Language:

Visitar museo de Pérgamo de Berlín ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
Page 7 of 13 - Topic with 243 messages and 86897 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visitar museo de Pérgamo de Berlín  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos

Sabéis si sigue siendo valida la opción de un ticket por 18 euros adulto y 9 euros para estudiantes para todo el día? es decir poder ver todos los museos en un solo día, esta información la vi en un post anterior de hace un año, en la web de los tickets no soy capaz de verlo claro

Muchas Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Mañana mismo vamos a Berlín y estaba mirando el tema de las entradas del museo del Pérgamo. No tenemos claro cuándo iremos (aunque sí tenemos seguro que iremos) y entonces pensábamos esperar al día antes y comprar la entrada con el móvil. El tema es que no sabemos si con enseñar el mail de confirmación (o lo que sea que suelen darte como confirmación con estas cosas) ya nos vale o tendríamos que imprimir algo, lo cual haría el tema mucho más complicado

¿Alguien sabe?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo cuando fui lo hice con la welcome Card y ahí es gratis la isla de los museos pero cuando fui no había prácticamente cola en las tauillas. De.todas formas como consejo llévate siempre todo impreso y enseñas el móvil, si con eso no es suficiente sacas el papel.
Back to ⬆️

Super Expert

kerbero81 wrote:
Hola!
Mañana mismo vamos a Berlín y estaba mirando el tema de las entradas del museo del Pérgamo. No tenemos claro cuándo iremos (aunque sí tenemos seguro que iremos) y entonces pensábamos esperar al día antes y comprar la entrada con el móvil. El tema es que no sabemos si con enseñar el mail de confirmación (o lo que sea que suelen darte como confirmación con estas cosas) ya nos vale o tendríamos que imprimir algo, lo cual haría el tema mucho más complicado

¿Alguien sabe?

Muchas gracias!!

Nosotros en enero compramos las entradas para los dos museos allí mismo, en una caseta que estaba antes de la entrada y no había cola (y era domingo...). El proceso era muy rápido. Pero es posible que la hayan cambiado de lugar ya que la zona está en obras (Berlín siempre está en obras...)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
En primer lugar: ¡¡Gracias por las respuestas!! por otro lado me temo que no es justo lo que estoy preguntando... Mi duda es básicamente si comprando las entradas online es posible entrar sin llevar los típicos folios impresos.
Es que hay bastantes posibilidades de que vayamos el domingo y a lo mejor hay mucha cola, así que creo que es una buena manera de optimizar tiempo

¡Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

kerbero81 wrote:
Hola,
En primer lugar: ¡¡Gracias por las respuestas!! por otro lado me temo que no es justo lo que estoy preguntando... Mi duda es básicamente si comprando las entradas online es posible entrar sin llevar los típicos folios impresos.
Es que hay bastantes posibilidades de que vayamos el domingo y a lo mejor hay mucha cola, así que creo que es una buena manera de optimizar tiempo

¡Gracias!

Tehe contestado que claro que tienes que ensae justificante. Tanto móvil o papel y que siempre lleves ambos por si acaso . El papel doblado no ocupa espacio
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

GARVIC wrote:
kerbero81 wrote:
Hola,

¡Gracias!

Tehe contestado que claro que tienes que ensae justificante. Tanto móvil o papel y que siempre lleves ambos por si acaso . El papel doblado no ocupa espacio

Si lees atentamente, mi duda no es si hay que mostrar algo; mi duda es si puedo mostrar únicamente el móvil, si pudiese llevar el papel doblado, no estaría preguntando.

Gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya lo he preguntado en otro hilo pero nadie me ha contestado, ya he reservado hora para el Museo de Pergamo y para el Neues, pero no he comprado la entrada, lo haría allí el día anterior, sacaría el ticket de 18 euros para ir a ambos, esto se puede hacer? Gracias a quien pueda contestarme
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Me han recomendado visitar el museo de Pérgamo con un guia, pero en la pagina web no encuentro esa opción. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Museos de Berlin  Posted:

Travel Addict

Hola! Sabéis para cuando volverá a estar el Altar de Pergamo? Leí que en noviembre pero no ponía día y no he encontrado nada más sobre el tema.

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Pedacitosdemi wrote:
Hola! Sabéis para cuando volverá a estar el Altar de Pergamo? Leí que en noviembre pero no ponía día y no he encontrado nada más sobre el tema.

Gracias!

Pues según esto hasta 2023....

www.smb.museum/ ...hours.html

www.dw.com/ ...a-36337653
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya, hombre… ya se me hacía a mí mucha suerte cuando leí lo de noviembre.

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

De todas formas, aunque no estoy seguro, creo que parte del altar se ha movido a exposiciones temporales...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pedacitosdemi wrote:

Gracias!

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

El altar estará cerrado por un tiempo, sólo puedes ver el resto del museo (acabo de volver), yo de hecho no entré en el museo por eso.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches,
Mi esposa y yo viajamos el 1 de enero a Berlín y nos gustaría visitar el museo de Pérgamo y si lo consigo cuadrar, el Neues mueum también.
Resulta que he intentado sacar las entradas del museo de Pérgamo con la información de vuestros mensajes y hay cosas que no me cuadran, con lo que tengo varias dudas:
-No encuentro la entrada normal de 12e, sólo veo la Pergamonmuseum + Das Panorama | regular a 19e o la opción de
Museumsinsel regular a 18e.
-Para reservar hora en el museo de Pérgamo junto con la museunpass berlín3, debo hacerlo en la opción Museumsinsel frei: Transferleistungsempfänger? La otra que comentabais tampoco la veo.

Vamos justos de tiempo y me gustaría sacar las entradas de antemano para no perder tiempo en colas.
Gracias por vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuándo se podrá ver el altar?
Back to ⬆️

Willy Fog

Finales de 2019, principios de 2020 se supone que reabren el ala norte. Los trabajos no terminarán hasta 2025/2026, aunque a finales de 2019 el altar se podrá visitar de nuevo aunque no por completo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entonces me quedo sin verlo, voy en agosto
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alicia05220 wrote:
Entonces me quedo sin verlo, voy en agosto

A pesar de ello, contiene suficientes elementos de la cultura clásica, islámica, por ejemplo, que merece una pausada visita
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages