Nosotros hemos estado este pasado abril de 2014. Llegamos en tren a Fussen en torno a las 11:00 (a la hora que al parecer tienes previsto llegar tu). Siguiendo consejo de foreros expertos, en base a esta hora prevista de llegada en su momento reservamos las entradas para hora y media más tarde. Aunque lo cierto es que al pedir como hora de entrada las 12:30, nos adjudicaron las 12:45.

Reservándolas para esa hora, nos pusieron las 11:45 como hora máxima para recoger las entradas en el ticket center (tuvimos tiempo de sobra en ese aspecto, para las 11:15 ya estábamos en el Ticket Center y no hubo apenas cola para recoger las entradas compradas por internet).

Te puedo asegurar que tuvimos tiempo de sobra para sacar cuantas fotos quisimos desde Marienbrucke y pasar allí un buen rato y tiempo de sobra también para bajar paseando tranquilo hasta el castillo de Neuschwestein disfrutando del camino y de las vistas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros tenemos previsto llegar a las 11.54 porque el tren no sale hasta las 9.53 con el Bayern Ticket. Me equivoqué y las pedí para las 12. Y la reserva que me han mandado dice que tengo que estar en el ticket center a las 10.45 como muy tarde y a la entrada a Hohenschwangau a las 11.45. Pero claro, tengo que cambiarla sí o sí porque no llegamos! Y no se si pedirlas a las 14h para estar en el ticket center a las 13.00 o a las 14.30....

Me gustaría mandarles un fax con la hora, porque por email no cambian las reservas, y ya supongo que ellos me remitirán por email la reserva cambiada....

Edito para preguntar a qué hora creéis que debería poner el tren de vuelta, si pido las entradas para las 14.30, ¿a las 19.00? ¿18.00? (Vamos a ver los 2 castillos) Pero tampoco es plan de llegar a Munich muy tarde, que ya se sabe que luego no se puede cenar en todos los sitios!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final, después de llamar varias veces y que no me lo cogieran, les volví a mandar un email para intentar cambiar la reserva y lo conseguí. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema, aunque en la reserva dice que los cambios se harán por teléfono o fax, a mi me han contestado por email.

Tenemos la recogida de los ticket a las 13.45 y la entradas a las 14.45 el de Hohen.. Y el Neuschwanstain a las 17.45.

Mi pregunta es... ¿para comer como lo hacemos? Nos tenemos que llevar bocadillos o podremos comer en la cafeteria del castillo?

Y otra cosa, vamos con el Bayern Ticket a las 9.53 salimos hacia Fussen y tenemos la vuelta a las 20.30 (aprox), en 2010 recuerdo que el Bayer Ticket permitía volver antes de la hora prevista en el billete ¿Sigue siendo así? Por si a las 20.30 es demasiado tarde y queremos volver antes...

Saludos y gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilukina Escribió:
Al final, después de llamar varias veces y que no me lo cogieran, les volví a mandar un email para intentar cambiar la reserva y lo conseguí. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema, aunque en la reserva dice que los cambios se harán por teléfono o fax, a mi me han contestado por email.

Tenemos la recogida de los ticket a las 13.45 y la entradas a las 14.45 el de Hohen.. Y el Neuschwanstain a las 17.45.

Mi pregunta es... ¿para comer como lo hacemos? Nos tenemos que llevar bocadillos o podremos comer en la cafeteria del castillo?

Y otra cosa, vamos con el Bayern Ticket a las 9.53 salimos hacia Fussen y tenemos la vuelta a las 20.30 (aprox), en 2010 recuerdo que el Bayer Ticket permitía volver antes de la hora prevista en el billete ¿Sigue siendo así? Por si a las 20.30 es demasiado tarde y queremos volver antes...

La Bayer ticket no está unida a un tren determinado, sino a su horario de validez: A partir de las 09:00 los días laborables y durante todo el día los fines de semana y festivos.
⬆️ Arriba

Admin

pilukina Escribió:

Para comer puedes parar en cualquier chiringuito de los que hay en las calles del pueblo y pillar algo rápido para comer.

Lo del Bayern Ticket ya te lo ha explicado perfectamente antoni54.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Nosotros tenemos previsto llegar a las 11.54 porque el tren no sale hasta las 9.53 con el Bayern Ticket. Me equivoqué y las pedí para las 12. Y la reserva que me han mandado dice que tengo que estar en el ticket center a las 10.45 como muy tarde y a la entrada a Hohenschwangau a las 11.45. Pero claro, tengo que cambiarla sí o sí porque no llegamos! Y no se si pedirlas a las 14h para estar en el ticket center a las 13.00 o a las 14.30....

Me gustaría mandarles un fax con la hora, porque por email no cambian las reservas, y ya supongo que ellos me remitirán por email la reserva cambiada....

Edito para preguntar a qué hora creéis que debería poner el tren de vuelta, si pido las entradas para las 14.30, ¿a las 19.00? ¿18.00? (Vamos a ver los 2 castillos) Pero tampoco es plan de llegar a Munich muy tarde, que ya se sabe que luego no se puede cenar en todos los sitios!

Pikulina respecto al tema del tren de vuelta y el asunto cena, en la estación central de Munich hay muchísimas opciones desde los típicos de comida rápida hasta un pequeño supermercado que vende fruta, agua, ensaladas, yogures... Y no cierran hasta más de las 11 pm. Te aconsejo que no dejes de visitar Füssen, es un pequeño pueblo con mucho encanto.
La Bayern Ticket la puedes sacar en las máquinas de la estación o bien en taquilla ( suplemento de 2€ ) y tienes la opción de sacarlas para el propio día o los siguientes. Hay imágenes en youtube de cómo se sacan en las màquinas automàticas.
Creo que fue Mogutu ,quien en su diario explicaba cómo comprar un billete complementario por pocos euros para poder coger el tren a Füssen sobre las 8:53 y llegar así una hora antes y eso resolvería tu problema de las entradas a los castillos. Te aconsejo que leas los últimos diarios de viajes. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria65 Escribió:
pilukina Escribió:

Pikulina respecto al tema del tren de vuelta y el asunto cena, en la estación central de Munich hay muchísimas opciones desde los típicos de comida rápida hasta un pequeño supermercado que vende fruta, agua, ensaladas, yogures... Y no cierran hasta más de las 11 pm. Te aconsejo que no dejes de visitar Füssen, es un pequeño pueblo con mucho encanto.
La Bayern Ticket la puedes sacar en las máquinas de la estación o bien en taquilla ( suplemento de 2€ ) y tienes la opción de sacarlas para el propio día o los siguientes. Hay imágenes en youtube de cómo se sacan en las màquinas automàticas.
Creo que fue Mogutu ,quien en su diario explicaba cómo comprar un billete complementario por pocos euros para poder coger el tren a Füssen sobre las 8:53 y llegar así una hora antes y eso resolvería tu problema de las entradas a los castillos. Te aconsejo que leas los últimos diarios de viajes. Un saludo

Así es, maria65. Sabido es que la Bayern Ticket no entra en vigor hasta las 9:00 y por ello, y para aprovechar los trenes más tempraneros, se puede comprar un ticket que cubra el trayecto desde Munich hasta la entrada en vigor de la Bayern Ticket (las 9:00). No hay ningún problema en hacerlo, de hecho, nosotros tras comprar la Bayern Ticket en las máquinas fuimos a las taquillas y le pedimos a la operaria un billete que nos cubriese el trayecto hasta las 9:00. Nos dió sendos billetes de 2,60 cada uno y que nos permitieron tomar el tren de 8:53.

De todas formas, aún con esta práctica no le daría tiempo a Pilukina, ya que el tren que sale a 8:53 llega sobre las 11:00 a la estación de tren de Fussen y ella tiene como hora máxima o tope para recoger su reserva las 10:45 .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos, al final, como puse más arriba, conseguí que me cambiaran las entradas y ya sí llegamos a tiempo. Me viene genial lo que habéis comentado del super en la estación de Múnich porque probablemente tengamos que hacer uso de él y también las indicaciones sobre el Bayern Ticket y sus "billetes abiertos".
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Gracias a todos, al final, como puse más arriba, conseguí que me cambiaran las entradas y ya sí llegamos a tiempo. Me viene genial lo que habéis comentado del super en la estación de Múnich porque probablemente tengamos que hacer uso de él y también las indicaciones sobre el Bayern Ticket y sus "billetes abiertos".
Saludos

Hola pikulina, se me olvidó comentarte que hay muchos supermercados que abren a las 6 am - por ejemplo el Rewe de Bahnhofplatz 1, enfrente de la estación central- y que cierran a las 8 pm y que en Füssen próximos a la estación de trenes también hay varios supermercados - Rewe, Aldi Süd-. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
En mi visita al Castillo de Neuschwanstein, tenía intención de descubirir las vistas desde lo alto del Monte Tegelberg. Mi duda es si existe forma de subir el coche hasta lo alto de la montaña, o es obligado usar el teleférico (con el consiguiente gasto añadido).
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a todos,sigo ultimando el viaje por el sur de Alemania y Austria y tengo una gran duda...a pesar de que nos alojaremos en un hotel a los pies de Castillo todavía no tengo nada claro su visita al interior por diferentes motivos ,el peque con 11 meses,las diferentes opiniones vuestras,lo visto en fotos sobre el interior...pero si nos gustaría estar por los Exteriores y el puente de maria y mi pregunta es si puedo acceder a los alrededores del Castillo sin entradas o nos hace falta comprarlas igual.Gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

wermach1940 Escribió:
Hola de nuevo a todos,sigo ultimando el viaje por el sur de Alemania y Austria y tengo una gran duda...a pesar de que nos alojaremos en un hotel a los pies de Castillo todavía no tengo nada claro su visita al interior por diferentes motivos ,el peque con 11 meses,las diferentes opiniones vuestras,lo visto en fotos sobre el interior...pero si nos gustaría estar por los Exteriores y el puente de maria y mi pregunta es si puedo acceder a los alrededores del Castillo sin entradas o nos hace falta comprarlas igual.Gracias!!!

Sino entrar en el interior no necesitas entrada, los exteriores los puedes ver cuando te aproximes al castillo. Lo de visitar el interior o no depende de cada uno, si realmente haces la visita ten en cuenta que es guiada y que en unos 30 minutos máximo ya se ha hecho de las zonas habilitadas para ello, aparte en el interior que recuerde no se permite hacer fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

wermach1940 Escribió:

Hola, el acceso al Marienbrucke, a los alrededores e incluso al primer patio del castillo es totalmente libre y gratuito, para desplazarte desde el pueblo hasta el castillo lo puedes hacer por una pista señalizada ( 45' de ascensión ), con carromato tirado por un caballo o por un autobús ( que te deja a unos 100metros del Marienbrucke). Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias maria65,me dejas mas que tranquilo y satisfecho.Un gran saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Estoy buscando algún alojamiento económico cerca del castillo de Neuschwanstein, Fussen o alrededores, pero me esta costando muchisimo encontrar algo. Vamos a estar solo una noche, la del 31 de agosto al 1 de septiembre, vendremos desde Nuremberg, y quería acercarme lo máximo posible a la zona para poder ver al día siguiente el castillo.

Alguien conoce alguna habitación, hotel, apartamento, etc.. Que este cerca de la zona?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué aconsejais para subir al castillo? Bus, calesa... No lo digo por el precio (porque tampoco hay una diferencia abismal...Andando lo tenemos descartado =P
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
¿Qué aconsejais para subir al castillo? Bus, calesa... No lo digo por el precio (porque tampoco hay una diferencia abismal...Andando lo tenemos descartado =P

Hola, yo aconsejo bus para subir al castillo, te deja muy próximo al Marienbrucke , es rápido . Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mnm1276 Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy buscando algún alojamiento económico cerca del castillo de Neuschwanstein, Fussen o alrededores, pero me esta costando muchisimo encontrar algo. Vamos a estar solo una noche, la del 31 de agosto al 1 de septiembre, vendremos desde Nuremberg, y quería acercarme lo máximo posible a la zona para poder ver al día siguiente el castillo.

Alguien conoce alguna habitación, hotel, apartamento, etc.. Que este cerca de la zona?

Muchisimas gracias!

Hola,
Nosotros hace un par de años, estuvimos en el Hotel Schwanstein en Schwangau, no fuimos en verano y estaba bien de precio. Acabo de mirar su web y las fotos de las habitaciones no se parecen en nada a nuestra; o han hecho reformas a fondo o no te esperes gran cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Maria65, pensaba que el bus y el coche de caballos te dejaban en el mismo sitio, ¿alguien recomienda la calesa? Si hace buen día tiene que ser bonito, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

pilukina Escribió:
Muchas gracias Maria65, pensaba que el bus y el coche de caballos te dejaban en el mismo sitio, ¿alguien recomienda la calesa? Si hace buen día tiene que ser bonito, ¿no?

Pues como ya te han comentado por aquí, el bus y la calesa no te dejan en el mismo sitio, la calesa te deja un poco más abajo y luego tendrías que hacer el tramo hasta el puente caminando y las cuestas son de aupa.
Aunque a priori ,lo de la calesa suena muy bien, la realidad es que las llenan a tope (va gente sentada hasta en el pescante con el conductor) lo que le quita un poco de "romanticismo",aparte que son mucho más lentas y ya con el autobús llegas un poco justo a la hora asignada, así es que...mejor el bus
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes