Seguridad en Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 8182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguridad en Alemania  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Detenido sirio que planeaba un ataque suicida en Berlín

El joven de 17 años fue arrestado en el distrito de Uckermark, cercano a Berlín.

La Policía alemana detuvo a un joven sirio sobre quien recae la sospecha de que planeaba cometer un atentado terrorista suicida en Berlín, informó el ministro de Interior del estado federado de Brandeburgo, Karl-Heinz Schröter.

Según ha trascendido, el acusado le había enviado a su madre un mensaje electrónico en el que se refería de forma explícita al ataque.

En desarrollo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguridad en Alemania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo en el puente de diciembre de 2014 y 2015 estuve en Alemania y no percibí de una forma tan exagerada lo que comentas en el centro de las ciudades la verdad.
De madrugada no puedo opinar, pero a las diez, once de la noche íbamos por la calle y en ningún momento tuvimos sensación de peligro ni de mal ambiente, más bien muchos alemanes y turistas disfrutando de los mercadillos, y después ya de las cervecerías y restaurantes.

Mi primera visita a Alemania fue en 2008 y la última en 2015 en el puente de diciembre y opino como Brigantina. Un ambiente bastante normal en Hamburgo y Bremen hasta las 22 y más

Ni más lejos de mi intención entrar en polémicas al respecto, no obstante seguro que todos los que aquí participamos solíamos viajar mucho más tranquilos que a día de hoy.

Hay ciudades especialmente en Europa que tras visitarlas por 2ª ocasión desde hace unos años, dan muchísimo respeto comparado con hace algún tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Frankfurt - Berlin - Selva Negra - Munich - Hamburgo - Baviera - Nuremberg - Colonia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes