Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p25 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 61 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 464327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte...  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Hola viajeros! En mayo iremos con nuestra peque de 15 meses a Munich, Salzburgo, fussen y algún pueblito más! Con ella llevamos bastante viajes y sin problema ahora bien podré ir con el carro de ella hasta el castillo o lo dejo en el hotel y voy con la mochila ( siempre viajamos con las dos cosas porque porteamos bastante a diario los Dos) q me recomendáis? Es posible ir con el carro?

El carro de bebe lo tendrás que dejar en la entrada al castillo, no se permite pasar con ellos y además hay que subir y bajar escaleras dentro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos en Junio iremos a Munich y visitaremos el castillo, iré con un bebé y un niño entonces vamos con cochecito y mochilotas, quisiera saber si habéis visto por allí alguna taquilla para dejar las cosas. Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dacha Escribió:
Hola viajeros! En mayo iremos con nuestra peque de 15 meses a Munich, Salzburgo, fussen y algún pueblito más! Con ella llevamos bastante viajes y sin problema ahora bien podré ir con el carro de ella hasta el castillo o lo dejo en el hotel y voy con la mochila ( siempre viajamos con las dos cosas porque porteamos bastante a diario los Dos) q me recomendáis? Es posible ir con el carro?

He visto en la web que tampoco dejan portear al bebé en las Manducas ni foular ni nada por el estilo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Una duda, con salida desde Munich y llegada sobre las 11:00 ¿veis muy precipitado ver los dos castillos y luego tiempo para OBERAMMERGAU, sería mejor elegir un castillo, o simplemente un agobio ver el Castillo Neuschwanstein y OBERAMMERGAU en un día?
Saldríamos en coche de alquiler desde Munich con dos niños de 7 y 5 años y el viaje a mediados de abril con lo que la puesta de sol sería sobre las 20:00.
Perdón si no lo he puesto en el foro adecuado y debería haber elegido el de los Castillos del Rey loco cuál elegir, pero me interesa sobre todo la cuestión organizativa y de tiempos.
Agradecería vuestras opiniones. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vicuerca Escribió:
Buenos días.
Una duda, con salida desde Munich y llegada sobre las 11:00 ¿veis muy precipitado ver los dos castillos y luego tiempo para OBERAMMERGAU, sería mejor elegir un castillo, o simplemente un agobio ver el Castillo Neuschwanstein y OBERAMMERGAU en un día?
Saldríamos en coche de alquiler desde Munich con dos niños de 7 y 5 años y el viaje a mediados de abril con lo que la puesta de sol sería sobre las 20:00.
Perdón si no lo he puesto en el foro adecuado y debería haber elegido el de los Castillos del Rey loco cuál elegir, pero me interesa sobre todo la cuestión organizativa y de tiempos.
Agradecería vuestras opiniones. Gracias.

Hola,con transporte propio creo que es posible, sobretodo porque me imagino que lo que te interesa de Oberammergau son los murales pintados en las casas y no tienen "hora de cierre". Yo te aconsejaría procurar llegar un poco antes y no comer de restaurante ( para no invertir más tiempo) y así sobre las 16 horas podrías salir de Hohenschwangau y llegar a Oberammergau sobre las 17 horas.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maria, tomo nota.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
La próxima semana estaré unos días en Múnich y quiero conocer los 2 castillos.
El problema es que ya no quedan entradas para reservar desde la web, mi pregunta es si debo ir muy temprano para conseguir entradas o pagar un tour dese Múnich.
Me pueden ayudar a tomar esta decisión?

Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mr.Torture Escribió:
Hola viajeros,
La próxima semana estaré unos días en Múnich y quiero conocer los 2 castillos.
El problema es que ya no quedan entradas para reservar desde la web, mi pregunta es si debo ir muy temprano para conseguir entradas o pagar un tour dese Múnich.
Me pueden ayudar a tomar esta decisión?

Desde ya muchas gracias

Yo, en tu situación, haría números.

Mira por un lado lo que te cuesta el tour que más te interesa (que supongo que incluye traslado y entradas).

Después, mira precio de las entradas compradas por tu cuenta en la taquilla y el precio del desplazamiento. Si vas a ir en tren, ten muy en cuenta que al madrugar como propones, no podrás usar la Bayern Ticket en el viaje de ida ya que sólo es válida a partir de las 9:00 de la mañana, a no ser que vayas en fin de semana (válida las 24 h).

Una vez hechos cálculos y elegido el día en cuestión (no es igual a efectos de gasto en tren un laborable que un fin de semana), yo miraría lo que más te compense y apetezca, en base a precios y comodidad (madrugón incluido).

Te quedaría la 3ª opción… ir por tu cuenta sin madrugar en exceso (tomar el tren en torno a las 9:00) y tirarte un buen rato de espera para adquirir las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta mogutu.
Claramente es más económico hacerlo por mi cuenta, el problema es que tengo miedo de no encontrar entradas ya que no hay más por internet. Esto sería el fin de semana así que podría madrugar, pero sería muy malo llegar y no encontrar entradas, es por esto que ni sé qué hacer.
Yo no soy muy afín de contarse tours pero no sé si valdrá la pena dadas estas circunstancias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé.....

Se me ocurre que puedes escribirles un mail un par de días antes preguntando si quedan entradas para venta en taquilla o están todas agotadas ( info@ticket-center-hohenschwangau.de )

A ver si algún otro forero tiene alguna otra sugerencia o idea.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el bus 73 o 78 que hay que coger en la estación de Fussen para ir a los castillos... ¿sabéis con qué frecuencia pasa? ¿Si suele haber problemas para cogerlo porque baja demasiada gente del tren desde Munich?
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

arodriguezn Escribió:
Hola, el bus 73 o 78 que hay que coger en la estación de Fussen para ir a los castillos... ¿sabéis con qué frecuencia pasa? ¿Si suele haber problemas para cogerlo porque baja demasiada gente del tren desde Munich?

La frecuencia exacta no la recuerdo pero sí te puedo contar que antes de viajar leimos que cuando llega a Fussen el tren procedente de la estación de Munich los autobuses ya están esperando fuera de la estación. Y así fué en nuestra experiencia. Salimos del tren sin entreternos y aligerando el paso (para evitar quedarnos in plaza) y a la salida de la estación encontramos dos autobuses esperando ya.

A la vuelta, tras ver el castillo, llegamos a la estación de buses justo cuando salía uno en dirección a Fussen. El siguiente llegó 40 minutos después (dato que acabo de sacar de mi diario de viaje). Si mal no recuerdo, en la parada de buses había un tablón con los horarios así que te recomiendo darle un vistazo antes de ir a los castillos.
⬆️ Arriba

Admin

arodriguezn Escribió:

Hay bastante frecuencia y está coordinada con la llegada de los trenes, lo único es que a veces no cabe todo el mundo que se baja del tren en los autobuses y toca esperar unos minutos a que llegue otro bus con sitio libre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tengo una duda. Si tengo el pick up time en el ticket center para las 12.15 ¿a que hora me recomendais coger el tren desde Munich un domingo? No me aclaro con los horarios. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa_ra Escribió:
Hola

Tengo una duda. Si tengo el pick up time en el ticket center para las 12.15 ¿a que hora me recomendais coger el tren desde Munich un domingo? No me aclaro con los horarios. Gracias

Calcula que el trayecto en tren más el traslado en bus hasta el ticket center te llevará algo así como dos horas y 20 minutos (esa fue nuestra experiencia). En base a ello, consulta la web de ferrocarriles alemanes y elige el tren que te convenga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
aroa_ra Escribió:
Hola

Calcula que el trayecto en tren más el traslado en bus hasta el ticket center te llevará algo así como dos horas y 20 minutos (esa fue nuestra experiencia). En base a ello, consulta la web de ferrocarriles alemanes y elige el tren que te convenga.

Pongo en la web de transportes salida de la estación central hasta fussen y el trayecto dura 2.40, ¿no eran 2 horas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa_ra Escribió:
Mogutu Escribió:
aroa_ra Escribió:
Hola

Pongo en la web de transportes salida de la estación central hasta fussen y el trayecto dura 2.40, ¿no eran 2 horas?

Acabo de hacer una simulación para el 30 de abril, domingo (no especificas qué domingo concreto quieres ir, pero supongo que será lo mismo uno que otro). He marcado “transportes de cercanías” que es lo que cubre la Bayern Ticket. Salida de Munich central y llegando a Füssen.

Me aparecen distintos horarios de salida y distintas duraciones de cada viaje.

Saliendo a las 8:40 1 hora y 47 minutos
Saliendo a las 8:53 , 2 horas 2 minutos
Saliendo a las 9:52, 2 horas 3 minutos

Etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
aroa_ra Escribió:
Mogutu Escribió:
aroa_ra Escribió:
Hola

Acabo de hacer una simulación para el 30 de abril, domingo (no especificas qué domingo concreto quieres ir, pero supongo que será lo mismo uno que otro). He marcado “transportes de cercanías” que es lo que cubre la Bayern Ticket. Salida de Munich central y llegando a Füssen.

Etc

Acabo de ver que el domingo 30 sí es como tu dices pero el domingo de semana santa es 2.40h. Madre mia 40 minutos de más por la cara. Muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa_ra Escribió:
Mogutu Escribió:
aroa_ra Escribió:
Mogutu Escribió:
aroa_ra Escribió:
Hola

Etc

Acabo de ver que el domingo 30 sí es como tu dices pero el domingo de semana santa es 2.40h. Madre mia 40 minutos de más por la cara. Muchas gracias por contestar

El domingo y el sábado de Semana Santa da viajes de 2 horas y 40 minutos. Otros domingos y otros sábados con los que acabo de hacer la prueba son viajes de 2 horas.

No tiene mucho sentido que en época de mayor afluencia de visitantes restrinjan horarios y combinaciones de trenes. Vaya faena!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, a nosotros el tren nos deja en Fussen el lunes 24 a las 09:56h. Tenemos la recogida de las entradas para las 10:45. ¿Lo veis muy justo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes