Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p80 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 86775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros entramos al museo de pergamo, al neus museum a ver a nefertiti, al museo judío, y al memorial al holocausto. Y nos vinimos encantados con todos, el museo judío para mi increíble.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola:
Dentro de poco iremos a Berlín y si tuviéramos tiempo disponible ¿ qué recomendaríais: el museo de la Stasi o la cárcel de la Stasi?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elulo Escribió:
Hola:
Dentro de poco iremos a Berlín y si tuviéramos tiempo disponible ¿ qué recomendaríais: el museo de la Stasi o la cárcel de la Stasi?
Gracias

De tu mensaje se deduce que vais justo de tiempo. Teniendo en cuenta esto el Museo de la STASI, por su localización y accesibilidad (muy cerca de la linea de metro U5) os compesa, ya que la denominada "Cárcel de la STASI" está ya a las afueras de Berlin, en dirección Noreste
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
Gracias

De tu mensaje se deduce que vais justo de tiempo. Teniendo en cuenta esto el Museo de la STASI, por su localización y accesibilidad (muy cerca de la linea de metro U5) os compesa, ya que la denominada "Cárcel de la STASI" está ya a las afueras de Berlin, en dirección Noreste

Gracias. Lo miro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado:

Experto

Vamos a visitar el Museo Nuevo y el de Pergamo, compraremos el pase de de la Isla de los museos con descuento por internet. Ahora bien para pasar al museo nuevo hay que hacer algún tipo de reserva de horario? Como se puede hacer?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Vamos la última semana de junio 4 días a Berlin, por tener tarjeta de estudiante me resulta más conveniente comprar la entrada de isla de los museos por internet, ahora bien, una vez que compro, como puedo reservar hora para el Museo Nuevo y el de Pergamo?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yaninasoledad Escribió:
Buenas,
Vamos la última semana de junio 4 días a Berlin, por tener tarjeta de estudiante me resulta más conveniente comprar la entrada de isla de los museos por internet, ahora bien, una vez que compro, como puedo reservar hora para el Museo Nuevo y el de Pergamo?
Gracias por adelantado.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los museos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual es una tontería mi pregunta...pero he leido en más de un sitio, que los jueves por la tarde, se puede entrar gratis en muchos museos.
Supongo, que eso ya no es así...pero si alguien sabe algo del tema, le agradecería que nos dijese algo al respecto.
Sería el no va más que estuviese incluido el Pérgamo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lodain Escribió:
Igual es una tontería mi pregunta...pero he leido en más de un sitio, que los jueves por la tarde, se puede entrar gratis en muchos museos.
Supongo, que eso ya no es así...pero si alguien sabe algo del tema, le agradecería que nos dijese algo al respecto.
Sería el no va más que estuviese incluido el Pérgamo...

Actualmente ya no existe esa "gratuidad"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
No consigo encontrar si el museo Stasi-Die Ausstellung es gratuito o no, incluso no se ni si sigue abierto,
Lo encontré como gratuito en una guía pero no lo encuentro al buscarlo en internet. a ver si podeis resolverme la duda. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

padroka8 Escribió:
Hola a todos,
No consigo encontrar si el museo Stasi-Die Ausstellung es gratuito o no, incluso no se ni si sigue abierto,
Lo encontré como gratuito en una guía pero no lo encuentro al buscarlo en internet. a ver si podeis resolverme la duda. Gracias.

Segun decía la guia está en Mauerstrasse 38 pero no se si es gratuito, alguien lo conoce?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada son 6€, mira en la página del museo www.stasimuseum.de/besuch.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

mdg18 Escribió:

No me refería a ese, ese si que lo vi, el que yo digo está o estaba en Mauerstrasse 38, al lado de Checkpoint Charlie, pero en google maps pone cerrado permanantemente y no se si eso es así. O puede ser el antiguo museo que estaba allí y ahora lo han cambiado de localización.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este lo abrieron en 2012 tal vez lo hayan trasladado no he encontrado otro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

padroka8 Escribió:
mdg18 Escribió:

No me refería a ese, ese si que lo vi, el que yo digo está o estaba en Mauerstrasse 38, al lado de Checkpoint Charlie, pero en google maps pone cerrado permanantemente y no se si eso es así. O puede ser el antiguo museo que estaba allí y ahora lo han cambiado de localización.

El que señalas no es un museo en sí, sino una exposición localizadda en ese lugar. Es, o mejor dígo, era gratis. Lo visité hace tres años y lo era, lo mismo que una audioguía en españo que podías pedir en la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
padroka8 Escribió:
mdg18 Escribió:

El que señalas no es un museo en sí, sino una exposición localizadda en ese lugar. Es, o mejor dígo, era gratis. Lo visité hace tres años y lo era, lo mismo que una audioguía en españo que podías pedir en la entrada.

Gracias. Pasaré a ver si sigue abierto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

padroka8 Escribió:
antoni54 Escribió:
padroka8 Escribió:
mdg18 Escribió:

Gracias. Pasaré a ver si sigue abierto.

Muevo varios mensajes a este hilo de museos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, ya preparando mi plannig para el mes que viene a berlin , así que prepararos para mis preguntas

Ahí va la primera:

Estoy leyendo sobre Checkpoint Charlie ( estoy alojado al lado mismo)

Y leo que hay un Museo sobre el tema (gratis)
Hay un Black Box (museo sobre la guerra fria, no pone precio lo que entieno que es gratis)
Panorama asisi, exposición en un circulo metalico que vale 10 euros

Es todo correcto, vale la pena el Panorama Asisi por 10 euros.

Continuare ....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
Hola, ya preparando mi plannig para el mes que viene a berlin , así que prepararos para mis preguntas

Ahí va la primera:

Hay un Black Box (museo sobre la guerra fria, no pone precio lo que entieno que es gratis)

Continuare ....

Saludos

Hola! En el tema de Asisi Panorama no puedo ayudarte porque no he entrado.
En el Check Point Charlie hay un museo sobre fugas famosas de un lado a otro del muro, pero no es gratuito.
Pero muy cerquita hay un museo que se llama Topografias del Terror sobre toda la época nazi, es gratis y hay muchísima información, en inglés y alemán. Es donde se encontraba la sede de la Gestapo y se conserva un trozo grande de muro. Si quieres mirarlo todo un mínimo de 2 horas te ocupa y aunque no se sale precisamente con buen cuerpo si es interesante.
En cuanto a la Black Box, tampoco entre pero creo que sí que cobran entrada, 5€ si no me equivoco.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ripley Escribió:
dagolu Escribió:

Ahí va la primera:

Continuare ....

Saludos

Hola! En el tema de Asisi Panorama no puedo ayudarte porque no he entrado.
En el Check Point Charlie hay un museo sobre fugas famosas de un lado a otro del muro, pero no es gratuito.
Pero muy cerquita hay un museo que se llama Topografias del Terror sobre toda la época nazi, es gratis y hay muchísima información, en inglés y alemán. Es donde se encontraba la sede de la Gestapo y se conserva un trozo grande de muro. Si quieres mirarlo todo un mínimo de 2 horas te ocupa y aunque no se sale precisamente con buen cuerpo si es interesante.
En cuanto a la Black Box, tampoco entre pero creo que sí que cobran entrada, 5€ si no me equivoco.
Un saludo!

Gracias por la respuesta,

El Topografias del Terror, ya lo tengo controlado.
El que comentas de ls fugas vale 12,50 euros ( me parece que no entraremos)
www.mauermuseum.de/ ...-a-tickets

Me parece que no hay ninguno mas.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes