Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p17 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 465825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , alguien sabe si con la tarjeta de palacios Bávaros de 14 días puedo reservar hora por internet para entrar en Neuschwanstein?? Por cierto alguien la ha pedido para que se la manden a España,la página pone que tarda unos 7 días,es fiable???Voy a principios de Julio y aunque haré noche cerca y puedo estar prontito en la cola de las entradas,por como están las reservas de los hoteles de la zona supongo que habrá muchísima gente...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Admin

agave Escribió:
Hola , alguien sabe si con la tarjeta de palacios Bávaros de 14 días puedo reservar hora por internet para entrar en Neuschwanstein?? Por cierto alguien la ha pedido para que se la manden a España,la página pone que tarda unos 7 días,es fiable???Voy a principios de Julio y aunque haré noche cerca y puedo estar prontito en la cola de las entradas,por como están las reservas de los hoteles de la zona supongo que habrá muchísima gente...

Gracias

Si que se puede, de todas formas la tarjeta la puedes comprar allí mismo y al comprarla ya te hacen el descuento para la visita al castillo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y lo que te cobran de más por reservar por internet se paga allí también??Supongo que cuando dices que se puede comprar allí mismo te refieres a la taquilla de las reservas por internet,no? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

agave Escribió:
¿Y lo que te cobran de más por reservar por internet se paga allí también??Supongo que cuando dices que se puede comprar allí mismo te refieres a la taquilla de las reservas por internet,no? Gracias

Si se puede como ya te ham comentado. Lo que se paga por reservar se paga allí también, cuando las recojes
⬆️ Arriba

Admin

agave Escribió:

Se puede comprar directamente en las taquillas cuando vas a recoger las entradas para la visita, te deducen el importe de la visita que te entra al momento de pagar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me temo que según la pagina donde se reserva on line dice que el Puente de María probablemente quedará cerrado a partir del 6 de Julio por obras.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marditoroedore Escribió:
Me temo que según la pagina donde se reserva on line dice que el Puente de María probablemente quedará cerrado a partir del 6 de Julio por obras.
Un saludo.

No consigo ver esa información. Lo único nuevo que veo sobre el Marienbrucke es lo siguiente:

"El sendero del desfiladero del Pöllat (Pöllatschlucht) está cortado por desprendimiento hasta nuevo aviso. El acceso al castillo, el servicio de visitas guiadas y el acceso al puente de María “Marienbrücke” no se ven afectados por ello"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! como se puede llegar al castillo? solo en el coche o hay otros medios de transporte? un bus publico, etc? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ecat82 Escribió:
Hola! como se puede llegar al castillo? solo en el coche o hay otros medios de transporte? un bus publico, etc? gracias

No sé desde donde vas a ir al castillo…. No lo especificas en tu post…. Pero desde luego hay otros medios aparte del coche para llegar al Castillo.

Nosotros fuimos desde Munich hasta Fussen en tren, en la estación del tren se toma un bus que te acerca hasta donde se compran los tickets para el castillo. Y desde allí hasta el castillo se puede subir a pie, en bus o en coche de caballos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir desde Múnich. Somos Mi marido yo y mi hijo de 4 anos. No me apetece alquilar el coche, prefiero bus? tren? compartir el coche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ecat82 Escribió:
Voy a ir desde Múnich. Somos Mi marido yo y mi hijo de 4 anos. No me apetece alquilar el coche, prefiero bus? tren? compartir el coche?

En tren podeis ir y, además, de manera muy económica. Utilizando al Bayern Ticket (una tarjeta que cubre desplazamientos en diferentes medios de transporte por toda Baviera y que permite ahorrar mucho dinero).
Es una tarjeta para varios ususarios: el primer viajero paga 23 euros y cada viajero adicional 5 euros. Los niños no pagan. La tarjeta tiene caducidad de un día y se puede utilizar cuantas veces quieras. Irais los tres (y volver) hasta Fussen por 28 euros. Un chollo!! (un billete normal ida y vuelta ronda los 50 euritos).

La Bayern Ticket también cubre el bus entre la estación del tren y el ticket center.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
Ecat82 Escribió:

En tren podeis ir y, además, de manera muy económica. Utilizando al Bayern Ticket (una tarjeta que cubre desplazamientos en diferentes medios de transporte por toda Baviera y que permite ahorrar mucho dinero).
Es una tarjeta para varios ususarios: el primer viajero paga 23 euros y cada viajero adicional 5 euros. Los niños no pagan. La tarjeta tiene caducidad de un día y se puede utilizar cuantas veces quieras. Irais los tres (y volver) hasta Fussen por 28 euros. Un chollo!! (un billete normal ida y vuelta ronda los 50 euritos).

La Bayern Ticket también cubre el bus entre la estación del tren y el ticket center.

Esto lo que dices esta muy bien!!!! no me lo esperaba, ni la solución, ni la respuesta tan rápida! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mogutu.
En esta página me lo he encontrado al hacer la reserva para el 24 de Julio
www.hohenschwangau.de/552.0.html

Mary´s bridge closed - probably from July 6th 2015
Due to renovation works the Mary´s bridge will be closed probably from July 6th 2015 for not determined time.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marditoroedore Escribió:
Hola Mogutu.

Due to renovation works the Mary´s bridge will be closed probably from July 6th 2015 for not determined time.

OK, Marditoroedore .
Muy valiosa la información que aportas. Para mi las vistas del castillo desde Marienbrucke son incomparables y si alguien puede adaptar su planning para evitar ese cierre seguro que te estará muy agradecido .
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos al castillo el 2 de agosto, supongo que no estará,ni mucho menos , ya acabada la reforma del puente. Eso sí, tenemos muchas ganas de ver el castillo desde una perspectiva parecida a la que se ve desde el puente... Existe alguna manera de verlo?, otro mirador?. Sería una pena ir hasta tan lejos y no tener la oportunidad de verlo desde arriba.

Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal que lei esto pq no nos decidiamos sobre que fin de semana ir a visitar la zona de Fussen pero viendo lo del puente este mismo sabado estaremos por allí y ya os informare a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace 8 días hice la reserva para los castillos para el 18 de agosto y ahún no me han contestado.
A los que habeis pedido on-line para este verano ya os han respondido?
Ví en su web, cuando hice la reserva, que iban por orden de fecha y que tubiéssemos paciencia.
Si alguien me puede decir cuando les ha tardado. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marditoroedore Escribió:
Hola Mogutu.

Probably es probablemente....no es con total seguridad
Yo me libro por los pelos porque ire el 3 de julio...pero tampoco me fio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo pensado ir a Baviera el próximo mes de agosto , y tal como he visto en el foro he solicitado reserva de entradas para el 27 de agosto en el castillo de Neuschwanstein, pero lo he hecho hace 15 días aproximadamente y todavia no he tenido respuesta de el centro de entradas. Es normal que tarden tanto en contestarte? Me extraña tanto siendo los alemanes tan organizados para estas cosas. Por favor decidme si a alguien le tardaron tanto en contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarmelaY Escribió:
Hola! Tengo pensado ir a Baviera el próximo mes de agosto , y tal como he visto en el foro he solicitado reserva de entradas para el 27 de agosto en el castillo de Neuschwanstein, pero lo he hecho hace 15 días aproximadamente y todavia no he tenido respuesta de el centro de entradas. Es normal que tarden tanto en contestarte? Me extraña tanto siendo los alemanes tan organizados para estas cosas. Por favor decidme si a alguien le tardaron tanto en contestar

Carmela Y estoy en la misma situación que tu, la hice hace 9 días y ahún no me han dicho nada . Es para el 18 de agosto. Les acabo de mandar un mail, pero tengo pocas esperanzas... Si te responden dime algo....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes