Language:

Vuelos baratos a Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p46 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 20058 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos baratos a Austria  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Fiestas wrote:
Hola, me gustaría este verano ir a Salzburgo pero veo que NO hay vuelos directos desde Madrid. ¿nunca los hay en verano? ¿puede que sea pronto y los saquen más adelante?
Si no hay más remedio, ¿cuál seria la combinación mas rápida para llegar a Salzburgo desde Madrid?

Gracias.

Hola. Para agosto, no encuentro vuelos directos en los buscadores habituales. Solo me salen opciones con una escala en Frankfurt y un precio aprox. De 244 € ida y vuelta (puedes comprobar opciones en buscadores tipo skyscanner o similar).

La opción mas habitual para llegar a Salzburgo es volar a uno de los aeropuertos de Munich (que tiene bastante frecuencia y precios relativamente económicos) y desde aquí, alquilando coche o en tren, viajar a Salzburgo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Fiestas wrote:
Hola, me gustaría este verano ir a Salzburgo pero veo que NO hay vuelos directos desde Madrid. ¿nunca los hay en verano? ¿puede que sea pronto y los saquen más adelante?
Si no hay más remedio, ¿cuál seria la combinación mas rápida para llegar a Salzburgo desde Madrid?

Gracias.

Si alguna compañía volaría por temporada, ya tendrían que estar a la venta. Suelen ponerse a la venta unos meses antes, como 2 estaciones antes (es decir, verano de 2018 se pone a al venta entre otoño e invierno 2017)

Coincido con alfrito, la mejor opción seguramente es volar a Múnich. Hay varios vuelos de Air Europa, Iberia y Lufthansa
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, no sé como una ciudad tan bonita no está mejor comunicada. ¿Sabeis si hay vuelos directos a otra ciudad de Austria cerca de salzburgo con vuelos directos que no sea Viena que ya la conozco?... Es que creo que entonces voy a Munich y alrededores y otro año hago alguna ciudad de Austria y alrededores.
Back to ⬆️

Super Expert

Fiestas wrote:
Muchas gracias, no sé como una ciudad tan bonita no está mejor comunicada. ¿Sabeis si hay vuelos directos a otra ciudad de Austria cerca de salzburgo con vuelos directos que no sea Viena que ya la conozco?... Es que creo que entonces voy a Munich y alrededores y otro año hago alguna ciudad de Austria y alrededores.

Hola,de Munich a Salzburgo hay trenes casi cada 30 minutos - más o menos- el viaje dura sobre 1:45 horas, el recorrido es plácido y los paisajes que se divisan desde el tren , muy bellos. Nosotros visitamos Munich y alrededores y uno de los días nos desplazamos a Salzburgo a primera hora de la mañana y volvimos a media tarde, para nosotros, fue suficiente. Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Austria - Hallstatt - Viena - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Alojamiento En Austria - Comer En Austria ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages