Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ p45 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 276724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chicos la semana que viene me voy y todavia me quedan muchas cosas por cerrar...a ver si me das un consejillo.

Día 2 llegamos a munich pero nos vamos hacia la casa que esta cerca de garmisch cenaremos por allí y poco mas.

Día 3. Tenemos dudas de si ver el 3 innsbruck y el valle de Stubai y volver a dormir o visitarlo el 4 de camino a Salzburgo y entonces ver algo de por la zona.Tengo apuntado por la zona mittenwald Oberammergau y linderhof palace.

El 4 nos iriamos hacia la otra casa que tenemos cerca de Salzburgo.si ya hubiera visitado Inssbruck que puedo visitar que pille de camino?algun otro valle del Tirol?he leido que hay un castillo entre las dos ciudades sabeis cual?tambien he apuntado alpbach o el castillo del lago Herrechimsee.Alguna otra sugerencia?

Día 5 6 7 8. Zona de Salzburgo iriamos a ver la ciudad y hallstat eso seguro. Mis dudas son
Si voy a Saint wolfgan st giles etc puedo hacerlo el mismo día que halstatt o mejor otro diferente?
Al ser invierno podre acceder al berstgarden?supongo que al nido de aguilas no pero a alguna parte?alguien ha estado en invierno?
Cual es el mercadillo de esta zona que mas os ha gustado?

Luego termino día 9 y 10 munich pero eso lo tengo mas atado.

Si teneis alguna recomendación se agradece. Al ser invierno no se puede ir a muchas de las partes chulis d Austria pero tiene el encanto de la Navidad, mercadillos etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen,...  Publicado:

Super Expert

Kiara22, si el día 3 estáis en los alrededores de Innsbruck, yo me quedaría ese día a dormir allí y visitaría los alrededores, el valle de Stubai por ejemplo por la mañana y por la tarde Innsbruck o algo así, pero de camino a Salzburgo es demasiado porque hay mucha distancia.
Al ser invierno no te puedo ayudar mucho porque yo fui en verano y hay carreteras que seguro están cortadas, entra en las páginas oficiales y podrás ver qué hay abierto o no y horas de cierre... www.berchtesgadener-land.com/ ...om/en/home. El nido del águila no abre hasta mediados de mayo www.kehlsteinhaus.de/ ...hp?navid=6, ésta es la del lago Königssee www.seenschifffahrt.de/ ...timetable/
El día de Hallstat podéis visitar otro sitio, al ser invierno tendréis que salir temprano porque oscurecerá pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamarcopolo Escribió:
Kiara22, si el día 3 estáis en los alrededores de Innsbruck, yo me quedaría ese día a dormir allí y visitaría los alrededores, el valle de Stubai por ejemplo por la mañana y por la tarde Innsbruck o algo así, pero de camino a Salzburgo es demasiado porque hay mucha distancia.
Al ser invierno no te puedo ayudar mucho porque yo fui en verano y hay carreteras que seguro están cortadas, entra en las páginas oficiales y podrás ver qué hay abierto o no y horas de cierre... www.berchtesgadener-land.com/ ...om/en/home. El nido del águila no abre hasta mediados de mayo www.kehlsteinhaus.de/ ...hp?navid=6, ésta es la del lago Königssee www.seenschifffahrt.de/ ...timetable/
El día de Hallstat podéis visitar otro sitio, al ser invierno tendréis que salir temprano porque oscurecerá pronto.

El 3 tengo la casa en Garmisch. Lo de ver stubai el 4 seria porque vamos a coger esa carretera de todas maneras y así no tenemos que ir y volver...Puede ser que volvamos a Fussen aunque ya lo conozcamos depende de la nieve que haya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kiara, al ir al palacio de Linderhoff tienes muy cerca el de Neuschwanstein, muy conocido, no sé si ya lo conoces o te has olvidado de ponerlo.

El palacio de Herrechimsee si puedes no te lo pierdas, está en una isla enmedio de un lago, a medio camino entre Munich y Salzburgo; el interior es alucinante, sala de los espejos incluida, y los jardines igual, es similar a Versalles pero creo que más fastuoso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado:

Moderador de Zona

KIARA, Saint Wolfgan, St Gilles y Hallstatt yo los hice el mismo día pero era verano, los dos primeros por la mañana, uno de ellos, no recuerdo cual, lo vimos en poco tiempo, el otro más y en Hallstattt comimos y paseamos. Debe estar increible en estas fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Gerenero, gracias por tus aportaciones en varios hilos, son excelentes

Gracias a vosotros,
Que os descubrí el año pasado y me habéis ayudado en todos los viajes desde entonces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy planeando un viaje a Múnich y Baviera. Saliendo de Madrid y pasando cinco noches - seis días.

Mis dudas son sobre cómo distribuirlo.

Entiendo que Múnich merece dos - tres días completos (1 o 2 noches) y luego no se como repartir el resto. Imprescindible Castillo del rey loco, Salzburgo, Fussen, nos gustaría ver Halstatt.

Alquilando coche al llegar y dejando el final para Múnich.

Alguien que me ayude con la ruta???

Muchas gracias por vuestra ayuda
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miki, 2 días en Munich, otro para excursión a Neuschwanstein, Fussen, y puedes añadir Linderhoff ( muy cerca del otro castillo y casi tan bonito como él ). También Oberammergau, cercano.
Salzburgo, en mi opinión, merece la menos día y medio.
Halstatt no sé donde está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Hlastaat está a una hora en coche desde Salzburgo (+-).

Entonces te encajaría:

2 días Fussen (Castillos, Oberammergau, Ettal, etc...)
2 días Salzurgo (Salzburgo - Halstaat)
2 días Munich

Gracias por vuestra ayuda.
Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hace un par de años hice

2 noches Múnich
1 noche Schwangau (al lado de fussen porque el alojamiento era más económico)
1 noche oberammergau
1 noche Salzburgo

Luego continuamos ruta hacia Viena. Yo la última noche la pondría en función del vuelo de vuelta, si es muy temprano haría noche en Múnich y sino pondría otra noche a Salzuburgo porque nosotros nos quedamos algo cortos por todo el tiempo que invertimos en ver cosas por el camino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros queremos hacer una escapada a Munich, aun no se que días me daran de vacaciones, pero la verdad es que mirando hay autenticos chollos de vuelos, mi idea es ir 4/5 días en total para visitar 1/2 días Munich, un día Hallstatt, y como no, ir al castillo de neuschwanstein y dependiendo del tiempo y si queremos acercarnos a Salzburgo un día ¿que opinais? mi idea es coger un coche alquilado en el aeropuerto y que saldria por 60 y pocos euros para movernos con libertad y mas viendo el problema con los trenes y tema de los refugiados, alguno sabe como esta el asunto ahora mismo? porque viendo los telediarios y medios de comunicación ponen que Munichy y Salzburgo hay algun que otro conflicto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Se puede entrar con el coche a Hallstatt? no, ceo, no? donde se puede dejar? cerca del embarcadero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando llegas a hallstatt, entras por un tunel y tenes estacionamientos a los costados y siguiendo un poco también, hay carteles que indican donde podes estacionar,. A menos que tengas hotel o alojamiento , en ese caso desconozco como es el sistema.- yo estuve alojada en obertram y no tuve problemas para seguir hasta allí.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

jabiervi Escribió:
Hola!

Se puede entrar con el coche a Hallstatt? no, ceo, no? donde se puede dejar? cerca del embarcadero?

Si puedes aparcar en el mismo pueblo. No te pierdas esta visita. Es espectacular.
Disfrutad del viaje, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy dudando en si pillar alojamiento en Innsbruck o en la Bavaria, cerca de Munich. Teniendo en cuenta que vamos a estar en Hallstatt y Zell am See, me recomendais ir ya a l Bavaria y así conocer otra zona? tendriamos 3 días que me recomendais ver en esta zona? vamos con 2 niños, por lo que mucho castillo no, igual uno suficiente
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jabiervi Escribió:
Hola!

No sé si es demasiado tarde pero por si le sirve a alguien mas...
Dentro de pueblo no se puede acceder con coche. Como te dicen hay varios parkings cuando sales del tunel que hay en la carretera, uno de ellos está destinado a los turistas que tienen alojamiento en el pueblo, aparcando en ese parking te aplican un descuento y desde él salen los shuttles que tienen contratados algunos hoteles para llevar a los clientes desde el parking hasta el alojamiento. Pero la circulación está prohibida dentro del pueblo.

Última edición por Iris29 el Mie, 16-03-2016 16:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jabiervi Escribió:
Hola!
Estoy dudando en si pillar alojamiento en Innsbruck o en la Bavaria, cerca de Munich. Teniendo en cuenta que vamos a estar en Hallstatt y Zell am See, me recomendais ir ya a l Bavaria y así conocer otra zona? tendriamos 3 días que me recomendais ver en esta zona? vamos con 2 niños, por lo que mucho castillo no, igual uno suficiente
Gracias

HALLSTATT esta mas bien pegado a la zona de salzburgo...desde innsbruck lo veo muchismos km.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, lo de Bavaria es después de estar en Hallstatt, unos días (39 en esa zona y no se donde es mejor, sii en Innsbruck o en Bavaria. Lo digo porque igual Innsbruck es mas `parecido a Hallstatt y Zell am see, pero igual hay mas cosas que hacer que en Bavaria. Esa es la duda
⬆️ Arriba

Super Expert

Por ejemplo que os parece pillar casa en Garmisch-Partenkirchen y desde ahí moverse? esta bien esa zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de leer este foro durante varios días y recopilar toda la información, he planificado mi viaje de nueve días en Julio, con mi mujer y mis hijos de 8 y 3 años, a la zona de la siguiente manera:

- 1º DÍA llegada a Munich a las 13.20 h, recoger coche y tirar para FUSSEN, no se si de camino visitar OBERMMANGAU, si da tiempo y si no llegar al hotel y dar una vuelta por FUSSEN.
- 2º DÍA visita de Neuswastein, Linderhof, Garmish y ya de camino a Innsbruck parar en Mitennwall, que según tengo entendido es del estilo de Obermmangau. No se si alguien me puede decir algo sobre esto último como alternativa si me pierdo Obermmangau.
- 3º DIA Innsbruck al completo, con tranquilidad y subiendo en el telesférico.
- 4º DIA salimos de Innsbruck y vamos de ruta hasta Alpbach, y aquí tengo mis mayores dudas, no sé si me interesa ir hasta las cataratas Krimml y hacer noche por allí cerca, por ejemplo en Miterstill y así aprovechar al día siguiente para ir al Grobglockner, terminando después ya en Salzburgo, o después de Alpbach ir directamente a Salzburgo y ya hecer esa excursión desde ahí otro día si hay tiempo. Y en caso de ir hasta las cataratas el día de Alpbach, es mejor por Gerlós o por Kiztbuel.
- 5º o 6º DÍA ya en Salzburgo visitar la ciudad.
- 7º DÍA ir a Hallstad, pasando por St. Gilgen y volviendo por Gosau.
- 8º DÍA Salzburgo y Hallein.
- Y según tenga tiempo hacer otra visita por los alrededores de Salzburgo, como el Nido de Aguilas.
- 9º DÍA vuelta a Munich a coger el avión.

Agradecería consejos sobre todo teniendo en cuenta que viajo con niños y no les quiero dar paliza de coche, por eso lo de hacer noche camino de Salzburgo.

Ah!!!! y mil gracias a todos por la información compartida aquí. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes