Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ p34 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 310035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

Pues aquí ando buscando una casita o alojamento para mi y mi familia por la zona de la selva negra. No he podido decidirme antes por el destino y dentro de 2 semanas iremos para allá.

Por lo que estoy viendo es que la cosa del alojamiento está bastante mal y he mirado diversos sitios que habéis recomedando, entre ellos www3.toubiz.de/ ...ew=default

He enviado un par de mensajes a los sitios más económicos, pero de momento ne me contestan. Y otros, me han dicho que no tienen nada.

No sé si hay algún sitio más donde mirar porque me veo durmiendo debajo de un puente.

¿alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias por la ayuda.

Hola,

¿Has mirado en páginas de alojamientos estilo AirBNB o Homeway?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

La de Homeway sí, pero no entinedo muy bien el como buscar para 2 adultos y un pequeño.

La opción que me sale es 2+ o 4+. ¿Sabes si se pueden alquilar directamente en la web o hay que tratar primero con los propietarios?

La de AirBNB no la conocía. La probaré. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

sinchan Escribió:
Hola.

La de Homeway sí, pero no entinedo muy bien el como buscar para 2 adultos y un pequeño.

La opción que me sale es 2+ o 4+. ¿Sabes si se pueden alquilar directamente en la web o hay que tratar primero con los propietarios?

La de AirBNB no la conocía. La probaré. Muchas gracias.

Homeaway es un mero intermediario, al final tienes que contactar directamente con los propietarios a través del formulario, pero es útil para saber si el alojamiento está disponible en las fechas que buscas.

Respecto a lo de buscar por número de personas, en la búsqueda inicial pon 2+, y luego, una vez se muestren los resultados, puedes buscar alojamiento para 3 personas (creo que no se puede buscar para niños específicamente).

Suerte en tu búsqueda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Ya voy afinando a ver que tal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Algun hotel con ecato en la selva negra de Alemania?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira el hotel Imbery, en Hinterzarten. Buen precio, bonita localización, limpio, buen desayuno, buen restaurante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Escribo para hablaros acerca del apartamento en el que estuvimos alojados en la selva negra.

www3.toubiz.de/ ...house=6977

Era un pequeño apartamento en la aldea de Bermersbach, cerca de Gengenbach. Ideal para una pareja o pareja y un niño. Con cocinita, amplio baño y bien ubicado. Incluía parking.

El edicifio bonito y regentado por la familia Bruder. Una familia muy amable y agradable que hizo todo lo posible para facilitarnos la estancia, indicandonos sitios para visitar y le mejor de la zona.
Frau Maria Bruder en todo momento estuvo pendiente del niño y al llegar le tenía preparado un batido, yogur, un juguete y gominolas... A nosotros una botellita de vino de la zona y una botella de agua. Muy amables en todo momento.

Dado que Frau María solo hablaba en alemán, nos entendiamos más o menos con gestos, dibujos... Pero los hijos hablan inglés y muy simpáticos también.

El precio, 39 euros noche.

Os recomiendo el sitio si quereis tenéis un punto de partida para visitar la selva negra, pues está cerca de la A5 y el entorno para descansar y pasear es muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos vuelto ya del viaje por la selva negra, 10 días maravillosos combinados con Alsacia.
Si necesitáis información o lo que sea aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo. Se que es un poco pronto pero me gusta hacerlo todo con mucha anticipación. Somos una familia de dos adultos y mis dos hijas tienes 16 y 18 años. Quiero ir a finales de primavera o tal vez en verano a la selva negra. Quisiera encontrar un único alojamiento para la semana o nueve días que esté por allí. No nos apetece tener que estar cambiando cada dos o tres días de hotel o apartamento. Es decir, busco alojamiento en un sitio estratégico Una última pregunta. ¿Cuál es el mejor aeropuerto para ir allí? ¿ y la compañía de alquiler de coches? Muchas gracias de antemano a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola María Dolores:
Si lo que buscas un lugar estratégico, te paso la casa donde me alojé hace unos años (www.ferienwohnung-faisst.de/). Está en el pueblo de Kappel-Grafenhausen, un lugar muy tranquilo y junto a la autopista, y a 3 km de Rust, donde se encuentra Europa Park. Está muy cerca de todo, de Freiburg, de los pueblecitos de la Selva Negra, de Baden Baden, de la Alsacia francesa. Además, desde allí puedes pasar a Francia en transbordador con el coche gratuitamente. Los dueños son encantadores, hablan inglés, y la casa es amplia, limpia, con dos dormitorios, cocina y baño, jardín... Y no se escucha una mosca. El pueblo tiene un par de supermercados, y varios restaurantes, y hasta un Burger King. Si vas de hoteles, los tres o cuatro que hay está muy bien (unos amigos se alojaron en uno de ellos). No estás en el meollo de la Selva Negra pero ya te digo, está estratégicamente situado.
Para el coche yo siempre alquilo a través de autoeurope.es, una agencia intermediaria que te da los mejores precios de la mayoría de las empresas de alquiler, y puedes cancelar o cambiar sin coste.
El mejor aeropuerto es sin duda Basel, donde vuela Easyjet, entre otras compañías. Allí puedes alquilar en la zona suiza o francesa (el aeropuerto lo comparten los dos países), con lo que puedes comparar los precios y coger el más barato. Otras opciones son Karlsruhe-Baden, donde vuela Ryanair (al menos desde Málaga), y otras opciones más lejanas son Stutgart o Frankfurt. Si tienes alguna duda más, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Javi_65. Tendré en cuenta todas tus sugerencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi_65 Escribió:
Hola María Dolores:
Si lo que buscas un lugar estratégico, te paso la casa donde me alojé hace unos años (www.ferienwohnung-faisst.de/). Está en el pueblo de Kappel-Grafenhausen, un lugar muy tranquilo y junto a la autopista, y a 3 km de Rust, donde se encuentra Europa Park. Está muy cerca de todo, de Freiburg, de los pueblecitos de la Selva Negra, de Baden Baden, de la Alsacia francesa. Además, desde allí puedes pasar a Francia en transbordador con el coche gratuitamente. Los dueños son encantadores, hablan inglés, y la casa es amplia, limpia, con dos dormitorios, cocina y baño, jardín... Y no se escucha una mosca. El pueblo tiene un par de supermercados, y varios restaurantes, y hasta un Burger King. Si vas de hoteles, los tres o cuatro que hay está muy bien (unos amigos se alojaron en uno de ellos). No estás en el meollo de la Selva Negra pero ya te digo, está estratégicamente situado.
Para el coche yo siempre alquilo a través de autoeurope.es, una agencia intermediaria que te da los mejores precios de la mayoría de las empresas de alquiler, y puedes cancelar o cambiar sin coste.
El mejor aeropuerto es sin duda Basel, donde vuela Easyjet, entre otras compañías. Allí puedes alquilar en la zona suiza o francesa (el aeropuerto lo comparten los dos países), con lo que puedes comparar los precios y coger el más barato. Otras opciones son Karlsruhe-Baden, donde vuela Ryanair (al menos desde Málaga), y otras opciones más lejanas son Stutgart o Frankfurt. Si tienes alguna duda más, aquí estoy.

Me parece muy interesante esta casita, ya que el verano que viene queremos hacer una ruta por Baviera y Selva Negra y busco un "campo base" para los días de Selva Negra.
Además queremos ir a Europa Park, con lo que este lugar nos vendría genial.

¿ Cómo hiciste la reserva? ¿ Se paga algo por adelantado?

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
javi_65 Escribió:
Hola María Dolores:

Me parece muy interesante esta casita, ya que el verano que viene queremos hacer una ruta por Baviera y Selva Negra y busco un "campo base" para los días de Selva Negra.
Además queremos ir a Europa Park, con lo que este lugar nos vendría genial.

¿ Cómo hiciste la reserva? ¿ Se paga algo por adelantado?

Besicos

Puedes hacerlo directamente a través de la web que viene en la página, en la dirección info@ferienwohnung-faisst.de. Le mandas un correo en inglés y te contestan. No tuve que pagar nada para la reserva. También puedes hacerlo a través de esta página: www.ferienwohnungen.de/ ...nung/2221/, en el cuestionario de Kontak, donde pone "Anfrage". Está alemán pero tradúcelo con google. Dile que te le han recomendado unos españoles que estuvieron hace cinco años (no creo que vayan muchos españoles por allí). Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mchas gracias Javi.

A ver si cuadro la ruta y las fechas y si reservo por supuesto les hablaré de tus buenas referencias!

Le pasaré el enlace a mi marido, que él sí sabe alemán.

Besicos!
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, lo que necesites
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia  Publicado:

Willy Fog

¿Cual creeis que es el mejor pueblo para hacer base en la Selva Negra? Descarto Gengenbach por sus altos precios...En Alsacia decidido que lo mejor Colmar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
¿Cual creeis que es el mejor pueblo para hacer base en la Selva Negra? Descarto Gengenbach por sus altos precios...En Alsacia decidido que lo mejor Colmar.

Rodei hola....por qué dices que Gengenbach es caro?...cuánto te quieres gastar??? y qué vas de Hotel???? nosotros hemos cogido una semana en una casita que los dueños parecen geniales, noshan enviado mucha información....

Te lo digo por si quieres preguntar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

nucay Escribió:
rodei Escribió:

Rodei hola....por qué dices que Gengenbach es caro?...cuánto te quieres gastar??? y qué vas de Hotel???? nosotros hemos cogido una semana en una casita que los dueños parecen geniales, noshan enviado mucha información....

Como aun lo estoy planificando, (nada fijo aun), he mirado por encima en Booking y concretamente Gengenbach lo veo muy caro. Lo ideal seria un apartamento, pero no quiero pagar mas de 60€ la noche.
¿Por donde lo has mirado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
nucay Escribió:
rodei Escribió:

Como aun lo estoy planificando, (nada fijo aun), he mirado por encima en Booking y concretamente Gengenbach lo veo muy caro. Lo ideal seria un apartamento, pero no quiero pagar mas de 60€ la noche.
¿Por donde lo has mirado?

Yo miré muchísimo y encontré algunos sitios muy buenos, al menos eso dicen todos los que han estado allí. Te pongo algunos de ellos por si quieres preguntar, a mi me parecen que están genial de precio....y contestan rápido, yo de un día para otro ya tenía precios y recomendaciones, todos muy simpáticos...

El primero es al que vamos nosotros.

www.eisenmannferien.de/ ..._kinzigtal

www.ferienwohnung-weinbergblick.de/

www.ferienhof-doll.de/ ...wohnungen/

www.winzerhof-roser.de/ ...gen/preise

www.urlaub-gengenbach.de/ ...ommen.html

www.bischlerhof.de/

www.ferienimdenkmal.com/ ...hnung.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mil gracias nucay, me lo apunto y si finalmente hacemos el viaje les escribire.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes