Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p32 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 60 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 464167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias! Espero que el tiempo nos acompañe Mi hora de entrada al castillo es a las 13:45, a qué hora debería llegar a Fussen para que me dé tiempo a recoger las entradas, sobre las 12 o 12:30?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera  Publicado:

Willy Fog

cris_m90 Escribió:
Gracias! Espero que el tiempo nos acompañe Mi hora de entrada al castillo es a las 13:45, a qué hora debería llegar a Fussen para que me dé tiempo a recoger las entradas, sobre las 12 o 12:30?

En la página anterior te dí mi opinión al respecto, basado en nuestra experiencia y que viene a coincidir con el consejo sobre horarios que se suele dar en el foro .
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, una duda. Al reservar pincho en la fecha y no me la pone, y finaliza la reserva. Me han mandado el enail de confirmación pero pone la hora pero la fecha pone Nan.Nan.Nan. Es para saber si os pasado tb... A ver si voy a llegar y no va a estar la reserva.... K opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kira78 Escribió:
Chicos, una duda. Al reservar pincho en la fecha y no me la pone, y finaliza la reserva. Me han mandado el enail de confirmación pero pone la hora pero la fecha pone Nan.Nan.Nan. Es para saber si os pasado tb... A ver si voy a llegar y no va a estar la reserva.... K opináis?

En el pdf que nos mandaron a nosotros en su día (2014) aparecía claramente y por este orden: la hora tope de recogida de las entradas, el nombre del castillo a visitar (Neuschwastein en nuestro caso), la fecha, la hora de la visita, el número de personas y el idioma en el que queríamos la audioguía.

Yo que tu me aseguraría mandándoles un correo electrónico, comentándoles el tema e indicándoles el número de referencia de tu reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, sabéis si a la hora de comer no se puede visitar? Es k me dan hora o a las 12:30 o ya a kas 14. Y como es en diciembre la última visita, la de neuschweintein es a las 16 y no se si sera muy tarde para verlo. Además habrá a la hora k salga de verlo, todavía autobús a fussen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kira78 Escribió:
Por cierto, sabéis si a la hora de comer no se puede visitar? Es k me dan hora o a las 12:30 o ya a kas 14. Y como es en diciembre la última visita, la de neuschweintein es a las 16 y no se si sera muy tarde para verlo. Además habrá a la hora k salga de verlo, todavía autobús a fussen?

Entendí que ya te habían mandado el email de confirmación y que ya tenías hora concretada
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
kira78 Escribió:

Entendí que ya te habían mandado el email de confirmación y que ya tenías hora concretada

Si, pero es k he querido cambiarla a algo mas tarde y me dicen k si no es a las 12:30 ya me dan hora para kas 14. K solo pueden ofrecer eso. No se si siempre es así o no. X si lo sabíais
⬆️ Arriba

Willy Fog

kira78 Escribió:
Mogutu Escribió:
kira78 Escribió:

Si, pero es k he querido cambiarla a algo mas tarde y me dicen k si no es a las 12:30 ya me dan hora para kas 14. K solo pueden ofrecer eso. No se si siempre es así o no. X si lo sabíais

Puede ser que el resto de los turnos estén completos ya, que hayan vendido ya todas las entradas destinadas a reserva previa. Es lo que se me ocurre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
kira78 Escribió:
Mogutu Escribió:
kira78 Escribió:

Puede ser que el resto de los turnos estén completos ya, que hayan vendido ya todas las entradas destinadas a reserva previa. Es lo que se me ocurre.

Pues si, puede ser, le preguntaré a ver si hay para otro día
⬆️ Arriba

Willy Fog

kira78 Escribió:
Mogutu Escribió:
kira78 Escribió:
Mogutu Escribió:
kira78 Escribió:

Pues si, puede ser, le preguntaré a ver si hay para otro dia

Sobre los horarios del bus a Fussen, según la web oficial de Neuschwastein, dichos horarios pueden comprobarse en esta web. He dado un vistazo pero me parece que sólo está en alemán y con el traductor de google la tarea es un poco engorrosa. Te la paso por si sacas algo en claro:

www.rvo-bus.de/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, es k no sé donde ponerlo, para comer allí en la zona de los castillos? Entre uno y otro tenemos tiempo para comer... Consejos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el propio pueblo (cerca del parking, taquilla donde pillas los tickets y el propio castillo de abajo (el "amarillo" XD) por esa zona hay tiendas y restaurantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y alguno k conozcáis y me aconsejeis?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

En breve viajaré a la zona de Baviera, y concretamente pasaremos la noche del 4 al 5 de enero en Fussen. Una consulta; ¿ recomendaríais reservar entrada para visitar el castillo el día 5 ?. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

davies Escribió:
Buenos días,

En breve viajaré a la zona de Baviera, y concretamente pasaremos la noche del 4 al 5 de enero en Fussen. Una consulta; ¿ recomendaríais reservar entrada para visitar el castillo el día 5 ?. Gracias.

Mejor hacer la prereserva online.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo.

Ya tengo la pre-reserva tal y como me aconsejasteis. Visita 14:15h y recogida una hora antes.

Sólo unas dudillas que para los que ya habéis ido será una chorrada, pero prefiero asegurarme.

Cuando llegas a la estación de tren de Fussen, hay que coger (si no nieva) el bus que te sube desde la estación del tren hasta la zona del ticket center donde entiendo que hay que entregar tu email de la reserva y me darán las entradas buenas.

Una vez cogidas las entradas, desde la zona del ticket center hasta el castillo, ¿estas ya junto al castillo o hay que ir andando o en otro bus hasta el castillo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

luciaaicul Escribió:
Buenas de nuevo.

Ya tengo la pre-reserva tal y como me aconsejasteis. Visita 14:15h y recogida una hora antes.

Sólo unas dudillas que para los que ya habéis ido será una chorrada, pero prefiero asegurarme.

Cuando llegas a la estación de tren de Fussen, hay que coger (si no nieva) el bus que te sube desde la estación del tren hasta la zona del ticket center donde entiendo que hay que entregar tu email de la reserva y me darán las entradas buenas.

Una vez cogidas las entradas, desde la zona del ticket center hasta el castillo, ¿estas ya junto al castillo o hay que ir andando o en otro bus hasta el castillo?

Gracias

Buenos días.Si lo que quieres es ir hasta el castillo de Neuschwanstein, no está cerca del ticket center hay casi 2 Km, (www.neuschwanstein.de/ ...mo.htm#weg )puedes subir andando por un sendero bastante asequible o coger un bus que te lleva hasta Marienbrücke y de allí bajas hasta el castillo o también puedes coger una carreta tirada por caballos ( cuesta casi el doble que el autobús ). Nosotros subimos con el autobús y bajamos caminando.
Si vas a visitar el castillo Hohenschwansgau puedes ir caminando desde el ticket center, no hay más de 500m. Saludos

Última edición por Maria65 el Dom, 11-12-2016 11:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.

Si, me quise referir al castillo de Neuschwanstein. Imagino que ya el camino desde el ticket center lo podremos hacer andando, pero como vamos a final de este mes y hará frio por tener la información mas completa.

Resumiendo: hay dos autobuses, uno desde la estación de tren de Fussen al Ticket Center y luego si se quisiera, otro desde el Ticket Center al castillo de Neuschwanstein, es correcto?

¿Para este segundo autobus también vale el Bayern Ticket?

Gracias por compartir

⬆️ Arriba

Super Expert

luciaaicul Escribió:
Gracias.

Si, me quise referir al castillo de Neuschwanstein. Imagino que ya el camino desde el ticket center lo podremos hacer andando, pero como vamos a final de este mes y hará frio por tener la información mas completa.

Resumiendo: hay dos autobuses, uno desde la estación de tren de Fussen al Ticket Center y luego si se quisiera, otro desde el Ticket Center al castillo de Neuschwanstein, es correcto?

¿Para este segundo autobus también vale el Bayern Ticket?

Gracias por compartir

Hola, el segundo autobús no está cubierto por la Bayern ticket, creo recordar que hace tres años costaba unos 2€/persona/trayecto.He encontrado esta dirección donde se especifican todas las posibilidades:
www.neuschwanstein.de/ ...mo.htm#weg
También en ésta verás mejor los itinerarios : www.hohenschwangau.de/837.html
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por toda la información.

Aclarada y bien informada

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes