Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ p48 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 796176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
quietman Escribió:
dagolu Escribió:
quietman Escribió:
Hola
Nosotros también vamos en Agosto.
Preguntando a amigos que fueron pues me aconsejaron alrededor de
La isla de los museos.

Yo tengo bloqueados el Courtyard y el Hotel 38

Llegado el momento vere si haciendo reserva ya en firme ahorro algo o alguna ultima hora.
Venimos de schonenfeld y creo que a nivel combinación esta mejor el hotel 38 al igual que
Que para luego ir a la estación del tren y marchar para Praga

El handicap es que no tiene AC, así que poco antes de que expire la cancelación vere también el tiempo.

En el NH estuvieron también unos amigos y me hablaron muy bien de el pero no tenian triples-.

Saludos
Q

El mejor situado es el Courtyard.
Para la estación de tren solo tienes una estación de metro .

Hola, pero viendo en google el Courtyard sale a 23 minutos con un paseillo hasta staatsoper mientras que el Hotel 38 en el bus , imagino, M5 en 8 llegas.

Por esto ponia lo de las combinaciones.

Me da la sensación que andando hay la misma distancia hasta staatsoper.

El M5, es metro no bus.

Saludos

Ok, mirare bien eso y lo que significan las diferentes simbolos porque entre Sbahn, Ubahn, el Bus, el metrobus, el metrotram y el tram me pregunto
Quien va andando a algun lado.
Vale yo soy de aldea si me comparo con un berlines pero esto poco sentidiño parece que tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien sabe con seguridad si se puede legalmente alquilar un apartamento unas pocas noches con airbnb en berlin?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dagolu Escribió:

El M5, es metro no bus.

Saludos

Una aclaración a este mensaje. El M5 no es metro.
Las lineas de metro van acompañadas de las letras S y U
⬆️ Arriba

Willy Fog

antoni54 Escribió:
dagolu Escribió:

El M5, es metro no bus.

Saludos

Una aclaración a este mensaje. El M5 no es metro.
Las lineas de metro van acompañadas de las letras S y U

OK , perdona , tienes TODA la razon, me confundi.

Gracias por aclararlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien se ha alojado en Berlin a través de Airbnb? Hay algún problema con el alquiler con esta página para estancias cortas en Alemania?

Es que el precio de los hoteles se nos va un poco de precio, no encontramos nada en condiciones por menos de 90€/noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de mucho mirar, hemos reservado una oferta de Voyage Prive del Hotel Almodovar

www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

Estábamos cansados de mirar y este tenia buenas opiniones y aunque no estaba muy cerca del centro, esta bien comunicado.

Quote::
A unos diez minutos tienes la estación de Ostkreuz, donde con la S9 en unos cuarenta minutos estás en el aeropuerto de Schönefeld, y con las lineas 5 y 7 te puedes desplazar a las zonas más turísticas de Berlín (Sacado de un comentario de Trip Advisor)

De todas maneras ahora lo pregunto en el post de transporte desde el aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpar que no entrara antes, el trabajo es lo primero, bueno pues ya regrese de Berlín, como os comente reserve el Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz, el hotel mucho mejor de lo que me esperaba, muy cerquita de Alexanderplatz, y muy bien comunicado con tranvías y buses, la habitación es amplia y comoda, el desayuno es muy bueno calidad y cantidad, sobre Berlín no voy a decir nada que no sepáis ya, a mi no me gusto es muy fea comparada con otras capitales europeas, he de decir que toda la zona de la isla de los museos estaban en obras así como la gran mayoría de edificios, comer hay de todo cara y barato todo es mirar, en general el viaje bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albertini Escribió:
Después de mucho mirar, hemos reservado una oferta de Voyage Prive del Hotel Almodovar

www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

Estábamos cansados de mirar y este tenia buenas opiniones y aunque no estaba muy cerca del centro, esta bien comunicado.

Quote::
A unos diez minutos tienes la estación de Ostkreuz, donde con la S9 en unos cuarenta minutos estás en el aeropuerto de Schönefeld, y con las lineas 5 y 7 te puedes desplazar a las zonas más turísticas de Berlín (Sacado de un comentario de Trip Advisor)

De todas maneras ahora lo pregunto en el post de transporte desde el aeropuerto

Si tomamos como referencia central Alexanderplatz queda a unos 15- 20 minutos en transporte publico. Lo malo es que el hotel queda entre medio de la estación de Metro (u-bahn) y de S-bahn y cada una estará a 600-700 metros
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene alguna referencia de un hostal en Berlin? no hotel, algo un poco mas barato, estamos planeando realizar practicamente un viaje de mochilazo. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace un par de años en one80○hostel. Estaba cerca de alexander platz.Es super moderno y barato.A mi me encantó
⬆️ Arriba

Super Expert

No es hostel, pero está a camino entre hostel/hotel: Easyhotel, sencillo, limpio y muy bien ubicado.

En tipo hostel o albergue, me han hablado muy bien del Minimal, éste está en la zona entre Kreuzberg y Neukölln, que hay un montón de movimiento juvenil. No está tan céntrico, pero la zona está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos mirando para reservar nuestro hotel en Berlín en agosto. Hemos visto varios (Amano, castell am kufurstendamn, allegra,...) pero hemos visto uno de una cadena, Intercityhotel Berlín Hauptbahnhof q parece q está muy bien, tiene buena puntuación (8,4) y comentarios x booking, está barato 370€ las 5 noches y encima te regala tarjetas de transporte para las zonas ABC durante la estancia. Ahora bien....alguien se ha alojado en este hotel o ha leído comentarios o cualquier cosa?? Xq me parece todo tan bonito q creo q algún truco tiene q tener, no puede estar tan bien ser tan barato y encima regalar el transporte sin tener truco...o es q soy demasiado mal pensada q tb puede ser...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Conozco por referencias el hotel Intercityhotel Berlín Hauptbahnhof, la verdad es que el precio está muy, muy bien. De normal es algo más caro, debe ser alguna oferta. Si lo compras por una web fiable, no debería haber problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me quede hace unos años (2012/13) en el Intercity que hay frente al aeropuerto de Schoenefeld. El hotel estaba bastante bien, limpio, moderno, amplio....pero por ejemplo cobraban unos 20 euros diarios por la wifi, el desayuno al miso precio...Nos dieron una tarjeta de transporte por los días que nos alojábamos (apuntan la fecha entrada y salida). Siempre fui con la cosa de que pasaría si un revisor nos paraba (supongo que nada, pero lo piensas). Sobre el precio esa cadena suele manejar precios entre 65 y 90 euros noche, dependiendo de las condiciones de cancelación y demás cosas habituales.

Si te vale como referencia....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lore_gp Escribió:
Hola, estamos mirando para reservar nuestro hotel en Berlín en agosto. Hemos visto varios (Amano, castell am kufurstendamn, allegra,...) pero hemos visto uno de una cadena, Intercityhotel Berlín Hauptbahnhof q parece q está muy bien, tiene buena puntuación (8,4) y comentarios x booking, está barato 370€ las 5 noches y encima te regala tarjetas de transporte para las zonas ABC durante la estancia. Ahora bien....alguien se ha alojado en este hotel o ha leído comentarios o cualquier cosa?? Xq me parece todo tan bonito q creo q algún truco tiene q tener, no puede estar tan bien ser tan barato y encima regalar el transporte sin tener truco...o es q soy demasiado mal pensada q tb puede ser...jajaja

Características de esta cadena de hoteles es su localización, muy cerca de las estaciones pricipales de trenes ( o integradas en el mismo edificio) y la de ofertar, junto al alojamiento, una tarjeta para el transporte urbano por las fechas en las que se produce. En varias ciudades lo he podidio ver y "disfrutar". Eso si, no te dan un billete de transporte, sino una tarjeta del hotel impresa para ese fin. Sólo en un caso (creo recordar en Erfurt) tuve que mostrarla y sin problemas.

Olvidaba una cosa, los precios no llevan unido el desayuno que se paga aparte y suele ser medio-alto
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los comentarios, hemos visto varios hoteles pero yo creo q al final nos decantaremos x el Intercity, entre q esta muy bien situado, muy bien de precio y el ahorro q supone la tarjeta de transportes.... Yo creo q va a ganar, aunq también nos gustan otro par. Ya comentaré mi experiencia si finalmente nos decidimos por el

Actualizo: Al final nos alojaremos en el Arcotel John F, cuando fuimos a reservar ayer no quedaban habitaciones por booking en el Intercity y mirando en su propia web nos salía 130€ más caro q en booking x lo q ya, a pesar de q nos dieran las tarjetas de transporte, nos daba igual coger ese q otro xq x precio nos salía igual y justo encontré el arcotel de oferta por 400€ y vimos q esta super bien situado y esta genial así q ahí q vamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola que hoteles me recomiendan céntrico de tres estrellas , habitación doble para pasar En enero en Berlin Escucho sugerencias. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tanque10 Escribió:
Hola que hoteles me recomiendan céntrico de tres estrellas , habitación doble para pasar En enero en Berlin Escucho sugerencias. Saludos

Hola Tanque10,

El concepto "centro" en Berlín es algo confuso, ya que hay varias zonas que se consideran "centro". Los hoteles de la cadena Novotel o Ibis están bastante bien y alguno de ellos están muy bien situados.

También tengo buenas referencias del hotel Scandic Berlin en Postdamer Platz.

El barrio considerado centro es Mitte, cualquier hotel en esta zona, está bien ubicado (referencias: Alexanderplatz, Postdamer Platz, etc.) De todas formas, el transporte público conecta la ciudad de maravilla.
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes