Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados ✈️ p35 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 19 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 292215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Munich (MUC). Traslados  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Rembrandt1981 Escribió:
Hola compañeros!

Necesito saber si hay alguna opción de llegar a la Estación Central de Münich desde el aeropuerto... Ya que nuestro hotel está a muy pocos metros de la Estación Central...

Alguien puede ayudarme??

Gracias!!

Desde el mismo aeropuerto de Múnich parten y llegan dos líneas de tren suburbano, la S-1 y la S-8. Ambas tienen parada en la Estación central de ferrocarriles (München HBF)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rembrandt1981 Escribió:
Por cierto, el hotel se llama VI VADI HOTEL BAYER 89 y está en Bayerstraße 89.

Gracias again!!

Esa calle es uno de los laterales de la Estación central, concretamente el lado sur
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Antoni54!! Con gente así, da gusto!
Tienes algún plano de las paradas o algún enlace donde podamos ver el recorrido?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rembrandt1981 Escribió:
Muchísimas gracias Antoni54!! Con gente así, da gusto!
Tienes algún plano de las paradas o algún enlace donde podamos ver el recorrido?

Quizás pueda valerte este enlace

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html
⬆️ Arriba

Experto

Listo!!!
Nuevamente, gracias Antoni54!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que horarios hay para ir y venir al aeropuerto?? Es que tengo que estar un miercoles a las cuatro de la madrugada allí...
Os he leido y no se en que estación estoy porque en el hotel solo pone a cinco minutos andando de la Estación Central... En esa estación tengo metro y tren urbano. Esa es la estación que parten y llegan dos líneas de tren suburbano, la S-1 y la S-8, la München HBF??
La calle de mi hotel es Schillerstr. 18, Ludwigsvorstadt.
No se si me podeis ayudar con esto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto el metro como cercanías creo recordar que abren a las 4am.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser a las 4:15 tengo que estar en el aeropuerto... Mi avion sale 5:30 y pone que una hora antes ir, facturamos una maleta. Ultimo metro o cercanias para ir desde la Estación Central?? Tengo bus y tren o como??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien Escribió:
Proser a las 4:15 tengo que estar en el aeropuerto... Mi avion sale 5:30 y pone que una hora antes ir, facturamos una maleta. Ultimo metro o cercanias para ir desde la Estación Central?? Tengo bus y tren o como??

Desde las 03:15 de la madrugada tienes cada 20 minutos tren (S1 ó S8) desde la estación central (Müchen Hbf) hasta la terminal del aeropuerto. Hay concretamente a las 3:15/03:35/03:43/...). Cancula unos 40 minutos para el desplazamiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces, antoni, lo que abre sobre las 4 es el metro ¿verdad? Los S-Bahn no descansan.

Eyrien, como al aeropuerto vas en S-Bahn, no hay problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda resuelta. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Proser Escribió:
Entonces, antoni, lo que abre sobre las 4 es el metro ¿verdad? Los S-Bahn no descansan.

Eyrien, como al aeropuerto vas en S-Bahn, no hay problema.

Las lineas del tren suburbano/metro (S) no funcionan entre las 01:00 y las 03:00, aproximadamente. Creo que la información que señalas se reffiere a las del metro (U)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento mucho el haberos vuelto locos solo porque no sepa ni papa aleman... Muchisimas gracias por vuestra paciencia y por las respuestas.
Creo que como tengo las mismas paradas para la vuelta cojo uno y para la ida otro, así veo las dos zonas
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Voy a ir a Munich a finales de Año y me alojo en la calle Schwanthalerstraße 28, 80336 München,.

¿Que transporte coger desde el aeropuerto? Creo que en esa calle tengo una estación cerca, pero no se si es la que me lleva al aeropuerto.

Ire preguntando mas cosas, pero me queda aun tiempo y de momento empiezo por lo primero.

Muchas gracias a todos,

Maite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MTSH Escribió:
Hola!
Voy a ir a Munich a finales de Año y me alojo en la calle Schwanthalerstraße 28, 80336 München,.

¿Que transporte coger desde el aeropuerto? Creo que en esa calle tengo una estación cerca, pero no se si es la que me lleva al aeropuerto.

Ire preguntando mas cosas, pero me queda aun tiempo y de momento empiezo por lo primero.

Muchas gracias a todos,

Maite

Tu calle está aproximadamente a unos 100 mts, al sur, de la estación central de ferrocarril (Müchen HBF) a donde llegan las dos lineas de metro (S-1, S-8) que parten del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! he leído el hilo completo, pero sigo teniendo algunas dudas

Llego al aeropuerto de Munich con la compañía Lufthansa, y una vez recogidas las maletas mi intención era comprar un "partner tageskarte gesamtnetz" para poder llegar las dos (viajo con mi madre) hasta nuestro hotel y movernos por Munich lo que nos resta del día. Pero veo que hay otro billete que tiene el mismo precio "airport city day ticket".....¿cual de los dos compro? nosotras lo que queremos es un billete que nos sirva para las dos y que nos permita tanto llegar hasta el hotel como utilizarlo durante ese día en la ciudad.

He leído que uno de los billetes se valida y el otro no. ¿me podéis aclarar ese punto?

¿De que color son las maquinas conde comprar dichos billetes? ¿aceptan efectivo o se debe pagar con tarjeta?

Ambas conocemos el aeropuerto de Munich de realizar escalas en el en otros viajes. Es un aeropuerto bastante nuevo...así que supongo que desde donde recogemos las maletas hasta la estación de s-bahn estará bien indicado, no?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer el hilo solo me queda una duda, cuanto se tarda desde el aeropuerto hasta München HBF y que frecuencia tienen los trenes en las lineas que unen ambas estaciones.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pizpireta Escribió:
Despues de leer el hilo solo me queda una duda, cuanto se tarda desde el aeropuerto hasta München HBF y que frecuencia tienen los trenes en las lineas que unen ambas estaciones.

Gracias!!!!

La duración del trayecto son unos 40 minutos entre la terminal del aeropuerto y la estación central (HBF) y la frecuencia es de cada 20 minutos, alternanado la linea S1 y S8
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tuvecina Escribió:
Hola viajeros! he leído el hilo completo, pero sigo teniendo algunas dudas

Llego al aeropuerto de Munich con la compañía Lufthansa, y una vez recogidas las maletas mi intención era comprar un "partner tageskarte gesamtnetz" para poder llegar las dos (viajo con mi madre) hasta nuestro hotel y movernos por Munich lo que nos resta del día. Pero veo que hay otro billete que tiene el mismo precio "airport city day ticket".....¿cual de los dos compro? nosotras lo que queremos es un billete que nos sirva para las dos y que nos permita tanto llegar hasta el hotel como utilizarlo durante ese día en la ciudad.

He leído que uno de los billetes se valida y el otro no. ¿me podéis aclarar ese punto?

¿De que color son las maquinas conde comprar dichos billetes? ¿aceptan efectivo o se debe pagar con tarjeta?

Ambas conocemos el aeropuerto de Munich de realizar escalas en el en otros viajes. Es un aeropuerto bastante nuevo...así que supongo que desde donde recogemos las maletas hasta la estación de s-bahn estará bien indicado, no?

Gracias por vuestra ayuda

El aeropuerto de Munich tiene dos terminales, edificaciones paralelas, y entre las mismas se localiza el acceso a la terminal dell metro con las lineas S1 y S8. En ambas terminales hay indicaciones con la letra "S" y la dirección a seguir.
En el anden de esa terminal hay varias máquinas para adquirir billetes, tanto de la compañía de ferrocarriles (DB) como del consorcio de transportes para Munich y su zona (MVV). En ambas máquinas puede hacerse la comprar de billetes en varios idiomas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes