Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein ✈️ p38 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 50809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dunadi Escribió:
Hola, queríamos hacer la reserva para visitar los dos castillos, Neuschwanstein y Hohenschwangau, pero vamos a comprar la tarjeta Mehtagesticket unos días antes cuando estemos en Múnich. Por lo que he leído en el foro, se puede hacer la reserva y luego presentar allí la tarjeta y sólo te cobrarían la entrada para Hohenschwangau más el coste por la reserva.
La reserva que tenemos que hacer en la página web es para el king's ticket? O para cada uno de los castillos por separado?

Me interesaria y ruego si alguien pudiera contestar a Dunadi, tengo las mismas dudas.
Yo solo quiero ver esos dos castillos, no me da el tiempo para mas, y quiero hacer la reserva de ellos dos para el mismo días.
Donde puedo comprar la tarjeta Mehtagesticket en Munich?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, para todos los que estéis interesados en comprar la Methagesticket desde España se puede hacer a través de esta dirección:
www.bsv-shop.bayern.de/ ...p?cPath=29
Eso si, tener en cuenta que avisan que tardan mínimo 7 días en enviarla y no especifican si es más siendo fuera de Alemania. Por portes creo que cobran 5 euros.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Baviera - Potsdam - Selva Negra - Berlin - Alojamiento En Alemania - Comer En Alemania - Mercadillos En Alemania - Munich ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes